Foro / Salud

Sirope de salvia

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 1:40
J
juliet_6975633
9/3/05 a las 8:05

hola amigas soy nueva en esto hoy empiezo la dieta del sirope de salvia a ver si soy capaz de aguantar los 10 dias de ayuno y puedo perder algun kilo por que ya he probado cosas y no me dan resultado
un saludo
altura 1.76
peso76

Ver también

M
maina_5173768
9/3/05 a las 14:11

Hola
yo tambien he empezado hoy la dieta del sirope de savia
de momento estoy aguantandola bien
a ver si nos vemos y conseguimos llegar las dos hasta el final. cada dia nos escribimos aqui si te parece ¿ok?

J
juliet_6975633
9/3/05 a las 14:46

Hola
yo lo malo es que trabajo fuera de casa y no se como voy arendir en el trabajo ,tu vas ha hacer el ayuno completo o el semiayuno?

M
mahsa_9663499
9/3/05 a las 17:30

Yo tambien voooooooooy !!
Este es mi tercer dia de sirope y no me lo puedo creer, no he comido nada desde el domingo por la tarde,estamos a miercoles, y sigo, es genial, ademas me siento muy bien!!!
Animo chicas, despues de esto vamos a empezar a comer mejor y vamos a ser las supernenas del verano!!!

M
maina_5173768
9/3/05 a las 21:50

Sirope de savia
yo tambien trabajo fuera.
de momento voy a hacer los 7 o diez dias de ayuno completo bueno si los aguanto.
acabo de leer la que ya lleva tres dias y lo lleva muy bien.
por cierto te ha dado dolor de cabeza o algo especial o te encuentras con total normalidad.
yo me encuentro bien para no comer nada en todo el dia, me cuesta cuando huelo la comida pero no me siento especialmente debil ni nada.
nos vemos . hasta mañana.

M
maina_5173768
10/3/05 a las 13:50

Sigo aqui.
bueno aqui sigo
es el segundo dia del sirope y hoy si que estoy mas floja.
es el hambre claro a ver si sigo aguantando.
¿vosotras que tal?
la que lleva con hay cuatro dias ¡QUE FUERZA DE VOLUNTAD TIENES! yo no se si podre aguantar eso porque llevo un dia y medio y estoy medio derrotada ya te ire contando

M
mahsa_9663499
10/3/05 a las 14:35

Tambien sigo!!
Este es mi cuarto dia ,casi no me lo creo!!
No tengo dolor de cabeza, ni me siento debil,hago mi vida normal,trabajando y yendo al gimnasio,creia que no iba a aguantar pero ya veis...
Vamos chicas,ánimo,todas podemos si creemos que podemos!!!
Además noto la piel mejoradisima y el pelo mucho más suave, aunque solo sea por eso...
Un besazo

J
juliet_6975633
10/3/05 a las 14:54

Cai
hoy he tenido que comer una ensalada no podia mas y me dolia la cabeza he pensado que era por debilidad me muebo bastante y como tengo la tension muy baja tengo miedo de marearme y pegarme otro tortazo como el de hace un mes;esgunce de ligamentos y tobillo y dedo del pie roto

Y
yanara_7464197
10/3/05 a las 16:53

Estais locas!!
Essa dieta sirve para depurar el organismo por supuestisimo k despues k pareis, despues de lso 10 diaz a nada k os metais en el curpo os va a engordar, eso por supuesto si no os ingresan antes por estar deshidratadas!! asi nos e adelagaza olvidaros k no existen los milagros!! os lo digo por experiencia!!

M
maina_5173768
10/3/05 a las 21:19

Aqui estoy
bueno el dia de hoy se me esta haciendo un poquito duro.
me duele algo la cabeza .
tinita enhorabuena vaya fuerza de voluntad que tienes cuatro dias no se si podre aguantarlos y mas pensando que esta aqui el fin de semana.
marisolag vas a seguir haciendo el semiayuno??
nos vemos
un saludo y animo

M
maina_5173768
11/3/05 a las 16:22

Hola
es mi tercer dia,
escribo por subir la charla
hoy lo llevo bastante bien, solo tengo en contra a la familia. ademas de pasar hambre escuchar que lo hago mal . bueno sigo intentando aguantar.
¿que tal vosotras ?me ayuda mucho saber que segis haciendola
chao

J
juliet_6975633
11/3/05 a las 17:09

Con el semiayuno
voy a intentar seguirlo pero el medico me ha dicho que es una burrada teniendo la tension tan baja.Le recorde lo que el endocrino me dijo en la consulta y me contesto que eso era otra burrada y me pidio el nombre del endocrino de la s.s que me lo dijo estas furosn sus palabras:a todos los gordos que decis que teneis retencion de liquido os tenia yo en una clinica a base de agua en una cama y en 10 dias perdiais 10 kilos
os podeis imaguinar como sali de la consulta,
he tomado muncha cortinsona y he engordado 25 kilos soy muy nerviosa y eso me puede,la de naturhause me dice que mientras no controle los nervios no voy a bajar nada
perdonar por la chapa pero necesitaba desahogarme despues de las palabras del endocrino

M
maina_5173768
12/3/05 a las 8:41

Buenos dias
bueno de momento he aguantado tre dias y vosotras que tal?
a ver si hoy contestais que tal porque tu ya llevas mas dias y ultimamente no nos dices que tal.
pues bueno yo estoy aguantando casi porque tu lo hiciste, si nadie va delante de mi yo no voy asi que porfa contesta y cuentanos como estas porque hoy seria tu dia 6, hs aguantado??
bien comienzo mi dia cuarto y espero que hoy que es sabado ya nadie me llame para salir y cenar por ahi como otros sabados.
un besazo . nos vemos mas tarde o mañana.

F
famara_5493951
13/3/05 a las 1:15
En respuesta a maina_5173768

Buenos dias
bueno de momento he aguantado tre dias y vosotras que tal?
a ver si hoy contestais que tal porque tu ya llevas mas dias y ultimamente no nos dices que tal.
pues bueno yo estoy aguantando casi porque tu lo hiciste, si nadie va delante de mi yo no voy asi que porfa contesta y cuentanos como estas porque hoy seria tu dia 6, hs aguantado??
bien comienzo mi dia cuarto y espero que hoy que es sabado ya nadie me llame para salir y cenar por ahi como otros sabados.
un besazo . nos vemos mas tarde o mañana.

Hola afreya
HOLA QUE TAL.. TE ESCRIBO PORQUE QUISIERA QUE ME DIERAS INFORMACION SOBRE ESTA CURA... CUANTO CUESTA EL BOTE, CUANTOS NECESITAS PARA HACER LA CURA DE LOS 10 DIAS.. ETC...
TAMBIEN QUISIERA SABER LOS RESULTADOS QUE TE HA DADO... CUANTO HAS PERDIDO EN CUANTO TIEMPO...

BESOS.. ESPERO T RESPUESTA

M
maina_5173768
13/3/05 a las 10:59

Buenos dias
Hoy es domingo y como me temia , ayer sali a cenar. rompi el ayuno , pero no con zumitos y verduras , con una cena cena vamos.
bueno al menos en el peso no me he vuelto a engordar , llevaba tres k perdidos casi cuatro y esos mismos llevo.
asi que hoy comienzo otra vez.
tenia miedo que al hacer lo de ayer me reventara el estomago pero no nada de eso muy bien toda la noche.
asi que ayer fue semiayuno pero hoy comienzo con el ayuno otra vez.
besos
para anax( entra en esta pagina )
http://www.euroresidentes.com/libros/varios/cura_s-avia_zumo_limon.htm

M
maina_5173768
14/3/05 a las 14:19

Sirope
hola
yo sigo aqui , pero parece que sigo sola.
que tal tinita ¿como te va? porque te quedan muy pocos dias .
me gustaria que nos contaras como te va si lo has aguantado o no ? yo hoy he empezado otra vez ya veis como os conte el sabado falle y ahora otra vez empiezo , a ver si para ramos me puede meter en mis pantalones jajaja
marisol tu que tal con el semiayuno lo sigues o lo has dejado .
contestad porfa
bsts....

M
maina_5173768
16/3/05 a las 14:13

Hola
hola
donde andais , ya lo avandonasteis las dos.
bueno yo sigo escribiendo y haciendo la dieta .
hoy hace siete dias que la empece y baje exactamente 6 kilos .al principiom se baja un kilo diario , ahora estos dos ultimos dias baje medio cada dia. bueno contando que el sabado me pase en la cena.
¿las dos lo dejasteis ?
contestad pf
un bs

A
an0N_867050099z
27/3/05 a las 22:36

Sirope de salvia
Hola amg@s, que tal están?¿ espero que bien. Bueno soy nueva en esto hace días llegue a una conclusión y es la de perder peso unas amigas del trabajo me explicaron la cura del sirope de salvia me indicaron que la dieta tiene una duración de 15-30 días. En principio me compre el bote que me costo 40euros la señora de la herbolaria me indico que se tiene que mezclar con zumo de limón y canela y tomar como máximo durante 30 días que es una dieta depurativa que limpia todo el organismo de las toxinas.
En definitiva me gustaría participar con vosotras y empezar mañana la dieta, aunque no se si me funcionara ya que hace poco me retiraron la cortisona, pero lo intentare ya que me animo ver este foro. Muchas gracias a tod@s.

A
azza_9565152
2/4/05 a las 19:22

Sirope de savia
Hola chicas! es mi rpimer dia de cura de sirope de savia me gustaria quitarme unos kilitos. Por ahora lo llevo bastante bien, lo único que me preocupa es que no he hecho los tres primeros dias previos a la cura. ayer viene de viaje , he estado comiendo mucho, y hoy de repente me he puesto a hacer el ayuno completo. A ver si nos consolamos con no comer, con lo que me gusta a mi... espero llevarlo bien!

K
kausar_5540757
2/4/05 a las 19:56

Hola¡
Yo empezé ayer con el sirope y la verdadque tengo momentos de ansiedad, me da hambre y tengo la cabeza atontada.
No sé como aguantais vosotras, pero yo a veces tengo que tomarme el vaso antes de las 2 horas.
Me gustaría que me contáis vuestra experiencia a quien la ha hecho.

A
azza_9565152
4/4/05 a las 18:34
En respuesta a kausar_5540757

Hola¡
Yo empezé ayer con el sirope y la verdadque tengo momentos de ansiedad, me da hambre y tengo la cabeza atontada.
No sé como aguantais vosotras, pero yo a veces tengo que tomarme el vaso antes de las 2 horas.
Me gustaría que me contáis vuestra experiencia a quien la ha hecho.

Änimo!!!
Yo he estado dos días preparandome. Es decir los dias previos al ayuno total. POr ahora no tengo hambre. Peromme ocurreo lo contrario a ti, no me lo puedo tomar tan seguido, y no creo q pueda llegar a tomar 8 vasos al dia, hare un esfuerzo para llegar a los 6. Lo encuentro asqueroso, está malísimo, a lo mejor es q lo preparo mal, pero me dan ganas de tirarlo!
Bueno mucho ánimo y ya me contarás como lo llevasssssssssss!!!!!

S
saira_7080205
7/4/05 a las 14:48

Mejor de lo que esperaba.
Hola a todas,
ya llevo 8 días tomando el sirope de savia, al principio tuve fuertes dolores de cabeza pero en todas partes que he consultado ponía que es normal. También me dió un poco de taquicardia y eso si que me dió miedo y casi abandono, pero me dí cuenta que no se debe al sirope ni a el hecho de que no ingiriera alimentos, lo que ocurria es que al ser bebedora de cerveza a diario (1 o 2) me estaba dando la abstinencia alcohólica al no tomar nada de alcohol. Leí bastante sobre el tema y sé lo peligroso que es, pero al ser mínima mi dependencia al alcohol seguí adelante. Así han transcurrido los días, ya el día 5 empecé a sentirme mejor, lo que ocurre es que hay momentos que sientes cierto nerviosismo y ansiedad porque te parece inverosimil que estés sin tomar alimentos y te dan ideas de volver a comer, pero no porque tengas hambre, si no porque crees que tu organismo no va a aguantar sin comer. Mis kilos han ido desapareciendo poco a poco, ya llevo 5 y lo mas sorprendente de todo y esto si que quiero destacarlo, es que mi enfermedad de colitis ulcerosa ha remitido, ya no sangro nada, esto si que no me lo esperaba en absoluto. Ahora ya creo que voy a aguantar los 10 dias, no sólo por adelgazar, si no por mantener la colitis inactiva.
Os deseo mucha suerte a todas las que empeceis esta cura de sirope de savia,
y si conoceis a alguien con colitis ulcerosa podeis decirle mi caso.

C
chahd_6042868
9/4/05 a las 1:01

Uff
yo lo intente hacer hace cuestion de un año y uff que asco no pude hacerlo porque estaba malisimo soy muy tonta para los sabores y no me gustaba nada me daban arcadas solo con pensar que tenia que tomarlo

D
deysi_9003822
11/4/05 a las 15:10

A ver como me va
Mi primer dia, por ahora bien, solo llevo media día :P, supongo que por eso lo llevo bien .
Bueno ya os ire informando de si voy consiguiendolo

D
deysi_9003822
11/4/05 a las 19:00

El sabor pos...
mira la primera toma no ma resltao tan askerosa.... pero ahora q tngo dolo d cabeza y fatiga y mehe tomao otro vaso meha sabido askeroso..xq claro lo q kiero es come... toy esmaya... es mi priemr dia, nose si depsues t acostumbras y t gusta xo... ami al ppio eso, me parecio q nosabia feo y ahora pensar en tomarme un vasome da asko

D
deysi_9003822
11/4/05 a las 20:30

Wena idea
mañana lo hare a ve si en polo sta mas weno :S , pero no dice q las propiedades del limon se pierde sino lo consumes al instante?

D
deysi_9003822
13/4/05 a las 15:28

Ninguna estas haciendo esta cura ahora mismo?
Hola chicas!

Me pregunto si alguno estais ahora haciendo la cura, me gustaria encontrar apoyo de otras personas, aver si asi nos va mejor a todas las personas que lo estemos ahciendo, entrar aki e ir viendo los resultados qla gente va obteniendo sube mucho la moral.

Please! Contestar las de la cura de savia!

Saludos!!!

H
haniya_6056301
13/4/05 a las 15:39
En respuesta a deysi_9003822

Ninguna estas haciendo esta cura ahora mismo?
Hola chicas!

Me pregunto si alguno estais ahora haciendo la cura, me gustaria encontrar apoyo de otras personas, aver si asi nos va mejor a todas las personas que lo estemos ahciendo, entrar aki e ir viendo los resultados qla gente va obteniendo sube mucho la moral.

Please! Contestar las de la cura de savia!

Saludos!!!

Yo actualmente no la estoy haciendo
estoy con una tipica dieta, pero la suelo hacer al menos una vez al año

Como lo llevas? creo que ya es tu 3 dia no? son los mas duros luego se hace mas llevadero, pero veras como los resultados valen la pena, 10 dias pasan volandoooooooo.

Acuerdate que es muy importante ir al baño cada dia es importantisimo para depurar, te aconsejaria que te tomaras una infusion de planta d Sen, en el mercadona la encontraras.

Y tomate poleos de menta para el alientillo que canta que no veas a partir del 5 dia

Si necesitas algo mas, por aqui estoy.

salu2

E
edna_6440946
13/4/05 a las 16:45
En respuesta a haniya_6056301

Yo actualmente no la estoy haciendo
estoy con una tipica dieta, pero la suelo hacer al menos una vez al año

Como lo llevas? creo que ya es tu 3 dia no? son los mas duros luego se hace mas llevadero, pero veras como los resultados valen la pena, 10 dias pasan volandoooooooo.

Acuerdate que es muy importante ir al baño cada dia es importantisimo para depurar, te aconsejaria que te tomaras una infusion de planta d Sen, en el mercadona la encontraras.

Y tomate poleos de menta para el alientillo que canta que no veas a partir del 5 dia

Si necesitas algo mas, por aqui estoy.

salu2

Ayuda
Q LAXANTE TOMAIS PARA LA DIETA DEL SIROPE, LO TOMAIS DOS VECES AL DIA'
YO LLEVO 2 DIAS Y MEDIO, Y TB HE TENIDO DOLORES FUERTE DE CABEZA, PARA ELLO ES BUENO EL DIENTE DE LEON. YO SOLO LA HARE TRES DIAS YA QUE NO LA HICE POR ADELGAZAR... AUNQUE NUNCA VIENE MAL, MIDO 158 Y PESO 55. IMAGINO Q AHORA ALGO MENOS, ME GUSTARIA QUEDARME EN 52 PERO POCO A POCO. CON ESTA DIETA SOLO PRETENDENDO DEPURARME. SI HAGO UNA DIETA DEPURATIVA DE SOLO TRES DIAS, LAS POSTDIETA DE CUANTO DEBERIA SER' DE TRES DIAS TB O MENOS. GRACIAS
Y ANIMO¡¡¡

M
maryse_8133632
14/4/05 a las 21:50
En respuesta a maina_5173768

Buenos dias
Hoy es domingo y como me temia , ayer sali a cenar. rompi el ayuno , pero no con zumitos y verduras , con una cena cena vamos.
bueno al menos en el peso no me he vuelto a engordar , llevaba tres k perdidos casi cuatro y esos mismos llevo.
asi que hoy comienzo otra vez.
tenia miedo que al hacer lo de ayer me reventara el estomago pero no nada de eso muy bien toda la noche.
asi que ayer fue semiayuno pero hoy comienzo con el ayuno otra vez.
besos
para anax( entra en esta pagina )
http://www.euroresidentes.com/libros/varios/cura_s-avia_zumo_limon.htm

Nueva en esto
Hola a tod@s, es el primer dia que entro.Me interesa hacer la dieta del sirope de savia y quisiera saber si durante los dias que dura la dieta puedo masticar chicle o algo asi para matar el hambre y si alguien puede explicarme como funciona la dieta y donde puedo comprar el sirope.

GRACIAS

O
oihane_8681204
2/5/05 a las 12:26

Empiezo hoy!!!!!!!!!!!
Hoy empiezo con la cura de desintoxicación. No se si voy a poder aguantar.

Alguien podria decirme que cantidad de pimienta de cayena hay que ponerle. Hoy, creo que me pasé porque pica muchisimo.

X
xia_8453530
2/5/05 a las 13:34
En respuesta a maina_5173768

Sirope
hola
yo sigo aqui , pero parece que sigo sola.
que tal tinita ¿como te va? porque te quedan muy pocos dias .
me gustaria que nos contaras como te va si lo has aguantado o no ? yo hoy he empezado otra vez ya veis como os conte el sabado falle y ahora otra vez empiezo , a ver si para ramos me puede meter en mis pantalones jajaja
marisol tu que tal con el semiayuno lo sigues o lo has dejado .
contestad porfa
bsts....

Resultados poco duraderos
Chicas, si quieren les cuento mi experiencia. Mi madre y yo hicimos juntas esta desintoxicación. Ella estaba reteniendo muchos líquidos por una medicación que tomaba para el cáncer. Yo la hice para apoyarla y además porque me sobraban unos kilitos. Yo aguanté 8 días y ella 10. La dos bajamos alrededor de 5 kilos y estabamos contentas aunque muy débiles. El problema es que a los 10 días habíamos recuperado el peso perdido y teníamos incluso algun kilito más y les prometo que solo comiamos verduras y cosas a la plancha. Me parece bien hacerla unos días para depurar el cuerpo pero no para adelgazar porque al empezar a comer otra vez el cuerpo asimila todo, aunque sea un vaso de leche desnatada. Yo hago la dieta de los puntos y me va bien. Además, tengo energía y no me ha dado cambios de humor.

Un abrazo a todas

I
ivete_6991636
3/5/05 a las 11:20

Empecé hace cuatro días
Saludos! Empecé la dieta hace ya cuatro días y ni dolores de cabeza ni nada de nada. Ando fresca como una rosa, eso sí, lo que se comentaba por este foro de que no hay hambre pero sí ansiedad porque tu mente te dice que esto de no comer no es normal aunque tú veas que sobrevives igual. Voy todo el día con el preparado hecho en una botella de litro y medio. ¿Eso puede afectar a las propiedades del limón?, es decir, si no me hago el preparado en el instante no aprovecho las propiedades del limón?¿?¿
Di que de normal suelo llevar una dieta equilibrada y quizá no tenga tantas toxinas acumuladas en el cuerpo como yo esperaba y por eso la ausencia de los típicos dolores de cabeza que se comentan... la haré hasta el séptimo día... lo que sí me interesa saber es lo mismo que otra compañera que también hizo la cura: ¿qué infusiones laxantes soléis tomar?
Gracias y ánimo a tod@s!

A
an0N_620349799z
3/4/06 a las 19:52
En respuesta a maina_5173768

Buenos dias
Hoy es domingo y como me temia , ayer sali a cenar. rompi el ayuno , pero no con zumitos y verduras , con una cena cena vamos.
bueno al menos en el peso no me he vuelto a engordar , llevaba tres k perdidos casi cuatro y esos mismos llevo.
asi que hoy comienzo otra vez.
tenia miedo que al hacer lo de ayer me reventara el estomago pero no nada de eso muy bien toda la noche.
asi que ayer fue semiayuno pero hoy comienzo con el ayuno otra vez.
besos
para anax( entra en esta pagina )
http://www.euroresidentes.com/libros/varios/cura_s-avia_zumo_limon.htm

Mi primer dia
conozco la dieta del sirope de savia desde hace muchos años, la conoci por una revista en la que Elsa Pataki confesaba que la hacia durante 10 dias cada seis meses.
Hoy es mi primer dia de ayuno completo y me la acabo de saltar ,me he comido 5 esparragos y un zumo.Aun asi estoy muy satisfecha porque pense que enseguida abandonaria y me atiborraria ,estoy orgullosa de mi!!!

G
ganna_8759874
17/4/06 a las 15:07
En respuesta a deysi_9003822

Ninguna estas haciendo esta cura ahora mismo?
Hola chicas!

Me pregunto si alguno estais ahora haciendo la cura, me gustaria encontrar apoyo de otras personas, aver si asi nos va mejor a todas las personas que lo estemos ahciendo, entrar aki e ir viendo los resultados qla gente va obteniendo sube mucho la moral.

Please! Contestar las de la cura de savia!

Saludos!!!

Yo estoy en ello¡
Hola afuu¡

Yo empecé la cura el miercoles 12 este es el quinto dia.Es la tercera vez que lo hago,solo hacerlo dos veces al año,primavera y otoño es la epoca mas recomendada..
Lo llevo bastante bien,aunque esta vez me noto algo depre,he leido que puede dar crisis emocionales,ya que la comida a veces es utilizada para tapar nuestras emociones,y al no haber papeo asoman nuestros miedos,o situaciones sin resolver...
Pero bueno,he llorado y me he desahogado lo que he podido,me parece positivo..
El tema del hambre,nothing de nothing,he perdido cuatro kilos en 5 dias,aunque no lo hago por adelgazar,sino para dejar de fumar,es la moejor forma ke he encontrado,ni un momento de mono,es increible pero cierto¡¡¡ Animo¡¡¡

L
leize_8544755
3/5/06 a las 11:57
En respuesta a oihane_8681204

Empiezo hoy!!!!!!!!!!!
Hoy empiezo con la cura de desintoxicación. No se si voy a poder aguantar.

Alguien podria decirme que cantidad de pimienta de cayena hay que ponerle. Hoy, creo que me pasé porque pica muchisimo.

Enhorabuena a mi me dio susto y hago medio ayuno
Muy bien, este ayuno terapeutico es fantastico para depurarse y de paso pierdes algo, pero recordemos q si volvemos a hacer el "cerdomono" comiendo lo recuperamos .

Tambien indicar a lsa q comienzan sin informarse, q lo hagan, hay un librito q te lees en una hora y te hace entender mejor el proceso.

Yo empece ayer sustituyendo la cena y bien.

En cuanto al picante, yo le he puesto a mi botella ....pero me parece repugnante el sabor acido con el dulce y el picante....bleaghhhhhh.

Asi q no le voy a poner, q me pongo mala, me lo tomarre aparte por q a mi el picante no me molesta, pero con esta mezcla es asqueroso!!!!!

Es importante ponerle picante por q te da "tono c, calor y vitaminas"

saludos y animo

Monica

L
leize_8544755
3/5/06 a las 12:10
En respuesta a an0N_867050099z

Sirope de salvia
Hola amg@s, que tal están?¿ espero que bien. Bueno soy nueva en esto hace días llegue a una conclusión y es la de perder peso unas amigas del trabajo me explicaron la cura del sirope de salvia me indicaron que la dieta tiene una duración de 15-30 días. En principio me compre el bote que me costo 40euros la señora de la herbolaria me indico que se tiene que mezclar con zumo de limón y canela y tomar como máximo durante 30 días que es una dieta depurativa que limpia todo el organismo de las toxinas.
En definitiva me gustaría participar con vosotras y empezar mañana la dieta, aunque no se si me funcionara ya que hace poco me retiraron la cortisona, pero lo intentare ya que me animo ver este foro. Muchas gracias a tod@s.

Sirope de savia
Hola a todas :

Os veo muy desinformadas respecto al sirope de savia, hay un libro q en herboristeria navarro venden(esta detras del ayuntamiento) y asi lo podreis hacer bien.

Ahi explican el por q y como funciona, as una buena terapia pero hecha con cabeza, por favor informaros antes.

NO HACER MAS DE 10 DIAS SIN SUPERVISION MEDICA (MEJOR MEDICO NATIRISTA Q SI NO TE DICE Q STAS LOCA)

ciao

A
atocha_5540241
20/5/06 a las 21:10

Mi experiencia
Hola menos mal que estan aqui vuestros mensajes! Cuando me pega la depre de parar la dieta os leo y buf! se me quita el hambre! jeje pues llevo ya tres dias! he perdido 3 kilos!pero se que es agua lo que he perdido VOY a HACER los 10 dias!porque quiero perder un poquillo de grasa solo me sobran 5 kilillos,pero de los buenos de esos que se instalan en la panza...Buf!
Estoy muy bien ni mareos ni dolores,empeze el dia siguiente que el Barça gano, jeje para que me traiga suerte,mañana os cuento como estoy, ah mi pregunta, pague 42euros por el bote de 1 litro, y vosotras lo pagais tan caro?

Q
qiuli_9412097
21/5/06 a las 9:56
En respuesta a atocha_5540241

Mi experiencia
Hola menos mal que estan aqui vuestros mensajes! Cuando me pega la depre de parar la dieta os leo y buf! se me quita el hambre! jeje pues llevo ya tres dias! he perdido 3 kilos!pero se que es agua lo que he perdido VOY a HACER los 10 dias!porque quiero perder un poquillo de grasa solo me sobran 5 kilillos,pero de los buenos de esos que se instalan en la panza...Buf!
Estoy muy bien ni mareos ni dolores,empeze el dia siguiente que el Barça gano, jeje para que me traiga suerte,mañana os cuento como estoy, ah mi pregunta, pague 42euros por el bote de 1 litro, y vosotras lo pagais tan caro?

Hola, hoy es mi tercer día!
Hola amigas, yo empezé el viernes 19 y lo llevo muy bien, un poco mareada por las mañanas pero del hambre ni mu!
Me he creado un blog en el que escribo a diario como transcurre el ayuno, os lo recomiendo! el hecho de hacerlo público ayuda mucho.
Mi blog es: http://www.shesat.blogspot.com
Por si os quereis pasar por ahí.
Saludines y ánimos a todas!!

A
atocha_5540241
21/5/06 a las 13:49

Mi experiencia "2"
Cuarto dia! y es la hora que todos estan comiendo buf! encima he tenido que hacer la comida! los olores alimentan jeje jolin que duro, mientras comen me pongo aqui a escribiros asi las manos las tengo ocupadas!Estoy muy bien fisicamente,pero mi pareja ayer no paro de decirme la chorrada que estoy haciendo,me deprimi mucho,pero soy una cabezota y mira hasta me fue bien que me metiera caña asi, nada mas que para llevarle la contraria, tengo un motivo mas para seguir, porque motivos hacen falta buf!
como me siento con fuerzas al atardecer ire a dar un paseo,los niños me pediran un helado jeje otra dura prueva que pasar! No he hecho trampa para nada,lo unico que he hecho a sido mascar un chicle sin azucar todo el dia de ayer, pobre chicle! bueno mas tarde os cuento que tal, ANIMOS a quien este conla dieta!

N
neris_7877251
21/5/06 a las 15:58

Tres días de pre-dieta
Yo estoy haciendo la dieta por diez días, más tres de pré-dieta y tres de post-dieta. Antes de la dieta, se debe hacer una preparación comiendo solamente: narajas, dos rebanadas de pan integral, arroz integral y caldo de verduras, además de algunas infusiones, sin café, ni té, y con muy poquita sal. Además, el primer día de pre-dieta se prepara medio litro del sirope con limón y cayena, el segundo tres cuartos de litro y el tercero un litro completo y al día siguiente dos litros, COMO UNICO ALIMENTO. La posdieta igual que la pre, pero al revés la bebida: primer día de post dieta, un litro, segundo tres cuartos y tercero medio litro, aparte de lo mismo de la pre-dieta, el arroz, naranjas, etc. Suerte. Llevo completados siete días y me he quitado cinco kilos, con su correspondiente grasita. Ah, hay que tomar algún laxante suave por la mañana y/o por la noche, para eliminar residuos, y andar media hora cada día. Así lo he hecho yo y me ha funcionado de maravilla, sin mareos ni dolores de cabeza, ni nada de nada. Eso si, con ganas de hincarle el diente a cualquier cosa, pero aguantando. Cualquier pregunta.... Besos

Y
yushan_8452919
21/5/06 a las 18:51

Sirope de salvia ii
Soy nueva en este foro,por favor alguien me podri explicar en pocas palabras en que consiste este regimen? Alguien ha hecho la mesoterapia en el abdomen y barriga? es que la empiezo el martes y me gustaria saber de la experiencia de alguien.Gracias

A
atocha_5540241
21/5/06 a las 20:40
En respuesta a yushan_8452919

Sirope de salvia ii
Soy nueva en este foro,por favor alguien me podri explicar en pocas palabras en que consiste este regimen? Alguien ha hecho la mesoterapia en el abdomen y barriga? es que la empiezo el martes y me gustaria saber de la experiencia de alguien.Gracias

Hola romy
Mira en esta web,lo deja clarito....www.wikilearning.com/preguntas_que_se_p-lantean_frecuentemente-wkccp-6640-22.htm.
Respecto a la mesoterapia,
si que lo he probado,y funciona a laaaaaaaaaaaargo y carisimo plazo, a parte que me estafaron en un centro conocidisimo diciendo que me infiltraban el producto y solo hacian caer un liquido por la piel, asi que asegurate que te lo ponen bien... suerte!

A
atocha_5540241
21/5/06 a las 23:57

Mi experiencia bufff
DIA 4 conseguido! ahora si que puedo decir que ya me acostmbre a no comer,,,,que mal suena, pero hoy ha sido el dia que menos me a costado de todos. Ya es muy tarde hoy,,mañana os cuento mas!

A
atocha_5540241
22/5/06 a las 20:15

Dia 5,a medio camino
Hola, pues empecé pesando 68, mido 1.70 y ya peso 64, pero esto no es lo mejor,me siento super bien, la verdad es que a lo mejor me estoy volviendo loca pero hoy solo tuve ganas de comer a la hora de la merienda,,,,,
La piel me la noto super limpia y estoy menos cansada que de costumbre, no me arepiento para nada de haver comprado este producto, pero sinceramente hay que autoconvencerse mucho para llegar a hoy, espero que los 5 proximos dias pueda sentirme tan bien como hoy! Mientras tanto sueño en la tajada de sandia que me voy a comer el domingo al mediodia,jeje, bueno los deberes de la casa me esperan,,,hasta mañana

L
loli_735663
23/5/06 a las 18:29
En respuesta a atocha_5540241

Dia 5,a medio camino
Hola, pues empecé pesando 68, mido 1.70 y ya peso 64, pero esto no es lo mejor,me siento super bien, la verdad es que a lo mejor me estoy volviendo loca pero hoy solo tuve ganas de comer a la hora de la merienda,,,,,
La piel me la noto super limpia y estoy menos cansada que de costumbre, no me arepiento para nada de haver comprado este producto, pero sinceramente hay que autoconvencerse mucho para llegar a hoy, espero que los 5 proximos dias pueda sentirme tan bien como hoy! Mientras tanto sueño en la tajada de sandia que me voy a comer el domingo al mediodia,jeje, bueno los deberes de la casa me esperan,,,hasta mañana

Mi dia 4 y no muy bueno
Buenas tardes.
Hoy es mi dia 4 y no lo llevo demasiado bien, quizas estoy como el dia... un poco nublada jajaja Hoy estoy con mucho dolor de cabeza y un poco chafadilla... pero sigo hechandole la culpa al tiempo...
Espero que mañana todo esto haya pasado y los animos los tenga mucho mejor...
Y como tú h2oh2o1 estoy pensando en lo que voy a comer el dia 11 jajaja
Sera obsesion?? o ganas de incarle en diente a algo.. jajaja
Sigamos adelante que ya nos queda menos...

A
atocha_5540241
23/5/06 a las 20:39
En respuesta a loli_735663

Mi dia 4 y no muy bueno
Buenas tardes.
Hoy es mi dia 4 y no lo llevo demasiado bien, quizas estoy como el dia... un poco nublada jajaja Hoy estoy con mucho dolor de cabeza y un poco chafadilla... pero sigo hechandole la culpa al tiempo...
Espero que mañana todo esto haya pasado y los animos los tenga mucho mejor...
Y como tú h2oh2o1 estoy pensando en lo que voy a comer el dia 11 jajaja
Sera obsesion?? o ganas de incarle en diente a algo.. jajaja
Sigamos adelante que ya nos queda menos...

Animo! mi 6 dia!
Solo puedo darte un consejo,sigue,sigue! vale la pena! Hoy he entrado en unos pantalones que decoraban el armario! me he pesado y ya van 5 que han caido! jeje estoy super feliz, porque sabes que mejor que pegarle un bocado a un bocadillo es sentirse bien maas tiempo y ya no tengo que andar por la calle con la respiracion contenida jajaja! De verdad me siento superbien! Mi hijo me pidio patatillas fuimos al super se las compre y yo me compre............ una mascarilla para la cara!, en vez de comida, jeje me encanta darme cuenta de que soy mas fuerte de lo que pensaba! y de que no todo es comer... jeje NO TENGO HAMBRE! mi piel esta limpisima no tengo ni un granito y no me tengo que lavar el pelo cada dia no se me engrasa! a partir de eldomingo si que va a cambiar todo porque me voy a alimentar como toca, estos 10 dias van a servirme solo para ayudarme a empezar asi que adelante! no caigas en la tentacion FACIL no comas! yo no he hecho ni una trampa,,,,,,,,,,un beso!

A
an0N_878812899z
24/5/06 a las 19:31

Hola quiero empezar. alguien la esta haciendo?
Hola me gustaria empezar, mañana 25 de mayo la dieta del sirope de savia. Pero me gustaria ver si alguien la esta haciendo pa poder contarnos. porque la verdad es q es dura hacerla sola.. .
Necesito bajar 3 kilos. Y sobre todo sentirme menos voluminosa y mas animada.
Un saludito

Q
qiuli_9412097
24/5/06 a las 20:53
En respuesta a an0N_878812899z

Hola quiero empezar. alguien la esta haciendo?
Hola me gustaria empezar, mañana 25 de mayo la dieta del sirope de savia. Pero me gustaria ver si alguien la esta haciendo pa poder contarnos. porque la verdad es q es dura hacerla sola.. .
Necesito bajar 3 kilos. Y sobre todo sentirme menos voluminosa y mas animada.
Un saludito

Hola pikaja
Mañana es mi úlitimo dia. Puedes ver en mi blog el transcurso de la dieta, a ver si te animas, ya verás que bien te sentiras sobretodo los últimos dias. Visita mi blog:
http://www.shesat.blogspot.com

Un beso y ánimo!

A
atocha_5540241
24/5/06 a las 22:59

7 dias! superbien
Hola chicas pues hoy es mi septimo dia sin probar bocado, estoy superbien, lo unico que hoy he empezado a aborrecer el "preparado" y aun no me lo he terminado, pero mañana melo bebere, buf es que no se pero me daban como arcadas al beberlo no se porque por que me gusta, enfin, me quedan tres dias, mañana me volvere a pesar, creo que he perdido un kilo mas, hambre para nada ya ni pienso en eso. Estoy llena de energia y me siento mas ligeraaaaaaaaa, animo chicas es facil de verdad,ser cabezotas! un beso hasta mañana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram