Foro / Salud

Sos ayuda por favor!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 18:35
A
an0N_974520199z
18/12/06 a las 13:02

Hola a todas!
Tengo 10 dias para adelgazar y poner mi cuerpo estupendo.

Hace unos meses, me apunté a una agencia de modelos por un concurso en especial, al no llamarme en todo este tiempo y teniendo en cuenta que me dijeron que me iban a avisar mucho antes, la verdad es que me he dejado un poquito, he sufrido muchos ataques de ansiedad y he engordado.

Y cual es la sorpresa, que hace un momento me han avisado para ese concurso. SOS TENGO 10 DIAS PARA PERDER TODO LO POSIBLE!!!!

Por favor, si alguien lee esto y me puede facilitar alguna dieta, algun milagro!! Os estaria muy agradecida.

Ver también

B
blasa_8574394
18/12/06 a las 13:17

Hola
Escribeme a mi email y te dire como lograrlo! A mi me ha dado resultado.

tecnicatura_distancia@yahoo.com.ar

A
an0N_961866299z
18/12/06 a las 16:03

Entra
Entra en la siguiente página y te llamo para contarte:
www.adelgazarsanamente.com

J
jin_9558314
30/5/17 a las 18:34
En respuesta a an0N_974520199z

Hola a todas!
Tengo 10 dias para adelgazar y poner mi cuerpo estupendo.

Hace unos meses, me apunté a una agencia de modelos por un concurso en especial, al no llamarme en todo este tiempo y teniendo en cuenta que me dijeron que me iban a avisar mucho antes, la verdad es que me he dejado un poquito, he sufrido muchos ataques de ansiedad y he engordado.

Y cual es la sorpresa, que hace un momento me han avisado para ese concurso. SOS TENGO 10 DIAS PARA PERDER TODO LO POSIBLE!!!!

Por favor, si alguien lee esto y me puede facilitar alguna dieta, algun milagro!! Os estaria muy agradecida.

parches depilatorios. Yo unos que compré en alemania los he encontrado en esteticaecologicanatural. es  ya me contarás pero son alucinantes y se usan por la noche.

J
jin_9558314
30/5/17 a las 18:35
En respuesta a an0N_974520199z

Hola a todas!
Tengo 10 dias para adelgazar y poner mi cuerpo estupendo.

Hace unos meses, me apunté a una agencia de modelos por un concurso en especial, al no llamarme en todo este tiempo y teniendo en cuenta que me dijeron que me iban a avisar mucho antes, la verdad es que me he dejado un poquito, he sufrido muchos ataques de ansiedad y he engordado.

Y cual es la sorpresa, que hace un momento me han avisado para ese concurso. SOS TENGO 10 DIAS PARA PERDER TODO LO POSIBLE!!!!

Por favor, si alguien lee esto y me puede facilitar alguna dieta, algun milagro!! Os estaria muy agradecida.

esa pagina que dices esteticaecologicanatural. es esta muy bien. antes tenían mas productos. yo tmb probé esos parches y vamos,,,este mes de mayo los qhe tenido puestos en el abdomen y se nota una barbaridad. los guantes esq llevo usandolos 3 meses y ya en las piernas casi q ni me sale pelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook