Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien embarazada que tome leche de soja????

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 2:57
B
belia_5539312
17/8/10 a las 17:03

hola chicas estoy embarazada de 6 semanas y se me ha ocurrido mirar en la web sobre la soja y estoy un poco asustada. yo sustituila leche por un problema de jaquecas y mejore mucho al quitarme los lacteos. llevo desde mayo tomando leche de soja y en julio me he quedado embarazada. Tomo calcio que me dio el ginecologo, y de soja tomo un yogur y un vaso de leche al dia. No se sies malo para el bebe, estoy un poco asutada¡¡¡¡. pero mis mis dolores de cabeza han remitido mucho y no me gustaria volverlos a tener.
que hariais vosotras???? volveriais a la leche normal. mi ginecologo es mayor y dice que no pasa nada, pero no se hasta que punto no esta lo suficientemente informado. gracias espero vuestras respuestas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

S
sorne_6167901
14/4/11 a las 2:57

No te preocupes yo tomé''''
HOLA, YO TOMÉ LECHE DE SOJA Y CARNE DE SOJA DURANTE MIS DOS EMBARAZOS Y, NO TUVE NINGUN PROBLEMA, Y MIS HIJAS NACIERON SUPER BIEN...Y YO ADELGACE SUPER RAPIDO, YA QUE TE AYUDA LA PROTEINA DE LA SOJA... NO TE PREOCUPES ... SOLO MANTEN LA DOSIS , Y TOMA TUS VITAMINAS... QUE TE VAYA BIEN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir