En respuesta a anfal_9810299
Pues
yo que tú no la haría. En su día la hice, y la verdad, en mi caso no bajé más que kilo y medio o algo así, aparte de pasar un asco horrible, que hacia media semana estaba como muerta de las náuseas y de mala gaita sólo de pensar en tener que volver a tomar esa porquería, es una "dieta" más vieja que la tiña, yo tengo 40 años y la hice con 17 ó 18, hija mía, así que figúrate tú si es una "solución nueva", en mi época se llamaba "la dieta milagrosa del hospital de suecia", ay, qué idiotas somos, si nos creeemos cualquier patraña cuando lo único que se puede hacer es alimentarse bien equilibradamente todos los días de nuestras vidas, o ¿qué crees que hace la gente que está delgada? Nadie come estas mierdas ni hace dietas locas de choque ni estupideces semejantes, comen "como de dieta" todos los días de su vida, pero no hacen estas guarradas una semana y luego se atracan a patatas fritas o chocolate (o las dos cosas) el resto del mes, ¿no crees? Cambia el chip si quieres ser delgada, porque adelgazar es fácil, pero ser delgada es una actitud ante la comida que debemos empezar a plantearnos que tenemos que cambiar.
Es mi opici
Primer mensaje en este foro
Hola!Pues yo hice esa dieta cuando estaba en cou, hace 10 años, necesitaba quitarme unos kilos xq no cabía en el vestido de graducaión, me quite unos 5 kilos en semana y media, pase asco y hambre pero me los quite, qué pasó después?muy fácil en gordé en un mes los kilos que me habia quitado más alguno de propina, a parte heredé una aversión total y absoluta a toda sopa de verdura o verdura cocida, ya el olor me producia náuseas.Sin hablar de q adelgazas por la cagalera que te da esa semana de la sopa.No te lo recomiendo para nada,es un régimen q puede servir pa meterte en un vestido pa una ocasión, pero no es para adelgazar en si, ya que luego volverás a engordarlo, además no es saludable es bastante peligrosa para la salud.Si lo que quieres es perder peso olvidate de todas las dietas que se llamen "dieta de..."xq el rebote será bestial en el mejor de los casos.Es mejor perder poquito poco a poco y estar bien nutrido,yo he hehco dietas de todos los colores y me dejé las tiroides por el camino, hasta que me apunté a un método de nutrición serio con el que perdí poco a poco, comiendo de todo y nunca recuperé el peso perdido,me costó como un año, pero estoy feliz e igual de delgada que cuando dejé el plan.