Foro / Salud

Chicas fumadoras operadas????ayuda???????

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 12:13
Y
yurena_6383382
28/10/11 a las 15:00

Hola chias. Por fi me decidio a operarme,pero my novio dice que no me deja porque no dejo de fumar y puede tener complicaciones.es verdad???????Chicas tengo que dejar de fumar para cicatrizar bien y no tener problema???????alguna me puede ayudar ????y explicarme quanto tiempo a dejado de fumar y que tal el postoperatorio????gracias.un beso muaaaaa.

Ver también

A
an0N_729513499z
28/10/11 a las 22:26

Holaaa
hola daniela decirte que me opere hace 15 dias y soy fumadora.El dia de la intervencion no comi no bebi pero si que me dejaron fumar.Los dos dias despues de la operacion fume muy poco porque no me apetecia pero a dia de hoy ya fumo normal.El ciru me dice que es peor para la cicatrizacion pero no puedo dejarlo no se si te servira de ayuda la mia ha sido submuscular y lo he llevado fenomenal con el miedo que tenia yo.En fin un besito y animo que la recompensa es grande

A
an0N_584169699z
28/10/11 a las 22:46

Yo dejé de fumar..
Ya que te gastas una pasta, mejor hacer as cosas bien, al menos 2 semanas antes y 2 después...
No sólo es la cicatrización lo que empeora, también aumenta un 40% de posibilidades de infección, eso puede ser motivo para tener que quitar la protesis un par de meses, en caso de lifting ni te operan, corres el riesgo de necrosis... la falta de oxigeno provocada por el fumar definitivamente afecta en la recuperación de los tejidos...
No te parece que es suficiente motivo para dejar de fumar?

saapientina
saapientina
29/10/11 a las 15:54

yo también fumadora..
No hay problema por ser fumadora... cada cirujano tiene su metodo y debes hacer caso. Dicen que es peor para la cicatrización simplemente porque es algo más lenta. Pero por ejemplo a mi mi cirujano me preguntó que si fumaba y le dije que si, me dijo que cuánto y le dije que medio paquete al día, que es la verdad y me dijo que no dejase de fumar que siguiese como hasta ahora, porque el dejarlo para la operación me podría ocasionar ansiedad y más dolores... Con lo cual así lo hice y nada la cicatrización genial.. Al mes y medio no se notaban las cicas..y he quedado bien. Asique no es problema, pero haz caso a sus instrucciones del ciru. Un besito

Y
yurena_6383382
3/11/11 a las 12:13
En respuesta a saapientina

yo también fumadora..
No hay problema por ser fumadora... cada cirujano tiene su metodo y debes hacer caso. Dicen que es peor para la cicatrización simplemente porque es algo más lenta. Pero por ejemplo a mi mi cirujano me preguntó que si fumaba y le dije que si, me dijo que cuánto y le dije que medio paquete al día, que es la verdad y me dijo que no dejase de fumar que siguiese como hasta ahora, porque el dejarlo para la operación me podría ocasionar ansiedad y más dolores... Con lo cual así lo hice y nada la cicatrización genial.. Al mes y medio no se notaban las cicas..y he quedado bien. Asique no es problema, pero haz caso a sus instrucciones del ciru. Un besito

Hola chicas_!!!!!!!
muchas gracias por vuestros consejo.Tengo mucho miedo ,pero creeo que merece la pena.un beso a todas.muaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook