Foro / Salud

Fotodepilación y cáncer de mama

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 14:26
A
an0N_575829099z
23/5/05 a las 12:44


Hola a todas y a todos,

Os quería informar de un tema que me parece interesante, yo aluciné cuando me lo dijo el médico.

Resulta que yo tengo antecedentes de cáncer de mama por mi abuela, me dijeron que me tenía que mirar ya que la foliculitis en esa zona y un enquistamiento de alguna glándula podía dar lugar a ello. Yo le pregunté al médico si había alguna solución y me dijo que lo primero es que no me tenía que depilar a cera esa zona y que si tenía recursos económicos me hiciera la depilación permanente, ya que así no volvería a salir el vello y no habría peligro de que se enquistaran los pelos, así que no me lo pensé y estuve mirando varios sitios pidiendo presupuesto, por fin ya me la he hecho y estoy super contenta, llevo pocas sesiones y se me ha caído el pelo, ya no me salen granitos ni apenas sudo!! fabuloso!! y tampoco me costó tan caro como pensaba, creo que está al alcance de muchos (70) la verdad es que yo siempre he tenido muchos problemas con eso, no he tenido acné en la cara pero sí en partes del cuerpo por los pelos que se quedaban enterrados, se pasa mal....

Bueno, sólo era para contar mi experiencia, me parecía interesante para todas nosotras,no?

Saluditos!!

Ver también

Z
zhenya_7453454
23/4/06 a las 14:26

Hola
yo no tengo antecedentes de cancer, grafcias a díos), pero tengo mucho vello (tomo diane35 para ello, pero no me hace nada) y el vello se me enquista muy muy facil, en las axilas, en las ingles, en las piernas...) tb estoy pensando en cuanto empiece a trabajar de hacerme la fotodepilación) Pordríaas explicar cuanto te ha costado, y tu experiencia, (hinchazon, irritacion, si duele despues de someterte a una sesion??, Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest