Foro / Salud

Soy bulimica ayuda

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 18:25
A
an0N_991387199z
5/12/04 a las 6:32

nesesito ayuda ya no se q hacer, me siento tan mal conmigo misma, no hago masq comer al extremo y luego ir a vomitar, termino cansada y lo peor con un cargo de consiencia no solo por lo que comi tambien por lo que hice pq se q es peligroso, pero no puedo aguantar comer y comer atracones de momento y tengo que vomitarlo , me siento una esclava de mi cuerpo no hago masque pensar en la comida que me engordara y que no y vomitar...tengo 16 años y empeze con esto hace como 2 años lo habia dejado engorde , y hace como 7 meses volvi a lo mismo , rebaje casi 15 libras y todavia aveces me siento gorda , aunque me digan que estoy delgada , que hago????

Ver también

P
peace_5770361
6/12/04 a las 8:33

Amiga
se por lo ke estas pasando...yo me vi en eso el año pasado...de hecho llegue a perder cabello, vomitar hasta el agua y no hacer otra cosa mas ke dormir por el agotamiento terrible ke sentia...se ke es muy dificil aceptar ayuda profesional...pero te aseguro ke si tu tomas con tus dos manos tu problema y lo llevas con tus Padres vas a recibir lo mejor aunke pienses ke te van a regañar y te van a sermonear, enserio creeme ke vas a tomar la mejor decisión...yo estube a punto de morir y no me gustaria k tu llegaras a ese limite...estuve internada...recibi ayuda de un psicoterapeuta y veme aki...a pesar de ke tengo 19 años y tengo 11 practicando un deporte profesional aún asi lo hacía y no porke estuviera gorda si no pork necesitaba estar en mi peso para poder practicarlo...yo lo k hice despues de hablar con mis papás fue reunir a todos mis amigos y hablar con ellos y confesarles el oprke de mis actitudes raras y con esto recibi muchisimo apoyo...más del ke yo pense...ahora estoy en mi peso y asisto con un nutriologo cuando siento ke lo necesito porke llevo un ritmo de vida muy agitado ke me impide comer a mis horas y no vivo en casa...y me siento muy bien de hecho hasta mi rendimiento es mucho mejor...llevo tres semestres ganando el trofeo de mejor jugadora...mi pasado lo veo como una piedra mas en el camino ke me hizo crecer demasiado...chikita tienes ke cuidarte...si nosotros hicieramos todo lo ke somos capaces de hacer realmente nos sorprenderiamos...se sincera contigo misma, encuentrate y acercate a tu Dios y dejate guiar por el ke son las mejores manos ke en la vida vas a poder encontrar...si necesitas ayuda escribeme =)jamas te kedes con esto tu solita porke se pondra peor...cuidate!!! Dios te bendiga mi niña...no sabes lo valiosa ke eres y tal vez digas ke soy exagerada pork no te conosco pero todos somos valiosos con el solo hecho de existir y tener algo en nuestro corazón....

toma accion ya!!

S
saori_8108496
7/12/04 a las 1:18

Hola
Te han hablado desde la experiencia... y es el mejor consejo que puedes recibir. Animate y haz caso a aquellas personas que saben de lo que hablan, las que saben que es pasar por todo lo que tú estás pasando, que supongo, no es nada fácil.Pero la vida a veces no es fácil y por eso hay que luchar para conseguir que las cosas salgan algo mejor, y tú tienes que luchar por ello, por tí, por conseguir ser feliz, por vivir.

Estamos casi en Navidad y yo te recomiendo una cosa. Hazte un gran regalo: REGALATE VIDA.(no dudes que es lo más valioso que tenemos)

Un beso y mucho ánimo

M
marie_9335060
12/12/04 a las 23:18

Todo tiene solucion
Hola. Decirte en primer lugar que tienes que ser coherente contigo misma y create un compromiso sincero y cumplelo. de la gente , puedes pasar pero no de ti. Tu eres la importante, la única, cambia tu chis, y cuando estes preparada, hazmelo saber a mi direccion de correo rosariom@nutisaludybienestar.com. Yo me crearé ese compromiso y tratare de ayudarte.
Un saludo bonita.

L
lira_742461
16/12/04 a las 11:39

Bulimia y anorexia.
En primer lugar quiero que sepas el gran paso que han dado y no es facil reconocerlo: Tienes bulimia, pero no eres bulimica. Eso a mi me lo enseñaron en la asociación ADANER en el Hospital de NIÑO JESUS AL LADO DEL RETIRO en Madrid, hara 7 años. FUI POR INICIATIVA YO SOLA, DANDOME ALLI UNOS CONSEJOS QUE ME AYUDARON MUCHO: SUSTITUYE CALIDAD POR CANTIDAD, SI TE GUSTA POR EJEMPLO EL TOMATE CAMBIALO POR LA NOCILLA, ETC.
Yo supe que tenía esta enfermedad y a veces la anorexia e incluso las 2 bulinexia con 19 años, pues la padeci desde niña. Me informe, pregunte y ya asesorada hice lo que tenía que hacer, yendo a esta Asociación y por mi misma. También tuve algo de ayuda por la Seguridad Social.
Ahora tengo 31 años y llevo desde los 25 curada de ese terrible infierno y sufrimiento, saliendo fortalecida de esa lucha y también viendo quién esta a tu lado y quién no.

Yo también podría haber muerto, he hecho indecibles, autolesionarme y un largo etc. Hasta tal punto llega la desesperación, congoja, el desecho humano, pero jamás deje de plantar cara a la bestia, solo que no sabia donde encauzar mis fuerzas.

Mi correo es:tpascua91@hotmail.com para cualquier cosa y lo digo de corazón. LA SALUD ES EL TESORO MAS PRECIADO Y LA VIDA EL COFRE QUE LA SUSTENTA. NO PERMITAIS QUE NADIE OS AGREDA, INSULTE, MENOSPRECIE VERBALMENTE HABLANDO. TODOS SOMOS ESPECIALES PORQUE FORMAMOS UNA PARTE DENTRO UN TODO Y TENEMOS UNA MISION.

UN ABRAZO PARA TODAS

L
lira_742461
16/12/04 a las 18:25

Bulimia
Hola ymercado. En este dia he dejado un mensaje en otra colega del foro, creo que se llama MITRA. SIEMRPRE ME DIRIJO A TODAS, PERO QUERIA HACERLO EN ESPECIAL A TI Y ME EQUIVOCE. AUNQUE TAMBIEN PENSE QUE IBA PENSADO A TODAS LAS MUJERES QUE SUFREN,CALLADAS POR VERGUENZA, CULPA O DESASOSIEGO ESTA ENFERMEDAD O LA ANOREXIA Y NO SE SIENTEN CON FUERZAS PARA CONTESTAR. YA SERIA UN PASO IMPORTANTE QUE LO LEYERAN. TE BRINDO MI AYUDA Y MI CARIÑO, COMO UNA MADRE A SU HIJA PUES ME PROMETIO A MI MISMA DE AYUDA,SOCORRER Y DEFENDER A TODAS LAS PERSONAS QUE PUDIERA DE ESTAS TERRIBLES ENFERMEDADES, AHORA ESTANDO GENIAL.
SE MUY BIEN COMO TE TIENES QUE SENTIR Y CON TU EDAD. NO LO DIGO POR QUEDAR BIEN Y COMPADECERTE EN ABSOLUTO.
COMO NO QUIERO ERROLLARME TE DEJO OTRA VEZ MI CORREO.
UN ABRAZO MUY FUERTE, CON TODO MI APOYO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir