Foro / Salud

Angustiada como te despertas de la anestecia

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 22:41
D
die_8103034
11/11/09 a las 15:15

hola a todas,alguien me cuenta su experiencia al despertar de anestecia general ,me quedan 7 dias y me operan de histerectomia y las angustia me esta comsumiendo no duermo fumo como una bestia mal humor en fin todos los sintomas de descontrol si pudieran decirme algo de como les fue a ustedes tengo miedo de no despertar o despertar mal por favor ayudenme la verdad no la estoy pasando bien desde ya muchisimas gracias a todas besitos

Ver también

W
wessal_9336517
11/11/09 a las 21:56

Hola, otra vez.
Ya hemos intercambiado algun mensaje, te comenté algo de mi histerectomía.Ya se que es muy duro y que se dan muchas vueltas a las cosas, a todas nos ha pasado y no es nada fácil.No temas a la anestesia porque gracias a ella podemos mejorar nuestra salud y podemos someternos a la cirugía.Despertarás y despertaras con mucho sueño tanto que no te vas casi a enterár de nada en muchas horas.Piensa en la cantidad de personas que son operadas cada día de diferentes cosas, algunas de estas operaciones son muy largas de ocho, diez y más horas, les tienen que poner mucha anestesia, y despiertan y se recuperan
la histerectomía son como mucho un par de horas.Estate tranquila, todo va a salir muy bien y confía en
los profesionales que te operaran, tienen experiencia...Besos.

A
ametsa_5622381
12/11/09 a las 14:11

No te preocupes
Hola, mira a mi me operaron hace 15 dias y la verdad es que cada día que pasa me encuentro mejor, la anestecia es lo mejor que han inventado, tú lo unico que vas hacer es dormir y dormir,venga animo, veras cuando regreses como nos vas a decir que no ha sido nada., saludos y besos.

D
die_8103034
13/11/09 a las 22:41
En respuesta a wessal_9336517

Hola, otra vez.
Ya hemos intercambiado algun mensaje, te comenté algo de mi histerectomía.Ya se que es muy duro y que se dan muchas vueltas a las cosas, a todas nos ha pasado y no es nada fácil.No temas a la anestesia porque gracias a ella podemos mejorar nuestra salud y podemos someternos a la cirugía.Despertarás y despertaras con mucho sueño tanto que no te vas casi a enterár de nada en muchas horas.Piensa en la cantidad de personas que son operadas cada día de diferentes cosas, algunas de estas operaciones son muy largas de ocho, diez y más horas, les tienen que poner mucha anestesia, y despiertan y se recuperan
la histerectomía son como mucho un par de horas.Estate tranquila, todo va a salir muy bien y confía en
los profesionales que te operaran, tienen experiencia...Besos.

Gracias
gracias a todoas por sus palabras fueron muy amables en contestar espero poder contar mi historia despues GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir