Foro / Salud

Fotodepilacion

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 13:42
A
an0N_675395899z
18/1/06 a las 11:35

hola a todas,mi problema es que tengo pelo en la cara por herencia, barbilla y patillas, no es gran cosas gracias a dios pero es fuerte, estoy con depilacion electrica con buenos resultados pero es lenta y duele mucho, asi que me han aconsejado la fotodepilacion,yo vivo en cadiz capital y me gustaria que alguien me pueda aconsejar a que centro puedo ir por cadiz o por la bahia, ya que habia pensado en corporacin dermoestetica pero no he leido muy buenas criticas en el foro, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecia ya que estoy muy acomplejada gracias

Ver también

L
lien_8421894
18/1/06 a las 11:44

Hola
Hola yo no vivo en Cadiz, soy de Madrid, pero lo que quería decir es que mires "DEPILACIÓN LÁSER" porque la fotodepilación da peores resultados ya q se basa en haces de luz pulsada (creo). El caso es q tengo una amiga q se la hizo y ahora está conmigo haciéndose la láser porque no le fue bien además de q la quemaron, porque lo suministran esteticistas.
Vamos q mi consejo es que busques láser y q sea alejandrita o diodo, que te lo haga un médico y que te dejen muy claro q no te van a quemar porque una chica del foro se lo hizo en ... y la quemaron. Es un poco más caro pero es mejor.

A
an0N_675395899z
18/1/06 a las 12:13
En respuesta a lien_8421894

Hola
Hola yo no vivo en Cadiz, soy de Madrid, pero lo que quería decir es que mires "DEPILACIÓN LÁSER" porque la fotodepilación da peores resultados ya q se basa en haces de luz pulsada (creo). El caso es q tengo una amiga q se la hizo y ahora está conmigo haciéndose la láser porque no le fue bien además de q la quemaron, porque lo suministran esteticistas.
Vamos q mi consejo es que busques láser y q sea alejandrita o diodo, que te lo haga un médico y que te dejen muy claro q no te van a quemar porque una chica del foro se lo hizo en ... y la quemaron. Es un poco más caro pero es mejor.

Hola lia783
gracias por el consejo oye una pregunta te dolio? por que algunos foros he leido que duele mucho, gracias

L
lien_8421894
18/1/06 a las 12:32
En respuesta a an0N_675395899z

Hola lia783
gracias por el consejo oye una pregunta te dolio? por que algunos foros he leido que duele mucho, gracias

Hombre...
Claro, q duele, pero aparte de que es un dolor soportable, normalmente te mandan una crema anestésica para q te la apliques antes de ir. En mi caso me mandaron una q se llama Emla que te la pones y lo tapas con plástico (aplicación oclusiva) y la zona se te queda medio dormida y no te enteras de nada, al menos yo....
Yo estoy supercontenta. De todas formas la visita de información suele ser gratuita, prueba a ver....
Busca en internet algún sitio en Cádiz q hay muchos y siempre q lo aplique un médico no será peligroso. Ad+ me dijo mi dermatóloga q las máquinas del láser no se las venden a cualquiera...

S
sakina_8148850
18/1/06 a las 13:42
En respuesta a lien_8421894

Hola
Hola yo no vivo en Cadiz, soy de Madrid, pero lo que quería decir es que mires "DEPILACIÓN LÁSER" porque la fotodepilación da peores resultados ya q se basa en haces de luz pulsada (creo). El caso es q tengo una amiga q se la hizo y ahora está conmigo haciéndose la láser porque no le fue bien además de q la quemaron, porque lo suministran esteticistas.
Vamos q mi consejo es que busques láser y q sea alejandrita o diodo, que te lo haga un médico y que te dejen muy claro q no te van a quemar porque una chica del foro se lo hizo en ... y la quemaron. Es un poco más caro pero es mejor.

Hola
Yo me estoy haciendo fotodepilación médica en la barbilla, y estoy contenta. Sólo llevo dos sesiones, pero se va notando el resultado. No me han quemado en absoluto, de hecho, es menos probable que te quemen con fotodepilación que con laser. El problema viene cuando se acude a un centro de estética en vez de a un médico, además el tipo de aparato de fotodepilación que tiene un esteticista es diferente al que tiene un médico, el de el médico es más potente y efectivo, ahí está la diferencia.
He leído artículos donde dicen que la fotodepilación en la cara es más efectiva que el láser. Hay mucha desinformación respecto a este tema. Yo te hablo de mi propia experiencia, que me estoy haciendo la fotodepilación en todas partes!
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram