Hola a todas...
EL mes pasado me puse a dieta, tenía 23 kilos de más,
Mi dieta es bien sencilla, no mezclar proteinas con Hidratos de Carbono...
Empecé con 83kg, ahora mismo peso 75.5kg, casi 8kilos, no hago deporte, pues no tengo apenas tiempo, lo único cuando puedo voy a la playa andar una horita...
Empecé con un grupo de chicas aquí en el foro... nos dimos el msn y tal, al principio nos dábamos consejo, trucos, ánimo... pero la mayoría se han retirado y no dan señales...
Todavía me keda un largo camino, tengo que pesar 60kg, pero no tengo prisa, lo único que no quiero es pausa... me alegro igual si una semana pierdo 1 kilo, como si pierdo 2, el caso es no coger ninguno e ir avanzando...
He dejado de Beber alcohol los fines de semana, hago mi botellón con una coca cola light jejejeje, y si tengo ganas de chuches, en vez de gusanitos, jumper etc etc... una bolsita de pipas...
Anímo a todas a empezar de una vez... que cuanto antes empieces, antes acabas.... ojala llegue a verano con unos 10-15kg menos, pero si no... este año les diRÉ adioooooooooooooooooooooos!!!!
quien quiera puede dejar su msn por privado, y charlamos por alli, las muchachas que seguimos nos ayudamos mucho... y sin ellas muchas veces, hubiera tirado la toalla....
UN BESAZO Y SUERTE!
Mostrar más