En respuesta a danuta_5537119
Hola carrie7
Q cantidad te sacaron y de q zona?? NO notas nada de nada? Y mides lo mismo?? Te dijeron q te hacia falta una lipo???? Es q no se, yo me la llego a hacer y me queda igual y vaya gracia!
Lo q si q he visto y oido, y mi cirujano hace, es dejarte proporcional con la parte superior del cuerpo, es decir, q si te hacen una lipo y no eres estrecha, no te dejan las piernas y el culo super pequeños, te deja proporcional...
No se, ya nos ireis contando.
Pistoleras y poco de cacha del gluteo.
soy delgada en extremo y curvosa x desgracia, 36/38 x arriba y talla 40 por abajo. Solo keria una 38 en todas partes, x supuesto ke necesitaba la lipo pk lo mio es un ejemplo claro de grasa localizada. Yo keria dejar la dieta para coger un poco de peso x arriba y ke no se viera tanto hueso, el me dijo ke tras la lipo, dejara la dieta y la gimnasia era opcional, jamas me hablo de tener ke cuidarme, "lo ke yo te kite no lo volveras a coger" fueron sus palabras, mes y medio despues de la lipo habia cogido 3 kilos, mis costillas y mi clavicula seguian fuera y la mitad de mis pantalones no me entraban, se lo comenté y me tomó x loca, seguí en mis trece y empezaron las largas,la falta de tacto e indiferencia, como comprendereis, a una se le kitan las ganas de ponerse en manos de alguien asi, y para discutir y ke me hiciera otra chapuza, me marché y jamás volví x allí.