Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dieta del sirope: así funciona! (-4kg/5 días)

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 21:53
Y
yacine_8295449
10/9/08 a las 1:39

Hola chicas, llevo ya 5 días con la dieta del sirope de savia de arce y era para contaros que tal por si alguien se lo está pensando. Quiero decir que con cinco días de PORTARSE BIEN he perdido unos 4 kilos!

El primer y segundo día fueron horribles. Estoy trabajando en una feria como azafata y claro... encima de que me aburro muchissimo no como NADA. Es decir, solamente el sirope conel zumo de limon y la cayena (lo preparo a la mañana en una botella de 2 Litros y lo voy bebiendo durante el día). Me estoy portando bien, no he comido, no tomo suplementos vitaminicos, tampoco los antidepresivos, y he dejado el tabaco... Esto es para que os hagais una idea de lo que me está costando...

Sinceramente no creí que sería tan duro y muchas veces he pensado en dejarlo pero ya que he empezado me lo tomo como un reto personal.

El tercer día dolores de cabeza, me sentía débil y estaba apática... y así duró hasta hoy. Hoy, quinto día, me siento más enérgica, casi no me duele la cabeza y aunque me cuesta el doble hacer esfuerzos me siento más ligera.

Ahora viene la duda, y OS AGRADECERÍA MUCHISSIMO QUE ME AYUDARAIS A DECIDIRME... ya me queda poco sirope..( para 3 días o así... y he leído que es entre 7 y 10 díass el ayuno... así que no se que hacer, hay 3 opciones:

1. lo dejo el día siete y hago la adaptación a los alimentos sólidos los 3 días que quedan

2. sigo hasta los 10 días y después hago la adaptacion los 3 días(tendría que comprar más sirope)

3. sigo hasta que se termine el sirope y despues empiezo con caldos de verduras naturales y frutas

No se hasta cuando me durará el sirope y la idea era no tener que comprar más, pero si en lugar de diez dias hago siete igual la dietano resulta tan efectiva... que me aconsejais?

Opiniones porfa!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

J
jia le_6742319
10/9/08 a las 11:36

Mi humilde opinion.
Creo que estas poniendo a tu cuerpo en peligro. No puedes dejar de aportar nutrientes a tu cuerpo de esa manera. La anorexia es precisamente cuendo a tu cuerpo no le das nutrientes. Esa falta de nutrientes, hace que tu propio cuerpo "responda" robando nutrientes a otras partes "menos importantes" (comienza por el pelo y las uñas, luego puede pasar a los musculos), para proteger a los órganos vitales mas importante (cerebro, corazon,etc..).
Tu ponte a beber agua durante una semana, te aseguro que esa dieta funciona de maravilla.
Aun asi, yo no opino acerca de una dieta que no conozco, pero si se mas o menos como funciona nuestro cuerpo. Vas a perder mucha masa muscular, por eso se baja tanto peso en tan poco tiempo. Y la consecuencia de esa perdida de musculo, es la ralentizacion del metabolismo. Ademas, la falta de nutrientes tambien ralentiza el metabolismo, por loque estas educando a tu cuerpo a guardar reservas porque no le das nada. Cuando empieces otra a vez a comer, va a seguir "reservando" nutrientes, por lo tanto sera mas probable que recuperes el peso, y no tendras musculo para quemar grasas, por lo tanto, mas riesgo de recuperar el peso, y un poco mas.

Conclusión, sigue como estas, vas a perder mucho peso, pero el precio a pagar es tu salud, asi que tu decides.
Yo puedo ayudarte a perder entre 3-5 kilos por mes, pero sin poner en peligro tu salud, es mas, protegiendola.

Mostrar más
J
jovita_9031883
10/9/08 a las 21:53

Hola evamrk
la verdad esque te admiro por tu fuerza de voluntad, yo siempre que he intentado hacer esta dieta he caido al 4 dia!!! joo la verdad esq me gustaria poder hacerla entera por una vez!!! aunke solo sean 7 dias, pero poder terminarlo hasta ahi!!! bueno pues como aun tengo un bote de sirope en casa, mañana la empezare aver si aguanto 7 o 8 dias!!! necesito tu ayuda y tu apoyo y tus consejos de como lo has echo!! graciasssss

Ultimas conversaciones
Y
Empiezo la dieta del sirope
por: yacine_8295449
nuevo
|
4 de septiembre de 2008 a las 17:52
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails