Foro / Salud

Isoflavonas de soja

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 15:50
N
nely_8333690
7/11/08 a las 15:10

Hola estoy entrando en la franja crítica de la menopausia, Mi cuñada utiliza Phitosoya para atenuar los sofocos, en la farmacia me dicen que funciona muy bien que lleva mucho tiempo , creo que tengo que tomarme las capsulas 2 veces al día, y que disminuyen los sofocos . ya he tomado más plantas de fitoterapia pero en este tema no tengo ninguna esperiencia . Conoceis algoi más de las capsulas de isoflavonas? , mientras tanto buscaré un poco en google a ver si encuentro algo.
Un beso

Ver también

M
marly_7897856
17/12/08 a las 17:46

Phitosoya
Hola ya he comentado en otro foro que mi madre toma Phitosoya de Arkopharma. Está muy contenta gracias a su ginecologa descubrió estas cápsulas y está mucho más normalizada con menos sofocos.

Por si te sirve de ayuda yo he encontrado información de las isoflavonas en un blog biocuicados.com.

Un saludo y a ver si te sirve la info.

J
june_8489599
27/1/09 a las 15:50
En respuesta a marly_7897856

Phitosoya
Hola ya he comentado en otro foro que mi madre toma Phitosoya de Arkopharma. Está muy contenta gracias a su ginecologa descubrió estas cápsulas y está mucho más normalizada con menos sofocos.

Por si te sirve de ayuda yo he encontrado información de las isoflavonas en un blog biocuicados.com.

Un saludo y a ver si te sirve la info.

Isoflavonas de soja
Gracias por el blog muy interesante. a mi madre le ha venido muy bien la información sobre las isoflavonas, fue a a la farmacia y también le recomendaron Phitosoya a ver si le va bien os lo cuento si le bajan los sofocos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook