Foro / Salud

Sos estrias sos

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 12:42
L
lile_5791577
16/2/09 a las 10:52

Hola chicas, me aumenté el pecho hace 20 días, soy muy propensa a las estrias, pero como lo sabía me eché unas ampollas q me mando mi cirujano 10 días antes de la intervención, y ahora me echo 3 veces al dia una crema de ISDIN de farmacia anti estrias (nada barata,por cierto) y me siguen saliendo y me estoy empezando a DESESPERAR...¿Algún consejo? ¿Qué habéis utilizado?Muchas gracias

Ver también

M
megan_6186372
16/2/09 a las 11:03

Hola!
Hola cielo, yo creo q contra las estrías no hay nada ojalá lo hubiera yo tengo tantas en el pecho...

L
lile_5791577
16/2/09 a las 11:33
En respuesta a megan_6186372

Hola!
Hola cielo, yo creo q contra las estrías no hay nada ojalá lo hubiera yo tengo tantas en el pecho...

Buffff...
Pero se supone q si lo previenes no deberían salir...

M
megan_6186372
16/2/09 a las 11:41
En respuesta a lile_5791577

Buffff...
Pero se supone q si lo previenes no deberían salir...

..
ya, eso si....pues nose q decirte, lo mejor será q vayas a hablar con el cirujano no?

E
edite_7267644
16/2/09 a las 11:47

Hola!
yo tmb soy propensa y me da panico xq tmb me quiero operar. yo creo q seria bueno ponernos una buena cantidad de aceite de almendras antes de acostarnos, y luego por las mañanas, crema antiestrias mezclada con aceite de rosa mosqueta.... no se... todo lo q añadas a partir de ahi tmb sera weno....


suerte

E
edite_7267644
16/2/09 a las 11:50

Hola!
a mi tmb me preocupa xq soy propensa y tmb voy a operarme. lei una xica q se ponia aceite de almendras dulces por la noche en una buena cantidad y antiestrias mezclado con aceite de rosa mosqieta por las mañanas. y todo lo q se haga de mas pues mejor, pero hay q ser constante y q no se te olvide ni una vez. cuanta cantidad te has puesto y donde te as operado?


suerte

A
an0N_541766599z
16/2/09 a las 12:11

Wenas!
Hola noa!!!!!
yo tb me operé ace ua dps mesecitos, y me salieron un pokito de estrias en la teti izq!!! yo lo q hice es hecharme mucha rosa de mosketa 100% pura que es aceitosa y entre medias pos crema q sean muyyy hidratantes, y si te digo la verdad als estrias han disminuido mucho!!!!!! eds paciencia y sobretodo dedicacion!!! suerte wapa

L
lile_5791577
16/2/09 a las 12:35
En respuesta a edite_7267644

Hola!
a mi tmb me preocupa xq soy propensa y tmb voy a operarme. lei una xica q se ponia aceite de almendras dulces por la noche en una buena cantidad y antiestrias mezclado con aceite de rosa mosqieta por las mañanas. y todo lo q se haga de mas pues mejor, pero hay q ser constante y q no se te olvide ni una vez. cuanta cantidad te has puesto y donde te as operado?


suerte

Muchas gracias a todas
Seguiré vuestros consejos y compraré la rosa mosqueta pura 100%, esto es la GUERRA contra las ESTRIAS...me operé en León con el Dr. Alzaga, un fenómeno, y me ha puesto 250 cc. con los que he llegado a una 95 B, y partia de una 85 escasa escasa, estoy muy contenta

M
megan_6186372
16/2/09 a las 15:00
En respuesta a an0N_541766599z

Wenas!
Hola noa!!!!!
yo tb me operé ace ua dps mesecitos, y me salieron un pokito de estrias en la teti izq!!! yo lo q hice es hecharme mucha rosa de mosketa 100% pura que es aceitosa y entre medias pos crema q sean muyyy hidratantes, y si te digo la verdad als estrias han disminuido mucho!!!!!! eds paciencia y sobretodo dedicacion!!! suerte wapa

..
Y que antiestrías?? y mezclado cómo? dónde podemos comprar la rosa mosqueta? alguien se ha operado q tenga estrias?Gracias

A
an0N_541766599z
16/2/09 a las 15:38
En respuesta a megan_6186372

..
Y que antiestrías?? y mezclado cómo? dónde podemos comprar la rosa mosqueta? alguien se ha operado q tenga estrias?Gracias


yo no estoy utilizando ningun anti estrias!! me comprado una crema hidratante buena, y ahí le hecho un poko de rosa de mosketa dentro del frasco, pr aun así tb me la hecho directamente entre medias durante el dia!!! y ve muy bien la rosa de mosketa se puede comprar en parafarmacias, en esteticien...pr sobre todo q sea 100% pura!!!
un saludooo!!!

L
lile_5791577
17/2/09 a las 9:57

Ya la compré
Hola chicas, ayer compré la rosa mosqueta 100% pura, ya os iré contando...espero q entre eso y la antiestrías de ISDIN se quiten. La chica donde la compré me vió las estrías y dijo q eran muy tiernas y se quitarían, eso espero...ya os contaré cómo me va por si puede ayudar...Besos

A
an0N_858899899z
3/3/09 a las 12:42

Yo uso el aceite de arroz fiocchi di riso
Hola Amiga!
Yo para las estrías, estoy usando acéite de arroz, Fiocchi di Riso.
Me lo recomendó el pediatra para la dermatitis atópica de mi hijo y en el bote vi que tambien valía para las estrías, porque hidrata y regenera desde las capas mas profundas de la piel.
La verdad es que se me están atenuando, y eso que solo hace un mes que las uso...
Puedes pedir muestras gratuitas en su web: www.bebeinnova.com
Además tienen facebook (soy fan!): http://www.facebook.com/pages/Fiocchi-di-Riso/68089465125?sid=9bbd346c79c9

Espero haberte ayudado!
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram