En respuesta a iera_6910359
Mi opinion
Aver, eso depende de el bello,piel y edad de cada una..pero si e de decirte que yo llevo 3 sesiones en ingles completa (y llevo toda la vida afeitandome) y ya apenas me queda bello, y el que está se quedamuy cortito pues no tiene fuerza a crecer mas, la verdad que estoy muy contenta, ademas no es tanto dinero,pues me cuesta 30 la sesion,en la franquicia No+Bello, os lo recomiendo.
Saludoss
Hola wapa
Si quieres mi opinión creo que te están tomendo el pelo, que es eso de que te lo hagas cada mes? eso es una tomadura de pelo porque el crecimiento normal del pelo es de 2 meses por lo que hacertlo antes es una perdida de dinero.Lo que estas haciendo es quitarte 4 pelos cada mes, te explico, todos los pelitos no crecen al mismo tiempo, el láser lo que necesita para quitar el vello es ver el puntio del foliculo piloso, si no esta en fase de crecimiento no lo ve por lo que no lo quita. Y otra cosa es que en muchos sitios te ponen intensidad baja por lo que cuesta mas sesiones o ncluso no desaparezca y lo unico que hacen es sacar la pasta, lo tuyo es muy sospechoso.
Mi consejo es que cambies de sitio donde te lo haces,es cierto que a cada persona le crece el pelo de una manera y le cuesta mas o menos pero nadie se lo hace cada mes y le cuesta tanto. Debes esperar al menos 2 meses entre sesion y sesion , si son las piernas 4 meses la parte de los muslos, debes saber que en cada sesion te tienen que subir la intensidad y duele.
Yo me lo hago en una clinica con medica y enfermeras y me dicen que esto suele ocurrir con mucha frecuencia porque lo que hacen es sacar la pasta.Yo soy muy peluda, he seguido esos consejos ,voy a por la 5ta sesion y como mucho me quedara una mas para acabar que suele ser lo normal.Esta claro que hay personas que les cuesta 12 sesiones pero no suele ser lo normal.Piénsalo y cambia de sitio o por lo menos, ve a asesorarte en otro sitio.
Un saludo