Foro / Salud

Tengo el xixi a lunares!!quemaduras fotodepilacion

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 17:24
A
arrate_7953994
17/11/06 a las 17:45


Ayyyy...Porfa,alguien le han quemado con el laser? tengo todo lleno de lunares,vamos,no una ni dos tengo todo lleno de manchas blancas.Hace ya un mes y medio que me quemaron,se me quedó marron y despues se fue poniendo blanco.Llevo desde entonces cada dia dandome con aloe vera,vamos,cada 2 minutos y eso no se me quitaaa!!!
Estoy ya amargada,me da vuerguenza tener relaciones y mi novio esta ya pensando cosas raras.
Es bueno que me de el sol o rayos para que se iguale el color o por el contrario es aun peor?? ayudadme por favor!! decidme que eso se me va a quitar Dios mio!!

Ver también

L
lida_8331588
17/11/06 a las 18:18

Vete a un buen dermatolgo
de donde eres?

A
arrate_7953994
17/11/06 a las 18:49
En respuesta a lida_8331588

Vete a un buen dermatolgo
de donde eres?

Mlg

ahora mismo estoy bastante justa,no puedo pagar el dermatologo... ayy... y necesito que se me quiten yaaa...!!!!

K
katiba_9683624
17/11/06 a las 19:02
En respuesta a arrate_7953994

Mlg

ahora mismo estoy bastante justa,no puedo pagar el dermatologo... ayy... y necesito que se me quiten yaaa...!!!!

Hola
Mira cuando te haces fotodepilacion o algun otro tratamiento con laser nunca debes exponerte al sol ,lo que te recomendaria es que vayas al lugar donde te hiciste tratamiento y muestres el resultado de lo que te han hecho ellos mismos deben solucionarte.Hazme caso y ve!!

A
asmara_5411405
17/11/06 a las 21:22

Uff q miedo!has probado rosa mosqueta?
De todos modos q te den una explicacion,q miedo la fotodepilacion,como q algunos no controlan no?De donde eres?

A
arrate_7953994
18/11/06 a las 2:06

Ayy..

gracias por contestar chicas.Rosa mosqueta eso que es? donde se compra? me lo quitara?

D
diana_9430319
19/11/06 a las 16:09
En respuesta a arrate_7953994

Ayy..

gracias por contestar chicas.Rosa mosqueta eso que es? donde se compra? me lo quitara?

Quemaduras fotodepilación
Hola
Yo hace un par de años, me decidé hacer la fotodepilación en ingles y me pasó lo que a ti. Me quemaron aunque nadie sabia por qué habia sido. Me estuve dando como más de dos meses aloe vera y rosa de mosqueta para que no dejaran marca las quemaduras. Después que pasó tiempo y se me pasó un poco el miedo, fuí a que me hicieran una prueba para hacerme la depilación por laser, el de diodo. La chica me vió el desastre, aunque ya habia pasado tiempo y lo que tenia era el centro de las quemaduras como blanco y el borde un poco más oscuro (algo parecido a una quemadura con una plancha), que con el láser qme iba a mejorar el aspecto de la piel además de quitarme el pelo. La verdad que tuvo razón, el aspecto me fue mejorando poco a poco. Parece ser que ese láser lo utilizan también en el caso de eliminar manchas, cicatrices, etc..Ahora mismo han pasado casi 2 años, y no tengo ninguna marca.
Tranquila, hidrátate lo más posible, aloe vera y rosa de mosqueta (farmacias o tiendas de estética), y que NO TE DE PARA NADA EL SOL O UVAS. Agrabarias más la situación.

Slds

A
arrate_7953994
20/11/06 a las 17:24

Gracias

MUCHAS GRACIAS X CONTESTAR.
He llamado a la clinica y me han dicho que se me quitará,que me espere,pero ya llevo 2 meses..Les he dicho que me habian quemado y me dice 'será que tu te has quemado,no?' que dice la tia que es culpa mia por estar morena!!!!! increible!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir