Foro / Salud

Ayuda estoy adelgazando demasiado!! y me pongo a llorar

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 22:15
F
fella_715210
26/4/08 a las 13:54

Pues comento mi tema haber si alguna persona sabe explicarme habes que estoy haciendo conmigo. desde el padado mes de agosto que me dio por hacer un poco de dieta y querer adelgazar por que veia que me sobraban 4 o 5 kilos, entoces decidi empezar una dieta mas sana y quitarme de unas cosas, nada de fritos, leche desnatada todo todo muy light, y los he sustitutido por verdura, todo a la plancha, pan integral,leche desnatada, sacarina, de todo y nada de picar entre horas, total que solo hago 2 comidas al dia, la comida que como de todo y la cena que ya digo que la hago muy light por ejemplo unos esparragos y carne a la plancha, desayunar no desayuno solo cafe con leche desnatada y sacarina.

la cosa es que todo el mundo y yo creo que he adelgazado demasiado, y ahora me preocupo, estoy empezando a creer que tengo una enfermedad, lo que si noto que ultimamente no hay dia que tenga hambre pero me aguanto.

pero es que quiero estar esbelta y comer sano, pero no quiero engordar, mantenerme en mi peso ideal.

que hago? alguien me puede ayudar??

necesito ayuda

Ver también

A
an0N_584505799z
27/4/08 a las 19:09

Olaa!
klaro ke puedes amntenerte sin la necesidad de engordar. Ahora ke has adelgazado, debes saber komo mantenerte: mira lo esencial es ke hagas 5 komidas diarias : desayuno, ke sea escaso, unas tostadas y un vaso de leche por ejmplo; a media mñna tu kuerpo tb necesita algo, asi ke opta por una pieza de fruta o un yogur para beber... almuerza bien, sin ke te kedes ni muy llena, ni kon hambre y tomate una fruta o un yogur d postre, por la tarde bebe un vaso de lexe, o un yogurt...pero kome algo y cena algo ke no sea muy fuerte. No es necesario ke suprimas los productos light. Un beso si keires ke te ayude mandame privado!

T
tina_6915801
29/4/08 a las 10:47

Te puedo ayudar
ola soy nutricionista.

paso consulta en tres cantos, madrid. ademas tb hago planes alimenticios por email para aquellas personas que no son de madrid.

si kieres me mandas un email contandome los detalles y podemos concretar como ayudarte.

te dejo mi email: lucia_gomezgrande@hotmail.com

F
fella_715210
9/5/08 a las 11:28
En respuesta a an0N_584505799z

Olaa!
klaro ke puedes amntenerte sin la necesidad de engordar. Ahora ke has adelgazado, debes saber komo mantenerte: mira lo esencial es ke hagas 5 komidas diarias : desayuno, ke sea escaso, unas tostadas y un vaso de leche por ejmplo; a media mñna tu kuerpo tb necesita algo, asi ke opta por una pieza de fruta o un yogur para beber... almuerza bien, sin ke te kedes ni muy llena, ni kon hambre y tomate una fruta o un yogur d postre, por la tarde bebe un vaso de lexe, o un yogurt...pero kome algo y cena algo ke no sea muy fuerte. No es necesario ke suprimas los productos light. Un beso si keires ke te ayude mandame privado!

Hola
buenos dias!!!
necesito que me ayudes te envie un post hace poco hacerca de que estaba adelgazando demasiado.

gracias

F
fanny_5645580
16/6/08 a las 3:35

Engordar un poco
hola, creo que tienes que comer mejor en el desayuno,,, y almuerzo,,
no dejes de comer carbohidratos (harinas) ya que en buena medida son necesarios ,,son los que nos dan la energia que necesitamos, entonces te recomiendo que comas de todo bien balanceado .
tambien puedes consumir esos suplementos alimenticios como ensure y vitaminas de las que le dan a los niños para el apetito, aqui en venezuela hay unas llamadas dayamineral y las mandan acompañadas de dexapostafen. pregunta en las farmacias de tu pais.
tambien es bueno buscar un nutricionista,, puede ayudarte mucho.
seguro encontraras la soliucion a lo que te preocupa.

suerte

feliz dia

T
tamba_6021798
16/3/17 a las 22:15

Ola nececito su ayuda chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir