Foro / Salud

Sirope de salvia

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 1:40
J
juliet_6975633
9/3/05 a las 8:05

hola amigas soy nueva en esto hoy empiezo la dieta del sirope de salvia a ver si soy capaz de aguantar los 10 dias de ayuno y puedo perder algun kilo por que ya he probado cosas y no me dan resultado
un saludo
altura 1.76
peso76

Ver también

M
maina_5173768
9/3/05 a las 14:11

Hola
yo tambien he empezado hoy la dieta del sirope de savia
de momento estoy aguantandola bien
a ver si nos vemos y conseguimos llegar las dos hasta el final. cada dia nos escribimos aqui si te parece ¿ok?

J
juliet_6975633
9/3/05 a las 14:46

Hola
yo lo malo es que trabajo fuera de casa y no se como voy arendir en el trabajo ,tu vas ha hacer el ayuno completo o el semiayuno?

M
mahsa_9663499
9/3/05 a las 17:30

Yo tambien voooooooooy !!
Este es mi tercer dia de sirope y no me lo puedo creer, no he comido nada desde el domingo por la tarde,estamos a miercoles, y sigo, es genial, ademas me siento muy bien!!!
Animo chicas, despues de esto vamos a empezar a comer mejor y vamos a ser las supernenas del verano!!!

M
maina_5173768
9/3/05 a las 21:50

Sirope de savia
yo tambien trabajo fuera.
de momento voy a hacer los 7 o diez dias de ayuno completo bueno si los aguanto.
acabo de leer la que ya lleva tres dias y lo lleva muy bien.
por cierto te ha dado dolor de cabeza o algo especial o te encuentras con total normalidad.
yo me encuentro bien para no comer nada en todo el dia, me cuesta cuando huelo la comida pero no me siento especialmente debil ni nada.
nos vemos . hasta mañana.

M
maina_5173768
10/3/05 a las 13:50

Sigo aqui.
bueno aqui sigo
es el segundo dia del sirope y hoy si que estoy mas floja.
es el hambre claro a ver si sigo aguantando.
¿vosotras que tal?
la que lleva con hay cuatro dias ¡QUE FUERZA DE VOLUNTAD TIENES! yo no se si podre aguantar eso porque llevo un dia y medio y estoy medio derrotada ya te ire contando

M
mahsa_9663499
10/3/05 a las 14:35

Tambien sigo!!