Foro / Salud

Dieta del sirope: así funciona! (-4kg/5 días)

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 21:53
Y
yacine_8295449
10/9/08 a las 1:39

Hola chicas, llevo ya 5 días con la dieta del sirope de savia de arce y era para contaros que tal por si alguien se lo está pensando. Quiero decir que con cinco días de PORTARSE BIEN he perdido unos 4 kilos!

El primer y segundo día fueron horribles. Estoy trabajando en una feria como azafata y claro... encima de que me aburro muchissimo no como NADA. Es decir, solamente el sirope conel zumo de limon y la cayena (lo preparo a la mañana en una botella de 2 Litros y lo voy bebiendo durante el día). Me estoy portando bien, no he comido, no tomo suplementos vitaminicos, tampoco los antidepresivos, y he dejado el tabaco... Esto es para que os hagais una idea de lo que me está costando...

Sinceramente no creí que sería tan duro y muchas veces he pensado en dejarlo pero ya que he empezado me lo tomo como un reto personal.

El tercer día dolores de cabeza, me sentía débil y estaba apática... y así duró hasta hoy. Hoy, quinto día, me siento más enérgica, casi no me duele la cabeza y aunque me cuesta el doble hacer esfuerzos me siento más ligera.

Ahora viene la duda, y OS AGRADECERÍA MUCHISSIMO QUE ME AYUDARAIS A DECIDIRME... ya me queda poco sirope..( para 3 días o así... y he leído que es entre 7 y 10 díass el ayuno... así que no se que hacer, hay 3 opciones:

1. lo dejo el día siete y hago la adaptación a los alimentos sólidos los 3 días que quedan

2. sigo hasta los 10 días y después hago la adaptacion los 3 días(tendría que comprar más sirope)

3. sigo hasta que se termine el sirope y despues empiezo con caldos de verduras naturales y frutas


No se hasta cuando me durará el sirope y la idea era no tener que comprar más, pero si en lugar de diez dias hago siete igual la dietano resulta tan efectiva... que me aconsejais?


Opiniones porfa!

Ver también

J
jia le_6742319
10/9/08 a las 11:36

Mi humilde opinion.
Creo que estas poniendo a tu cuerpo en peligro. No puedes dejar de aportar nutrientes a tu cuerpo de esa manera. La anorexia es precisamente cuendo a tu cuerpo no le das nutrientes. Esa falta de nutrientes, hace que tu propio cuerpo "responda" robando nutrientes a otras partes "menos importantes" (comienza por el pelo y las uñas, luego puede pasar a los musculos), para proteger a los órganos vitales mas importante (cerebro, corazon,etc..).
Tu ponte a beber agua durante una semana, te aseguro que esa dieta funciona de maravilla.
Aun asi, yo no opino acerca de una dieta que no conozco, pero si se mas o menos como funciona nuestro cuerpo. Vas a perder mucha masa muscular, por eso se baja tanto peso en tan poco tiempo. Y la consecuencia de esa perdida de musculo, es la ralentizacion del metabolismo. Ademas, la falta de nutrientes tambien ralentiza el metabolismo, por loque estas educando a tu cuerpo a guardar reservas porque no le das nada. Cuando empieces otra a vez a comer, va a seguir "reservando" nutrientes, por lo tanto sera mas probable que recuperes el peso, y no tendras musculo para quemar grasas, por lo tanto, mas riesgo de recuperar el peso, y un poco mas.

Conclusión, sigue como estas, vas a perder mucho peso, pero el precio a pagar es tu salud, asi que tu decides.
Yo puedo ayudarte a perder entre 3-5 kilos por mes, pero sin poner en peligro tu salud, es mas, protegiendola.

J
jovita_9031883
10/9/08 a las 21:53

Hola evamrk
la verdad esque te admiro por tu fuerza de voluntad, yo siempre que he intentado hacer esta dieta he caido al 4 dia!!! joo la verdad esq me gustaria poder hacerla entera por una vez!!! aunke solo sean 7 dias, pero poder terminarlo hasta ahi!!! bueno pues como aun tengo un bote de sirope en casa, mañana la empezare aver si aguanto 7 o 8 dias!!! necesito tu ayuda y tu apoyo y tus consejos de como lo has echo!! graciasssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram