Foro / Salud

Soja y tamoxifeno

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 16:25
B
betina_6162321
7/8/08 a las 15:54

¿Es cierto que la soja puede bloquear la acción antiestrogénica en la mama del tamoxifeno?

Soy paciente de cáncer de mama y querría saber si tomar soja con tamoxifeno me puede perjudicar o por el contrario puede la soja actuar como agonista y no como antagonista con el tamoxifeno; en definitiva que la soja no sólo no perjudique sino que pueda resultar beneficiosa, o simplemente indiferente.

¿Como puede bloquear la acción del tamoxifeno, si los fitoestrógenos de la soja son muy suaves. Por lo que creo saber una relación 1/1000 resfecto al estradiol.

Ver también

I
iman_6387102
7/8/08 a las 16:36

Tratamiento del cáncer mediante alimentacion
Ponte inmediatamente en contacto conmigo
Informo y ayudo de forma EFECTIVA Y GRATUITA
fmacris1929@gmail.com
956171460
Un abrazo
Francisco
Investigador
Crecimiento Celular y Cáncer

A
aihua_5376183
18/8/08 a las 23:46

Soja y tamoxifeno
Hola,tengo entendido que la soja no debemos ni probarla. Yo estoy teniendo muchisimos sudores, calor, desconcentración, vamos todo los efectos de la menopausia con intensidad y mi oncologo me ha dicho que no puedo tomar nada porque no puedo tomar soja.

Asegurate bien del tema.

Bsssss. Suerte

A
akila_5470070
19/8/08 a las 10:16

Siempre consultar a tu médico
Preguntale a yu oncólogo, él sabra siempre lo que puedes o no tomar y que puedes o no combinar; el resto es PELIGRO, PELIGRO, te lo presenten bajo la forma que sea

B
betina_6162321
26/8/08 a las 16:25
En respuesta a aihua_5376183

Soja y tamoxifeno
Hola,tengo entendido que la soja no debemos ni probarla. Yo estoy teniendo muchisimos sudores, calor, desconcentración, vamos todo los efectos de la menopausia con intensidad y mi oncologo me ha dicho que no puedo tomar nada porque no puedo tomar soja.

Asegurate bien del tema.

Bsssss. Suerte

Gracias
Os agradezco mucho el que hayáis respondido a mi mensaje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir