Foro / Salud

Estoy estancada no sigo adelgazando...

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 20:26
T
tirma_5362336
25/7/04 a las :41

Hola a todas!!!
Os cuento un poquito, llevo cuidandome todo lo que puedo con la comida durante varios meses y la verdad es que junto con el ejercicio que realizo en el gimnasio, he logrado adelgazar en unos 4 meses 16 kilos, mi peso actual es de 64 kilos con 1.65 de estatura. Ya me veo mucho mejor, lo que ocurre es que sigo haciendo más o menos la misma dieta, a base de ensaladas, fruta, lácteos desnatados y alguna lata de atún, ya que no tomo carne, y tampoco pescado por un problema de alergias y sólo tomo el procedente de enlatados como el atún al natural en lata. Y cada 3 o 4 días para que mi cuerpo reaccione y no se estanque en la misma dieta tomo garbanzos o lentejas aliñados con aceite y vinagre, vamos en ensalada para aportar algunos hidratos de absorción lenta como son éstos, ya que tampoco pruebo el pan, ni féculas como la patata y tampoco ninguna clase de harinas, madre mía lo que me enrollo más que las persianas!!! disculpadme, ya termino. La cuestión es que no continúo adelgazando haciendo unos 45 minutos de ejercicio aeróbico como correr y después ejercicios de pesas más o menos ocupo diariamente unos 5 o 6 días semanales de 1 hora y media y además la dieta, por qué no continúo adelgazando????? La verdad es que la dieta es muy restrictiva y el ejercicio es bastante podéis ayudarme?? Gracias de antemano a todas.

Ver también

L
lia_7456618
27/7/04 a las 20:26

Yo tambien he oido eso
de que cuando ya has bajado un buen poco con una dieta muy restrictiva, el cuerpo "se da cuenta" y comienza a aprovechar mejor y soltar poco, vamos que no te deja quedarte en los huesos. Una amiga me contó que le recomendaron comer un poco más, pero sobre todo muchas veces al día para que el cuerpo no se sienta tan restringido... y luego siguió bajando de nuevo, porque finalmente el extra que comía seguían siendo cosas poco calóricas (frutas jugosas y yogures desnatados mezclados). De todos modos, el peso que dices con la altura. que tienes, ya está muy bien no? (4 kilos por mes es un monton!) Yo tengo 2 cm mas y peso 70, pero estoy contenta porque casi sin cuidarme he bajado 4 kilos en dos meses, simplemente comiendo pantostado integral cuando me daba hambrecillo en lugar de prepararme algo "dietético". Ah Y gracias por la descripción de tu dieta, que me estoy animando, porque tengo muy poca fuerza de voluntad, o al menos eso dice mi marido (y el ya tiene una buena barriguita, jaja)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir