En respuesta a sakina_8148850
Hola!
Yo solo puedo contarte un poco, ya que solo me he hecho la primera sesión en piernas enteras e ingles mediante fotodepilación médica, no sé nada de las pulsaciones y todo eso xq no me lo explicaron, es una médico quien me está haciendo el tratamiento.
Si tu problema es el dolor no te preocupes, sólo molesta un poco, y si estás aconstumbrada a la cera o silkepil que sepas que duele menos. Sólo molesta un poco en las ingles, pero perfectamente soportable, en las piernas casi ni te enteras (x lo menos en mi kso). Depende tb de lo morena de piel que seas, mientras más clarita, menos duele, ya que casi no afecta a la piel. yo soy muy blanca y ni siquiera se me enrojeció.
Ahora estoy en la fase de caída del pelo, así que de retoques y de la efectividad del tratamiento todavía no puedo hablarte.
Besos, espero haberte servido de ayuda.
Sobre las ingles ..
hola, os he leído y yo tb quería depilarme las inglés con fotodepilación pero me da miedo por posibles apariciones de problemas por la zona que es... Que te ha dicho tu médico sobre esta zon, si hay posibles riesgos, etc... Muachas gracias.