Hola a todas!!!
Os cuento un poquito, llevo cuidandome todo lo que puedo con la comida durante varios meses y la verdad es que junto con el ejercicio que realizo en el gimnasio, he logrado adelgazar en unos 4 meses 16 kilos, mi peso actual es de 64 kilos con 1.65 de estatura. Ya me veo mucho mejor, lo que ocurre es que sigo haciendo más o menos la misma dieta, a base de ensaladas, fruta, lácteos desnatados y alguna lata de atún, ya que no tomo carne, y tampoco pescado por un problema de alergias y sólo tomo el procedente de enlatados como el atún al natural en lata. Y cada 3 o 4 días para que mi cuerpo reaccione y no se estanque en la misma dieta tomo garbanzos o lentejas aliñados con aceite y vinagre, vamos en ensalada para aportar algunos hidratos de absorción lenta como son éstos, ya que tampoco pruebo el pan, ni féculas como la patata y tampoco ninguna clase de harinas, madre mía lo que me enrollo más que las persianas!!! disculpadme, ya termino. La cuestión es que no continúo adelgazando haciendo unos 45 minutos de ejercicio aeróbico como correr y después ejercicios de pesas más o menos ocupo diariamente unos 5 o 6 días semanales de 1 hora y media y además la dieta, por qué no continúo adelgazando????? La verdad es que la dieta es muy restrictiva y el ejercicio es bastante podéis ayudarme?? Gracias de antemano a todas.