Foro / Salud

Solo quiero llorar!!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 10:38
L
layra_5558098
14/6/06 a las 4:50

Me siento horribleee!!!!! horrible!!!
Hoy tuve cita con el nutriologo, esta semana hice su dieta bien al 100%!!! ??? es mas!! comía menos porq aveces las colaciones ni las hacía!!!!
Baje??? NOOO!! subi 100 gramos ??? me siento fatal!!!!!! todo mi esfuerzo va para abajo! y tanto q me empeñe en seguir las cantidades correctas! tambien se fue para abajo... ahora peso 63.100!!! y mido 1.52!!!! ??? Dios noo!! me derrumbooo, mi animo se va para abajo.

Ver también

Z
zhao_5849938
14/6/06 a las 9:58

Paciencia
No desesperes.. esto funciona asi!.. tu cuerpo reacciona ante los cambios de habitos.. pero pronto veras resultados! no tires la toalla. leenos aqui en el foro y veras como todos tenemos semanas de esas.. ANIMO Y, SOBRE TODO, SIGUE.. VERAS COMO LO CONSIGUES!!

B
belia_8518610
14/6/06 a las 10:38
En respuesta a zhao_5849938

Paciencia
No desesperes.. esto funciona asi!.. tu cuerpo reacciona ante los cambios de habitos.. pero pronto veras resultados! no tires la toalla. leenos aqui en el foro y veras como todos tenemos semanas de esas.. ANIMO Y, SOBRE TODO, SIGUE.. VERAS COMO LO CONSIGUES!!

Yo t digo lo mismo!!!
Tranquila q la cosa d perder peso, no es inmediato, hay veces q subimos y bajamos con diferencia de días.
Además, a las mujeres también nos influye los cambios hormonales, es decir, a mi la semana antes de la regla, me hincho y subo de peso, porque haces + retención de liquidos y vamos más estreñidas, luego a la semana de irse, vuelvo al estado +/- normal.
Yo creo q hasta por eso nos ponemos de más mala leche...ggg, no es porque nos encontremos mal, es porque cogemos + peso y volumen...ggg
O puede ser también como t ha dicho Broixa, q tu cuerpo tiene que reaccionar ante los cambios, hay tantos factores q influyen, q puede ser cualquiera de ellos.
Bueno que lo dicho mujer, no tengas muchos días los ojos llenos de lagrimas, porque eso te impedirá poder ver el sol...

Animo, suerte y un beso.

Monica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram