Foro / Salud

Para las fumadoras

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 16:46
R
rina_6934950
6/12/11 a las 21:55

Hola Chicas!!
Sabéis cuánto tiempo antes de la operación de aumento de pecho hay que dejar de fumar?? Y cuánto tiempo después de la operación se puede volver a fumar??
He leído cosas contradictorias y se me olvidó preguntarle a mi ciru....
Graciaas!

Ver también

H
haiou_5394661
6/12/11 a las 23:00

Lo mejor es que lo hables con él.
Él es TU médico, es quien te lo tiene que decir.

No hace falta que vayas en persona, llama por teléfono a la consulta y que te lo pasen un momento. Mi ciru tiene un móvil para atender a las pacientes.

De todos modos creo que es aproximadamente un mes, para el preoperatorio, para después no sé.

En cualquier caso, hazme caso: DEJA DE FUMAR!!!

R
rina_6934950
7/12/11 a las 14:10
En respuesta a haiou_5394661

Lo mejor es que lo hables con él.
Él es TU médico, es quien te lo tiene que decir.

No hace falta que vayas en persona, llama por teléfono a la consulta y que te lo pasen un momento. Mi ciru tiene un móvil para atender a las pacientes.

De todos modos creo que es aproximadamente un mes, para el preoperatorio, para después no sé.

En cualquier caso, hazme caso: DEJA DE FUMAR!!!


jejeje muchas gracias xDD
ya que tengo que estar sin fumar una temporada, voy a intentar dejarlo definitivamente, aunque tampoco estoy reenganchada.. fumo solo dos o tres cigarrillos al día

T
tere_6941436
7/12/11 a las 15:13


Yo si que se lo pregunté al ciru. Me dijo que el echo de fumar era una de las causas que afectaba a la cicatrizacion...pero a mi me pasa como a ti, fumo solo 2 o 3 cigarros al dia, menos los fines de semana...
A mi me dijo que como era poco lo que fumaba intentase dejarmelo por completo 3 semanas antes o un mes antes de la intervención...
Espero ayudar!

C
chorok_5339274
7/12/11 a las 19:10

Hombre
lod e fumar es mas por la cicatrizacion que por otra cosa, mi ciru me djo que dejara fumar lo mas posible pero nunca que dejara de furmar del todo, ya que la ansiedad el estreees para ella era peor para la operacion que el que fumara, pero si que me recomendo dejar de fumar otdo lo que pudiera.
Despues d la operacion yo fume desde que sali del hospital no como antes por que me mareaba un poco pero a los 3 dias o asi fuamba igual y he cicatrizado perfecto un saludo

R
rina_6934950
7/12/11 a las 20:37


muchas gracias chicas!
a partir de hoy (y hasta el dia 20) soy una zona libre de humos más en este país xD

L
leen_9383157
8/12/11 a las 10:48

Yo también
Menos mal que has abierto esta charla porque precisamente esta mirando lo del fumar con la operación. Lo dejé hace poco pero he vuelto a empezar creo yo que por aburrimiento pero ya tengo claro que se acabó el fumar para el pre y el post porque quiero que salga todo perfecto y no quiero correr riesgos, así aprovechamos y dejamos ya el mal vicio!

Me operaron de la nariz porque tuve un accidente de coche y como mi madre no sabe que fumo (sí, a mis tantos años ) tuve que mentirle al cirujano delante de ella y estaba comiéndome la cabeza muchísimo porque no sabía si habría problemas serios, aunque inmediatamente lo dejé! Ahora sí que ya tengo claro que no me la juego.

Cuándo te operas tú? Yo espero que el 23 de enero, aún tengo que concertar cita.

Un besote, guapa!

R
rina_6934950
8/12/11 a las 16:46
En respuesta a leen_9383157

Yo también
Menos mal que has abierto esta charla porque precisamente esta mirando lo del fumar con la operación. Lo dejé hace poco pero he vuelto a empezar creo yo que por aburrimiento pero ya tengo claro que se acabó el fumar para el pre y el post porque quiero que salga todo perfecto y no quiero correr riesgos, así aprovechamos y dejamos ya el mal vicio!

Me operaron de la nariz porque tuve un accidente de coche y como mi madre no sabe que fumo (sí, a mis tantos años ) tuve que mentirle al cirujano delante de ella y estaba comiéndome la cabeza muchísimo porque no sabía si habría problemas serios, aunque inmediatamente lo dejé! Ahora sí que ya tengo claro que no me la juego.

Cuándo te operas tú? Yo espero que el 23 de enero, aún tengo que concertar cita.

Un besote, guapa!


pues yo me opero el dia 20, y hace solo una semana que deje de fumar.. espero que no haya ninguna complicacion rara... como tampoco fumo mucho =S

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir