hoy tengo una fiesta al mediodia y se va a comer churrasco,yo le pedi que me lo comprasen de ternera pero no se exactamente cuanto puntua. En el libro de puntos pone que vale 6 puntos,pero que cantidad? Una tira,100 gramos,...? Gracias
Ver también
G
geta_9011921
26/7/04 a las 10:11
... no hay nadie que sepa responderme? No quiero pasarme y no se que hacer
G
geta_9011921
26/7/04 a las 10:31
Gracias si,me refiero a tiras de costilla de ternera a la parrilla. Normalmente las hacemos de cerdo,pro yo las pedi de ternera porque puntuan menos y me saben igual. Muchas gracias por tu ayuda.
No entiendo... que quieres decir con suelas. Yo soy de La Coruña y por aqui cuando vas a una parrillada a comer churrasco te lo suelen poner mixto ,es decir de cerdo y ternera,y la verdad es que no se nota mucho la diferencia. Sabe mejor el de cerdo,pero a la parrilla quedan mas o menos igual.
G
geta_9011921
26/7/04 a las 11:06
Ahh!!! ahora entiendo. Aqui son igual de gordas mas o menos. Ademas aunque no queden cocidas de todo no tiene mal ninguno por ser ternera y sabe igual y a ahorrar puntitos. Venga gracias por tu ayuda. Besitos
G
geta_9011921
26/7/04 a las 11:26
Tienes razon creo que me comere 2 tiras y me puntuo 10,mas vale tirar por lo alto que quedarme corta. Y por la noche una ensaladita y ya queda compensado. Gracias por tu ayuda