Foro / Salud

Sobre la candidiasis y la alimentacion

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 18:36
Y
ylenia_6933424
6/5/05 a las 22:28

hola a todos, desde hace tiempo tomo ansioliticos q m han causado entre otras cosas un desajuste hormonal y como causa de ello una candidiasis, pq dicen q cuando tienes muy bajas las defensas hay mas posibilidad de q sufra de candidas.

El otro dia una chica q conozco q se dedica a la medicina natural m dijo q tipo de alimentos no debo tomar q son:
-evitar el azucar
-no tomar leche
-no tomar cereales con levaduras
-comer vegetales crudos y zumos de frutas naturales
-eliminar refrescos,cafe,te y zumos con azucar(los q se venden)

hace una semana q no tomo nada de leche, ni cafe, ni cereales, etc, mi pregunta es ¿aparte de esto tomar actimel es bueno como ayuda con la candidiasis y las defensas bajas?

Ver también

L
lani_8679599
9/5/05 a las 1:09

No exactamente...
Hola,

En principio no es bueno tomar ningún producto procedente de una vaca, ni siquiera yogures. A mí el médico me dijo que no comiese nada de vaca, ni cerdo, ni embutidos, sólo carne de pollo. Además, no debes comer pan (de centeno puede ser), y la pasta y el trigo sólo integrales. Verdura sí, pero frutas muy azucaradas no. Ni tomates, ni naranjas ni mandarinas, porque acidifican el PH y eso también va mal para la cándida. Y no es bueno no tomar absolutamente nada de azúcar.
Si quieres más consejos y remedios naturales visita el foro A las chicas con candida.

A
an0N_1003310699z
9/5/05 a las 17:19

Puede ser candidiasis
Ves al gine que te recete un cultivo para ver si tienes hongos, por lo que cuentas parece que sí. Para aliviar la hinchazón lávate con manzanilla amarga y para los picores ponle un chorro de vinagre al agua del bidé. No te laves por dentro con nada, ni con jabón tampoco, ponte yogurt natural para fortalezer las defensas de la zona cuando vayas a domir y ves al médico para que te recete algún medicamento.

A
an0N_630946799z
9/5/05 a las 18:36
En respuesta a an0N_1003310699z

Puede ser candidiasis
Ves al gine que te recete un cultivo para ver si tienes hongos, por lo que cuentas parece que sí. Para aliviar la hinchazón lávate con manzanilla amarga y para los picores ponle un chorro de vinagre al agua del bidé. No te laves por dentro con nada, ni con jabón tampoco, ponte yogurt natural para fortalezer las defensas de la zona cuando vayas a domir y ves al médico para que te recete algún medicamento.

Estoy desesperadaaaaaaaaaa
ya tengo 5 meses con esas molestias, lo que mas me molesta es la quemazon que siento en mi vagina no la soporto no puedo estar ni sentada mucho tiempo por la molestia, no se que hacer me dieron un medicamento que me lo calmo por 3 semanas luego que se me quito mi menstruación me regreso de nuevo, estoy cansada de estar asi, vaya que solo quisiera que algo me calmara la quemazon pero NO SE QUE HACER estoy desesperada, tengo novio y no puedo tener relaciones sexuales con el porque me da miedo que me arda mas, vaya que los picores ni los siento solo es esa molestia.
Ayudenme por favor y un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest