Foro / Salud

Fumadoras operadas??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 13:56
N
natia_8302802
8/12/05 a las 13:26

Chicas hay alguna que sea fumadora y se haya operado??
Me opero el lunes de aumento, he conseguido reducir los cigarrillos a 3 diarios pero sigo fumando.... Puede pasarme algo?? Alguna que se haya encontrado en mi situación?? Las pruebas pre salieron bien, pero....
Muchas gracias guapas
Marta

Ver también

R
randi_6317948
8/12/05 a las 16:58

Yo fumo...
hola martu22,yo tb fumo,aunq poco,me hare una radiografia de torax y un electro,para ver k tal todo,pero mi ciru,dr.ochandio,de valencia,alta estetica,m ha dixo k no pasa nada en absoluto...yo por si acaso la semana antes del 16 de diciembre,k es cuando me opero,dejare de fumar practicamente,pero porq quiero ,no porq sea necesario.un beso y suerte

N
natia_8302802
8/12/05 a las 19:39
En respuesta a randi_6317948

Yo fumo...
hola martu22,yo tb fumo,aunq poco,me hare una radiografia de torax y un electro,para ver k tal todo,pero mi ciru,dr.ochandio,de valencia,alta estetica,m ha dixo k no pasa nada en absoluto...yo por si acaso la semana antes del 16 de diciembre,k es cuando me opero,dejare de fumar practicamente,pero porq quiero ,no porq sea necesario.un beso y suerte

Gracias guapa...
POR TU RESPUESTA!!!! No hay ninguna más??? Todas son NO FUMADORAS???
Por favor decirme algo!!
Marta

L
lien_8421894
8/12/05 a las 19:46

Me operé hace asi un mes y fumaba..
Hola Martu,yo tb hice lo mismo q tú, me fumaba como 3 o 4 al día. Lo q pasa con el tabaco es q cicatrizas más lento y otra cosita...no te asustes si luego te ves hematomas en los laterales, en el costado, porque tb es por fumar, pero vamos q se quitan en seguida.
Otra cosa, intenta tomar vitamina C de aquí al lunes, yo tomaba 2 gramos diarios (2 pastis de Redoxon) para compensar la Vitamina C q se como el tabaco. La vitamina C ayuda a cicatrizar.
Pero no te preocupes eh? Te queda nada...q guayyy

L
lien_8421894
8/12/05 a las 19:50
En respuesta a lien_8421894

Me operé hace asi un mes y fumaba..
Hola Martu,yo tb hice lo mismo q tú, me fumaba como 3 o 4 al día. Lo q pasa con el tabaco es q cicatrizas más lento y otra cosita...no te asustes si luego te ves hematomas en los laterales, en el costado, porque tb es por fumar, pero vamos q se quitan en seguida.
Otra cosa, intenta tomar vitamina C de aquí al lunes, yo tomaba 2 gramos diarios (2 pastis de Redoxon) para compensar la Vitamina C q se como el tabaco. La vitamina C ayuda a cicatrizar.
Pero no te preocupes eh? Te queda nada...q guayyy

Se me olvidaba...
Yo después de la operación estuve sin fumar como 5 días, tú intenta aguantar todo lo q puedas pa q la cosa no sea lenta, de todas formas como estarás tomando q si antibiótico y otras cosas no creo q tengas muchas ganas.
No olvides la Vitamina C...q ha salido mal escrito pero es la nicotina se come la vitamina C del cuerpo y la píldora (q yo tb la tomo) tb reduce la vitamina C.
Muchaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeee verás q bien sale todo.

M
megan_7109243
8/12/05 a las 21:36

Hola martu
YO TAMBIEN SOY FUMADORA AUNQUE FUMO POCO .UNOS DIAS ANTES DE LA OPERACION ME FUMABA 1 0 2 POR QUE ESTABA DE LOS NERVIOS Y NO LO PUDE DEJAR DEL TODO DESPUES DE LA OPERACION NO FUME NADA EN UNA SEMANA Y YA DESPUES COMO SIEMPRE.DE TODAS MANERAS MI CIRU NO ME DIJO NADA SOBRE EL TABACO.LO HICE POR PRECAUCION POR LO QUE HE LEIDO AQUI EN EL FORO.UN BESO Y MUCHA SUERTE.

A
angie_9672316
8/12/05 a las 22:33
En respuesta a natia_8302802

Gracias guapa...
Por favor decirme algo!!
Marta

Hola yo lo he dejado
MIRA A RAIZ DE QUERER OPERARME ME EMPEZO A DAR YUYU Y COMO ADEMAS TENGO DOS PEQUES Y EN INVIERNO SIEMPRE ESTAN RESFRIADOS,TENGO 31 AÑOS Y LLEVO DESDE LOS 14 FUMANDO,PUES NA QUE LO ESTOY DEJANDO,TODAVIA NO PUEDO CANTAR VICTORIA PERO YA LLEVO UNA SEMANA SIN FUMAR Y ESPERO NO VOLVERME A METER UN CIGARRO EN LA BOCA NUNCA.
EL TEMA ES QUE PARA CUALQUIER OPERACION CON ANESTESIA ES MEJOR QUE NO FUMES DURANTE UNOS DIAS ANTES, ASI QUE ANIMATE Y HABER SI CON ESTO ENCIMA ADEMAS DE TENER TETAS ESPECTACULARES NOS VOLVEMOS NO FUMADORAS.
UN BESOTE

N
natia_8302802
8/12/05 a las 22:46
En respuesta a angie_9672316

Hola yo lo he dejado
MIRA A RAIZ DE QUERER OPERARME ME EMPEZO A DAR YUYU Y COMO ADEMAS TENGO DOS PEQUES Y EN INVIERNO SIEMPRE ESTAN RESFRIADOS,TENGO 31 AÑOS Y LLEVO DESDE LOS 14 FUMANDO,PUES NA QUE LO ESTOY DEJANDO,TODAVIA NO PUEDO CANTAR VICTORIA PERO YA LLEVO UNA SEMANA SIN FUMAR Y ESPERO NO VOLVERME A METER UN CIGARRO EN LA BOCA NUNCA.
EL TEMA ES QUE PARA CUALQUIER OPERACION CON ANESTESIA ES MEJOR QUE NO FUMES DURANTE UNOS DIAS ANTES, ASI QUE ANIMATE Y HABER SI CON ESTO ENCIMA ADEMAS DE TENER TETAS ESPECTACULARES NOS VOLVEMOS NO FUMADORAS.
UN BESOTE

Ja, ja, ja...
pues sería lo suyo "tetas espectaculares" "mujeres sanotas"!!!!! Je, je...
Yo estoy cagada, supongo que ya le encuentro pegas a TODO.... que si fumo, que si me tomo un gelocatil, que si mi hijo me ha dado un golpe en el pecho.... ME ESTOY VOLVIENDO UNA HIPOCONDRIACA DE COJO......

Bueno mis niñas de verdad MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS... pq a 3 DÍAS de la operación LOS NECESITO!!
UN BESOTE A TODAS
Marta

N
neda_5967146
9/12/05 a las 13:50
En respuesta a natia_8302802

Gracias guapa...
Por favor decirme algo!!
Marta

Yo también soy fumadora
Hola niñas,

Yo me opero el jueves que viene. Fumo un montón y me cirujano me ha dicho que para esta operación no es tan importante dejar de fumar. Lo malo es que cicatrizaremos más lentamente.
Me ha dado Vitamina A y C para reforzar la cicatrización y Árnica Montana para evitar los hematomas.
De todos modos, si lo dejas pues mejor que mejor no?? yo estoy intentado fumar menos aunque, con los nervios, me resulta casi imposible.

Espero haberte ayudado. Un beso.

R
rasha_8675560
9/12/05 a las 13:56

Yo lo deje
me daba miedo y al final lo deje dos semanas antes de la operacion.durante las dos semanas despues tampoco fume pero ahora...ya he vuelto a la carga otra vez.
de todas formas me dijeron que no pasaba nada por fumar uno o dos al dia.
un beso wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram