Foro / Salud

Problema con mi vagina... ayuda porfavor... o voy a llorar!! =(

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 1:54
O
ouidad_8621165
24/1/08 a las 21:34

desde hace millon tiempo que creo que d¡tengo candidiasis... aveses tengo una cosa blanca que se pega a las paredes de mi vagina.... bueno la cosa esque hoy antes de tomar una ducha... me comenzo a pica mucho los labios menores.... y a lo que me razque note que el labio estaba normal... pero a lo que me fui a bañar el agua cayo sobre mi vagina y toque el labio para limpiarlo con mucha delicadesa y senti algo horrible... lo tenia muy inchado.. estaba hecho una bola colgando...pero el otro labio es normal y muy pequeño mientras del que les hablo sobresale de los externos y esta inchado..!! ayudenmeee!!me da mucha verguenza hablar de esto con cualquier persona

Ver también

O
ouidad_8621165
24/1/08 a las 21:39

Ah olvide decir
es normal que uno sea mas grande que otro... y tambien que me pica muchoo!!:..

H
haiyan_9679689
24/1/08 a las 21:55
En respuesta a ouidad_8621165

Ah olvide decir
es normal que uno sea mas grande que otro... y tambien que me pica muchoo!!:..

Trankila
lo que tienes que hacer si estas tan preocupada es acudir al medico,pero yo te digo que a mi tb me ha pasado alguna vez,y se me a quitado solo,no creo que sea nada importante trankila mujer que cuanto mas nerviosa te pongas mas te va a picar te lo digo por experiencia ,espero haberte ayudado

Z
zoe_8588717
26/1/08 a las 14:44
En respuesta a ouidad_8621165

Ah olvide decir
es normal que uno sea mas grande que otro... y tambien que me pica muchoo!!:..

C
hola puede que tengas una vulvo vaginitis..mejor ir al medico urgentemente

A
an0N_586239099z
27/1/08 a las 22:00

Pudiera...
ser una bartolinitis, la glándula de bartolino se inflama y se llena de liquido. En cualquier caso debes ir al médico porque sea lo que sea necesita tratamiento y si fuese una bartolinitis cada vez se llena más de líquido. Tanto si es esto como si no, ellos están acostumbrados a ver de todo y no se van a asustar. Por favor, ve al médico ya.

Y
yedra_5803501
8/12/09 a las 1:54

Amiga...
Amiga lamento decirte que eso aveces pasa cuando una es buena para el sexo me entiendes? A mi mama le pasaba , de hecho yo nasi de un error de ella, porque me tuvo a los 15 años porque le gustaba el pene :/ y tambien sufrio lo mismo que te pasa ati, por eso te lo digo (: pero no te preocupes, un par de meses sin tener relaciones y problema arreglado !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram