Foro / Salud

Sos!! no para de supurar!!

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 14:44
I
iratze_8621473
5/7/07 a las 11:54

Chicas, estoy aterrada!! me operé de aumento el martes por la mañana, el miércoles estaba ya en casa, pero desde que me quitó los drenajes la enfermera, no he parado de supurar por uno de los orificios. A parte del dolor que tengo que es terrible... Le he llamado al ciru pero no me ha contestado aún. Estoy muy asustada, por favor, si a alguna le ha pasado que me lo diga. Es como sangre diluida, constantemente, he puesto toda la cama y ropa perdido. No para de supurar... jolin, qué será!! tengo revisión mañana viernes, pero me parece demasiado esperar no??

Ver también

G
guimei_5530241
5/7/07 a las 12:04

Hola
pues seguramente se te haya formado un seroma, a mi me paso tu trankila comentaselo al ciru seguramente te dara algun antibiotico y algna pomada y ya esta.

I
iratze_8621473
5/7/07 a las 12:10
En respuesta a guimei_5530241

Hola
pues seguramente se te haya formado un seroma, a mi me paso tu trankila comentaselo al ciru seguramente te dara algun antibiotico y algna pomada y ya esta.

Que mal rollo
ufff qué mal!! jolin, ya me ha llamado, dice que vaya a verlo. Jo, no podría salirme todo bien? Con la ilusion de tener pecho y que me pase esto... encima q soy una hipocondríaca...

G
guimei_5530241
5/7/07 a las 12:15
En respuesta a iratze_8621473

Que mal rollo
ufff qué mal!! jolin, ya me ha llamado, dice que vaya a verlo. Jo, no podría salirme todo bien? Con la ilusion de tener pecho y que me pase esto... encima q soy una hipocondríaca...

Niña ¡¡¡
no te preocupes... a mi me paso y me dijo tambien k me acercara a verla. Cuando llegue alli, me dijo a bueno se a formado un seroma, no te preocupes, estaras asi unos dias, tomate estas pastillas y limpiate bastatne amenudo con betadine y una pomada k me receto y en 4 dias todo solucionado, es mejor k vaya pa fuera k no se kde en el cuerpo ¡¡

O
oresta_5531610
5/7/07 a las 13:21

A mi me paso algo parecido
A mi lo que me pasó fue que me dió alergia el esparadrapo y me salía líquidillo por los huecos del pezón, y era que m estaba saliendo una quemadura horrible, pero no tre presocupes, luego con buenos cuidados se me quitó y no se me quedó marca, asique no te preocupes.

I
iratze_8621473
5/7/07 a las 14:44

He vuelto de ver al ciru
Pues eso, que acabo de llegar a casa. Me ha visto, dice que es normal, que es suero (o algo así). que es normal que supure. Me ha cambiado las vendas, me ha curado y me las ha puesto más apretadas. Qué dolor chicas, por Dios, esto es terrible. Lo que hacemos por presumir jolín. Encima, yo tb me he hecho la rino, así que estoy hecha una momia.

Dice que tengo las tetis blanditas y sin hematomas. Y hemos quedado para el lunes, a no ser que pase algo.

Un beso y gracias por el apoyo.

PD: por cierto, me he puesto 400cc, submusculares y anatómicas, texturadas. perthese. Partía de 80 vacía.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir