Foro / Salud

Día tonto. tengo ganas de llorar

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 12:12
S
siya_5371130
26/6/07 a las 22:13

Por nada en particular y por todo en general.

Me siento mu triste. Harta un poco de todo, de la vida, quizás???

y me da pena pensar esto, más que nada porque tengo una niña preciosa de 4 añitos que es un encanto.

Y me da pena de mi, de que una chavala de 27 años esté así de triste por nada, que no tenga ilusiones por nad, cuando se supone que tengo la vida por delante.

Si alguien me entiende y me quiere dar un poco de ánimos... se lo agradecería. Un beso

Ver también

Y
yajie_5422781
26/6/07 a las 23:06

¡ánimo!
Mira, yo sé lo que sientes. Yo también sufrí depresión hace algún tiempo y todavía me ataca a veces, pero era algo terrible, te lo juro. Rogaba cada día a Dios para que no me dejara despertar, era horrible. Tú no te preocupes, acude a una psicóloga o psiquiatra y te ayudarán. No dejes que ésto crezca porque puede volverse incontrolable. Por otra parte ¡Tranquila! Todas tenemos nuestros días.

E
evita_5925244
27/6/07 a las 3:05

Animate
Pues claro que te entiendo, y es normal que te sientas así, todos tenemos estos días y es bueno llorar y sacar esa pena que tienes dentro, yo hay veces que me doy unos artizones de llorar que no veas, y luego me quedo nueva, pero bueno yo es que lloro hasta viendo una de pistoleros pues ya no me guardo nada dentro por muy ... que parezca, y tu tienes que valorar y aprender a disfrutar de tu vida, familia tus cosas y esa niña que no la tiene nadie más que tu que es tuya y esta bien ya es la mejor de las suertes, ¡MECACHIS que esa niña vea como su mama se come el mundo!¿ y como a un niño le llena ver a su mama sonreír? aunque no tengas gana sonríe y veras como poco a poco sale la sonrisa mas espontánea que es eso de sentir pena de ti, nunca sientas pena y aprende a quererte con tus defectos y virtudes, y que pasa nadie es perfecto, nadie mas que yo y mis defectos que son los defectos más bonitos que hay, aprende a valorarte bonita que eso se transmite . la vida no es perfecta pero valora cada día aunque solo sea un minuto que pases contenta o ese rato que no le das valor y tiene tanto, 27 años solo se tienen una vez disfrutalos y los 4 añitos de tu niña que todo pasa tan rápido después cuando pasan los años piensa pero que tonta que fui, y ya no hay vuelta atrás bonita. Bueno espero que te animes

S
siya_5371130
27/6/07 a las 6:49

Muchísimas gracias
sois encantadoras. De verdad... gracias

S
saura_8780189
27/6/07 a las 11:25

Hola vida
Ke tal estas hoy? mejor? Ojala q si cielo..

Entiendo como estas, es una pena tener q entenderte con tan solo 17 años q tengo, pero asi es y lo unico q puedo decirte es q la vida sigue y q xq distraerse mirando hacia donde la luz no brilla, sin darse cuenta d q tu vida es una "cosa" q pasa x delante d tus ojos q ni tu aprecias?

Estas triste x muxas cosas.. no se como sera tu vida, ke cosas t habran ocurrido,... pero no crees q ya basta d deprimirte x los atracones, x la impotencia q t produce no saber salir d aki, d las recaidas,.. eres un ser humano, nada en esta vida nos es facil. Todo es un poco dificil.. Y si nadie nos apoya, nadie cree en ti, kien lo hara? Pues tu, tu debes creer en ti, debes sacar tu vida adelante, enseñarle a tu niña q la vida es bonita, descubrir los verdaderos placeres q existen..

Todos tenemos dias d bajon, dias en los q tirarias la toalla, dias en los q darias lo q fueses x salir a la calle y q t atropellase un coxe.. Y lo mas gracioso es q al dia siguiente t despiertas.. y ves algo q t ha hecho sonreir (un xiste, tu niña diciendo alguna tonteria, una wena noticia, un paisaje bonito, un pantalon precioso x solo 15 pavos,...), no esperes cosas increibles xq es dificil q las vayas a encontrar.. vive intensamente los pekeños detalles d la vida, intenta disfrutar........

Animo guapisima. Besos

A
an0N_634567099z
27/6/07 a las 12:08

Vida..
animate cielo.yo tb sufri depresion tras la anorexia,o kiza fue al reves la depresion me yevo al kamino d la depresion y dspues bulimia.tube d todo.pero kmo te ha dxo Miri estamos todas(buenos,algunas)eskribiendo lo k komemos kada dia,komo nos sentimos,si kaimos o no kaimos,y entre toda hcemos una piña para k las kosas no vayan kada dia a mas y podamos salir aireosas d todo esto.t lo digo y t lo repito,komo dice tu nick, VIVE,VIVE XK LA VIDA SLO ES UNA.yo no se si hay reenkarnacion o no,pero tmpoko m importa,y si m tngo k morir kiero morirme habiendo disfrutado d tdo y kada uno d los momentos,d todos los placeres,d mi novio,de mi familia,d mis hijos(kuando tnga,xk kiero tener)y sobre tdo DE LA KOMIDA.sin kulpabilidades sin remordimientos sin exceso d ejercicio y sin ganas d terminar en el wc.luxa x tu niña k tu misma sbes k es la unika persona k si t le faltas...k sera d tu niña tan pekeña sin su Mama?seria un trauma k tu no kerrias k pasase..y lo se..se fuerte cielo..xk si yo puedo,tu tb.
si necesitas algo pideme msnge y t lo mando ok??
animo preciosa!!y mandale muxos muxos besitos a tu niñita k seguro k es tan mona komo tu
felicidades x tenerla,mantenerla,y no tirar la toaya x eya.
muaks princesita

S
saura_8780189
27/6/07 a las 12:12
En respuesta a an0N_634567099z

Vida..
animate cielo.yo tb sufri depresion tras la anorexia,o kiza fue al reves la depresion me yevo al kamino d la depresion y dspues bulimia.tube d todo.pero kmo te ha dxo Miri estamos todas(buenos,algunas)eskribiendo lo k komemos kada dia,komo nos sentimos,si kaimos o no kaimos,y entre toda hcemos una piña para k las kosas no vayan kada dia a mas y podamos salir aireosas d todo esto.t lo digo y t lo repito,komo dice tu nick, VIVE,VIVE XK LA VIDA SLO ES UNA.yo no se si hay reenkarnacion o no,pero tmpoko m importa,y si m tngo k morir kiero morirme habiendo disfrutado d tdo y kada uno d los momentos,d todos los placeres,d mi novio,de mi familia,d mis hijos(kuando tnga,xk kiero tener)y sobre tdo DE LA KOMIDA.sin kulpabilidades sin remordimientos sin exceso d ejercicio y sin ganas d terminar en el wc.luxa x tu niña k tu misma sbes k es la unika persona k si t le faltas...k sera d tu niña tan pekeña sin su Mama?seria un trauma k tu no kerrias k pasase..y lo se..se fuerte cielo..xk si yo puedo,tu tb.
si necesitas algo pideme msnge y t lo mando ok??
animo preciosa!!y mandale muxos muxos besitos a tu niñita k seguro k es tan mona komo tu
felicidades x tenerla,mantenerla,y no tirar la toaya x eya.
muaks princesita

Kris
ole, ole y ole KRIS!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir