En respuesta a arevik_5927610
Ok
muchisimas gracias guapa.
Que pena, yo ya pensé qeu habia encontrado un producto para poder rebajar un poco la grasa de las piernas. Es que aunque esté en mi peso tengo unas bolas de grasa impresionantes... en fin... gracias por haberselo comentado a tu hermana pq asi me ahorro los 10 euros q vale el tarro y sobre todo paso de tomar cosas q no necesito.
Pues animo a ti tambien con tu lucha y un abrazo
Yo lo tengo mas que comprovado con mi esposo..
Escuche por un compañero de trabajo,nos comento a mi y a otra compañera que una amiga de el le dijo,que la leticina de soya la mantenía delgada..El lo tomo normal su comentario,aunque nos contó a nosotras sus compañeras...
NO LES MIENTO,mi esposo subió 30 kilos en lo que va de casi tres años que nos casamos,bajaba y subía,pero no bajaba mas de diez kilos,y los rebotaba...
Hace como un mes y medio,comenzó a sufrir dolores de espalda que lo inmovilizaban por completo,sinceramente yo estaba aterrada,el tiene herencia de diabeticos y de familia obesa...
La verdad,el ya tenia una semana y media así,que casi no se podía mover,y era obvio que lo estaba fregando su peso...
Me acorde un día de eso que me comento mi compañero y la busque,investigue toda la semana sobre ella,tengo un amigo que es medico,le pregunte,todo lo que había leído,me dijo que era buenisimo...
Y me decidí a ir a comprarla,PERO OJO NO SE COMPRA EN FARMACIAS,EN LAS FARMACIAS ES MAS EL QUÍMICO QUE LE METEN QUE EL COMPONENTE NATURAL...Se compra en yerverias o donde vendan cosas totalmente naturales...
Ese día llegue con ella a casa,y se la enseñe a mi esposo,el no había investigado nada,aunque yo ya le había comentado...
No les miento tiene veinte días tomándola,y adiós dolor de espalda,odias cansancio crónico ...
Mi esposo esta en optimas condiciones,se le ve mucho mas delgado y esta comiendo de forma normal...
Ya esta planeando hacer ejercicio de nuevo,ya que antes el hacia ejercicio ...
Sinceramente yo me siento muy contenta de ver que el esta mejor de salud....
Yo lo único que les puedo recomendar,es investiguen bien,hasta con doctores y nutriologos,a el le esta funcionando de forma grandiosa,yo ya se lo recomendé a un amigo,que tiene obesidad,incluso a mi papa por que mi papa tiene problemas del corazón ...
Suerte,investiguen no se queden con la opinión de una sola persona...