En respuesta a lien_8421894
Hola
Hola yo no vivo en Cadiz, soy de Madrid, pero lo que quería decir es que mires "DEPILACIÓN LÁSER" porque la fotodepilación da peores resultados ya q se basa en haces de luz pulsada (creo). El caso es q tengo una amiga q se la hizo y ahora está conmigo haciéndose la láser porque no le fue bien además de q la quemaron, porque lo suministran esteticistas.
Vamos q mi consejo es que busques láser y q sea alejandrita o diodo, que te lo haga un médico y que te dejen muy claro q no te van a quemar porque una chica del foro se lo hizo en ... y la quemaron. Es un poco más caro pero es mejor.
Hola
Yo me estoy haciendo fotodepilación médica en la barbilla, y estoy contenta. Sólo llevo dos sesiones, pero se va notando el resultado. No me han quemado en absoluto, de hecho, es menos probable que te quemen con fotodepilación que con laser. El problema viene cuando se acude a un centro de estética en vez de a un médico, además el tipo de aparato de fotodepilación que tiene un esteticista es diferente al que tiene un médico, el de el médico es más potente y efectivo, ahí está la diferencia.
He leído artículos donde dicen que la fotodepilación en la cara es más efectiva que el láser. Hay mucha desinformación respecto a este tema. Yo te hablo de mi propia experiencia, que me estoy haciendo la fotodepilación en todas partes!
Un saludo