La lista...
Claro Lulu10:
Este doctor lo que hace es darte una lista basica y semana a semana va aumentando cosas.
Por ejemplo:
La primera semana:
Carnes rojas: Res, ovino sin grsa, embutidos de ternera, res o jamon.
Carnes blancas: Pollo, pavo, gallina, conejo, cuy todas sin piel (pellejo) embutidos de pollo o pavo
Pescado: solo fresco (no enlatado)
Vegetales : lechuga pepino, rabanito, apio cebolla, zapallito italiano, cebollita china, berros, col, perejil, zapallo, berenjena, verduras chinas
1 huevo diario, de 2 a 4 claras
Limon, pimienta, sal
Papapaya, lima, pepino toronja y melon
De dos a tres litros de liquido diariamente (entre caldos, jugos, infusiones y agua)
Entonces lo que tienes que hacer es seguir los tips del mensaje anterior y combinar estos alimentos como más te gusten.
Personalmente estoy un poco limitada por que de la lista de verduras el 80% no me gustan pero lo interesante es que puedes comer la cantidad que desees de estos alimentos, a la hora y en la forma que quieras salvo frituras.
Te doy algunas ideas:
Desayuno:
2 litros de jugo de papaya con Equal y limon
Media mañana (2 horas antes del almuerzo): ensalada de fruta o unos cuantos hot dogs de pollo
Almuerzo: 2 hamburguesas a la parrilla (pueden ser más) con ensalada de lechuga (ojo a mi solo me gusta la lechuga pero tú puedes ponerle más cositas)
Puede ser tambien pollo a la parilla con ensalada y un huevo duro
Media tarde: lo mismo que a media mañana
Cena: Una tortilla de 1 huevo con 4 claras de pollo o carne, hot dog, jamon o lo que encuentre que este en la lista) o lo mismo del almuerzo.
Por otro lado el tratamiento va a compañado de acupuntura pero creo que siguiendo la dieta no vas a tener problema ya que te aseuro que es más sano de lo que uno come normalmente.
Yo no como cosas sancochadas ya que cansan muy rapido por que no tienen sabor, trata de hacer todo a la parrilla, alhorno, etc. Para variar.
La semana dos te incluye mas frutas y verduras, segun como te vaya en la primera me avisas y te envio la fase dos.
Muchas suerte.