Foro / Salud

Dejaros de tonterias lo mejor son las proteinas de soja!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 16:45
M
mary_9167356
24/11/08 a las 12:26

hola wapissimas!!!si quereis bajar peso lo mejor es un programa rico en proteinas pero de soja no de origen animal, ya que en exceso son malisssisimas. Habeis visto alguna vez una china gorda???verdad que no??? eso es porque la soja la tienen como ingrediente pricipal en sus comidas, bueno pues yo y mi familia hemos adelgazado con unos productos basados en proteina de soja y tambien contienen los 114 nutrientes que tus celulas necesitan. ademas las proteinas hacen que no te quedes fofa cuando adelgaces.
si quereis adelgazar hacerlo de forma saludable por favor no os metais porquerias al cuerpo, cosas magicas de adelgazar mucho en una semana, eso que es??? no existen los milagros...y no priveis a vuestro cuerpo de una buena alimentacion sino estareis haciendo todo lo contrario. os puedo decir como lo he hecho yo,agregadme al messenger y os cuento y os podre ayudar: ruthgonzalezflorez@hotmail.com

Ver también

R
roser_5632703
22/1/09 a las 11:46

Estas en lo correcto
Es cierto¡¡¡ Llevas toda la razón, a mi me explicaron que el truco de hacer una buena dieta y tener exito con ella es añadirle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita ( vitaminas, minerales.. ), pero con pocas calorias, y porsupuesto la proteina de soja ( según la organizacion mundial de la salud ) es la proteina de mas alta calidad, esto no es que yo sea experta, si no que harta de hacer dietas y leer libros lo he experimentado, he estado mucho tiempo intentando adelgazar hasta que me recomendaron una web de unos asesores de nutricion y control de peso, es www.teayudocontusalud.com , te hacen un seguimiento para que consigas tus resultados, adelgacé 3 kg en 3 meses, y mira por donde en esos productos naturales que me recomendaron estaba la proteina de soja..... Creo que es vital para la perdida de peso¡¡¡ Os aconsejo por completo esta web, es super buena y aun por encima, ahorras dinero para la crisis adelgazando.

Un beso

R
roser_5632703
27/1/09 a las 16:45

Me ekiboke¡¡¡
Perdonad pero abajo quise decir ... 15 kg en 3 meses jajajaj a tope con la proteina de soja ¡¡¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir