En respuesta a arrate_7953994
Ayy..
gracias por contestar chicas.Rosa mosqueta eso que es? donde se compra? me lo quitara?
Quemaduras fotodepilación
Hola
Yo hace un par de años, me decidé hacer la fotodepilación en ingles y me pasó lo que a ti. Me quemaron aunque nadie sabia por qué habia sido. Me estuve dando como más de dos meses aloe vera y rosa de mosqueta para que no dejaran marca las quemaduras. Después que pasó tiempo y se me pasó un poco el miedo, fuí a que me hicieran una prueba para hacerme la depilación por laser, el de diodo. La chica me vió el desastre, aunque ya habia pasado tiempo y lo que tenia era el centro de las quemaduras como blanco y el borde un poco más oscuro (algo parecido a una quemadura con una plancha), que con el láser qme iba a mejorar el aspecto de la piel además de quitarme el pelo. La verdad que tuvo razón, el aspecto me fue mejorando poco a poco. Parece ser que ese láser lo utilizan también en el caso de eliminar manchas, cicatrices, etc..Ahora mismo han pasado casi 2 años, y no tengo ninguna marca.
Tranquila, hidrátate lo más posible, aloe vera y rosa de mosqueta (farmacias o tiendas de estética), y que NO TE DE PARA NADA EL SOL O UVAS. Agrabarias más la situación.
Slds