En respuesta a maissa_5302619
Hola olenska
Yo también tenía un par de lunares y me los quitaron con la operación.
Uno en la cara, más pequeño pero con mucho volumen, no se me nota nada la cicatriz, estoy encantada de habérmelo quitado.
El segundo en la clavícula, grande y gordo, tenía casi un cm de diámetro yo creo, ese me ha quedado una cicatriz bastante visible, pero que en cualquier caso prefiero al lunar.
Creo que es importante que visites a un buen cirujano plástico, y que te explique cómo te puede quedar. Que cicatrices mal o hagas queloides te puede ocurrir siempre, en cualquier cirugía si tienes tendencia.
Un beso
Gracias
Gracias a todos por vuestras respuestas me estais orientando bastante y mi idea va madurano, cada vez me declino mas por la de de quitarmelo, aunque aun no esta totalmente decidido, ahora me gustaría saber si conoceis una buen cirujano plástico por la zona de Málaga, que esté especializado en estas cuestiones, a ver si para cuando entre el frio, que creo que es la mejos época para esto, lo tengo ya totalmente decidido, muchas gracias por todo, sois muy amables y no sabeis cuanto me estais ayudando porque no tenia ni idea de a donde dirigirme. Un saludo a todos