Te entiendo
hola oogana, mira, no me hicieron pruebas, pues la unica prueba es que, me hiban a anesteciar, para quitarme una cicatriz, pues me quitaron un riñon, y al momento de infiltrarme la xilocaina, senti los mismos sintomas que tu, pero convulsione, entre en coma por diez dias, y apenas me estoy recuperando por completo, del clavo se deriva la anestecia, y cuendo lo tomo o lo toco, o llego probarlo, tengo confusion mental, y si la cantidad que comi o absorbio mi cuerpo es alto, llego a convulsionar, tuviste suerte y fuiste muy fuerte, ve con un alergologo, el oregano tambien es un calmante del dolor, no vayan a hacerte daño en lo que comes o el té que tomes.... gracias por contestar y cuidate mucho, a mi no me quisieron hacer pruebas por miedo, pues con lo que me paso es y sufro es suficiente, dime como te va al comer esto, cuentame.... gracias por tu atencion,, me alegra saber que hay alguien como yo y que no soy la unica
cuidate, y cuentame como te va por favor, que otros sintomas tienes?, podria ayudarte.....