Siempre he tomado leche, y he tenido problemas de estomago, dolores, y un sin fin de problemas... Era adicta a los lacteos, pero en septiembre me pase a la soja.
Desde que tomo soja he notado mejoria en muchas cosas
No tengo ezcemas- no soy alergica a la leche, me hice las pruebas
Ni dolor de estomago, ni retortijones
Algo muy curioso... Desde peque, desde los 11 años el pecho me dolia muchisimo, no podia ni rozarme.. Desde que deje la leche no he vuelto a tener dolor... Y este mes, me tome para probar 3 danones, y ha vuelto el dolor.
La líbido me ha aumentado en un 100% ya habia entrado en una fase, de aversion , y no tenia ningun interes por el sexo..
Lo que me sacaron es que tenia prolactina alta.. Y ahora no se como estare con la soja, pero pienso que alomejor la leche me elevaba esa hormona
No tengo gases ni nada, digestiones buenas, y perdida moderada de peso.
No noto signos de bronquitis ni mucosidad
Lo que me pregunto, si al dejar la leche he mejorado en tantas cosas... Que clase de veneno estamos tomando?
Si la leche me provocaba ginecomastia, o dolor de pecho, no puede producir tambien algun tipo de mutacion? Lo digo, porque la leche es muy nutritiva, pero para vacas, pero para un ser humano, esa sobredosis de vitaminas y hormonas, no sera perjuicial?
Yo comento mi experiencia... Cual es la vuestra?