Bulimia y anorexia.
En primer lugar quiero que sepas el gran paso que han dado y no es facil reconocerlo: Tienes bulimia, pero no eres bulimica. Eso a mi me lo enseñaron en la asociación ADANER en el Hospital de NIÑO JESUS AL LADO DEL RETIRO en Madrid, hara 7 años. FUI POR INICIATIVA YO SOLA, DANDOME ALLI UNOS CONSEJOS QUE ME AYUDARON MUCHO: SUSTITUYE CALIDAD POR CANTIDAD, SI TE GUSTA POR EJEMPLO EL TOMATE CAMBIALO POR LA NOCILLA, ETC.
Yo supe que tenía esta enfermedad y a veces la anorexia e incluso las 2 bulinexia con 19 años, pues la padeci desde niña. Me informe, pregunte y ya asesorada hice lo que tenía que hacer, yendo a esta Asociación y por mi misma. También tuve algo de ayuda por la Seguridad Social.
Ahora tengo 31 años y llevo desde los 25 curada de ese terrible infierno y sufrimiento, saliendo fortalecida de esa lucha y también viendo quién esta a tu lado y quién no.
Yo también podría haber muerto, he hecho indecibles, autolesionarme y un largo etc. Hasta tal punto llega la desesperación, congoja, el desecho humano, pero jamás deje de plantar cara a la bestia, solo que no sabia donde encauzar mis fuerzas.
Mi correo es:tpascua91@hotmail.com para cualquier cosa y lo digo de corazón. LA SALUD ES EL TESORO MAS PRECIADO Y LA VIDA EL COFRE QUE LA SUSTENTA. NO PERMITAIS QUE NADIE OS AGREDA, INSULTE, MENOSPRECIE VERBALMENTE HABLANDO. TODOS SOMOS ESPECIALES PORQUE FORMAMOS UNA PARTE DENTRO UN TODO Y TENEMOS UNA MISION.
UN ABRAZO PARA TODAS