Foro / Salud

Dieta sirope de arce

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 3:31
J
ji_8147112
8/1/14 a las 16:11

Hola chicas, hace muchísimo tiempo que no entraba en el foro pero necesito ir contando mis progresos para tomarme en serio esto. El lunes 13 voy a empezar la dieta del sirope q como ya sabréis consiste en tomar sólo el jugo con agua, limón y un poco de Cayena. Quiero hacerla 10 días xq ya he llegado a un punto en que no me reconozco en el espejo, siempre pesé unos 51 kilos y tras 2 embarazos y una enfermedad me he colocado en 71. Esperó conseguir perder unos 8 kilos y luego seguir con una dieta equilibrada. alguien se apunta? Yo estoy motivada y prometo no poner escusas esta vez ya q la empece 2 veces y sólo dure 2 o 3 días buscando escusas tontas .

Ver también

Y
yudi_735296
9/1/14 a las 10:25

Me apunto contigo
Llevo ya un tiempo con el sirope comprado así quesi qquieres lo podemos hacer juntas. Esta sería mi tercera vez. Y te aseguro que es una experiencia que recomiendo. Pasados los primeros 3 días, que son los más difíciles lo demássale solo sin esfuerzo. Ya me vas diciendo novedades. Je je je.

Y
yiying_8256056
10/1/14 a las 18:47

Dieta sirope de arce. ánimo maría
Hola María,
Yo empecé la dieta el martés, día 7, éste es mi cuarto día. Lo llevo bastante bién, no paso mucha hambre hasta por la noche que si me apetece comer algo. Pero resisto estóicamente.
Esta es la segunda vez que la haga, durante la prímera vez me dolió bastante la cabeza los 3 primeros días, pero esta vez nada.
Tengo pensada hacerla durante 7 días y después continuar con una dieta.
Mucha suerte María y que nada te paré, perder kilos es cuestión de tiempo no se consigue en 4 días.

Saludos

Y
yuna_8417478
12/1/14 a las 23:43

Me uno
Hola q tal?
Me siento totalmente identificada contigo pesamos lo mismo y me sucede igual me he ido abandonando y me encuentro fatal con mi peso actual. Mi objetivo es perder 11 kilos y llegar a 59, se qué son muchos pero voy a empezar también la dieta del sirope para desintoxicarme y después empezar a cuidarme y llevar una vida más sana. Espero que nos podamos dar ánimos y no flaquear ya que es una dieta dura. Empiezo mañana y ya os iré contando espero que podamos lograrlo.

Hasta mañana.

Y
yuna_8417478
13/1/14 a las 20:34

Primer día
Hola chicas,

Primer día prácticamente superado, esta mañana me he pesado y casi me da algo 71.6 uf más de lo que pensaba... El día de hoy no me ha costado mucho, supongo que porque estoy muy motivada y no he parado de hacer cosas, he ido hasta a correr 30' y no he tenido prácticamente sensación de hambre...
Espero que a vosotras también os halla ido muy bien, hasta mañana...

Y
yudi_735296
13/1/14 a las 20:50
En respuesta a yuna_8417478

Primer día
Hola chicas,

Primer día prácticamente superado, esta mañana me he pesado y casi me da algo 71.6 uf más de lo que pensaba... El día de hoy no me ha costado mucho, supongo que porque estoy muy motivada y no he parado de hacer cosas, he ido hasta a correr 30' y no he tenido prácticamente sensación de hambre...
Espero que a vosotras también os halla ido muy bien, hasta mañana...

Mi día ha sido bueno. ..
Pero a mi me pillo el toro y estoy en mi último día de predieta. Mi peso inicial es 60 kilos. Hoy a parte del sirope correspondiente solo he tomado sopa de verduras, mandarinas y un poco de pan integral. Mañana iniciare el ayuno total. Ya nos seguimos contando.

A
an0N_608390899z
14/1/14 a las 11:07

Suerte!!
Yo la empiezo hoy!!
El mes pasado la hice tres dias y perdi 3kg!!
Yo tengo q perder 10kg!

Y
yiying_8256056
14/1/14 a las 18:11

Dieta terminada!!!
Hola chicas, ayer dí por finalizada la dieta del sirope. Han sido 7 días como tenía previsto. Todo ha ido bastante bien, pasé hambre sobre todo el tercer día pero no he tenído dolor de cabeza, ni ansiedad ni nada. Ayer también lo pasé algo regular, ya que tuve bastante hambre.
Pero al final aguanté los 7 días, he perdido 3,9 kilos, es bastante porque tampoco me sobran tantos kilos (ahora peso 61'6k), supongo que serán los excesos de navidad.
Mucho ánimos a vosotras y si resistís los 3 primeros días los demás son pan comido.
Saludos

Y
yuna_8417478
14/1/14 a las 22:16

Segundo día
Hola chicas,
Segundo día superado, al igual que ayer sigo motivada y no he pasado mucha hambre, he realizado mi día a día normal y he hecho deporte y lo he aguantado bien, espero seguir así.
Mimarías me alegro que lo hallas conseguido, felicidades porque es muy duro y tu pérdida de peso ha sido muy buena aunque supongo que lo mejor es como te sientes; y a las que seguimos en ello mucho ánimo que también lo vamos a conseguir...
A por el tercer día...
Un saludo.

Y
yuna_8417478
15/1/14 a las 21:25

Tercer día
Hola a tod@s,
Tercer día superado!! La verdad que hoy me ha costado un poco más me he sentido más débil y en algunos momentos he tenido muchas ganas de comer pero finalmente lo he superado, hoy como me sentía más flogita no he hecho ejercicio. Bueno pues yo creo que lo peor que son los tres primeros días ya los he pasado y ya queda menos... Mañana por la mañana tengo pensado pesarme para ver cuanto he perdido y animarme un poco (espero). Mañana os contaré...

Un saludo y mucho ánimo...

Y
yuna_8417478
16/1/14 a las 22:10

Cuarto día
Hola,
Bueno aquí sigo adelante hoy es mi cuarto día, por la mañana me he pesado y me he llevado una sorpresa pesó 67.7 he perdido estos tres días 3.9 kilos, estoy contenta y el día de hoy lo he llevado muy bien vuelvo a sentirme activa y no he tenido hambre, me siento con fuerza para terminar mi reto, mañana afrontaré mi quinto día, espero seguir igual...
Un saludo hasta mañana.

C
cala_6963901
17/1/14 a las 21:20

Suerte
Felicidades a todas las chicas que lo estais haciendo, yo me he puesto junto con un compañero de trabajo y empezamos directamente a la dieta el lunes 13, pesaba 59 kilos y ahora estoy por 56.7,,,, son poquitos, pero a mi me parecen muchos,,,, tampoco creo que me sobren muchos kilos,,,, lo esoy llevando bastante bien porque al hacerlo con otra persona nos damos animos y nos defendemos de los pesados que estan todo el rato recriminandonos por hacer esta dieta---

Y
yuna_8417478
17/1/14 a las 21:46

Quinto día
Hola de nuevo,
Bueno pues se puede decir que he llegado a la mitad de mi camino, quinto día superado! El día de hoy he seguido bien sin pasar hambre y con energía, ahora llega para mi lo peor el fin de semana!! Pero bueno si he llegado hasta aquí lo superaré (espero), ya os contaré...
Mucho ánimo inesvalle y a tu compañera que lo vamos a conseguir, la verdad que esta cura de desintoxicación es difícil de entender sí nunca la has hecho pero creo que merece la pena, adelante...
Un saludo, hasta mañana.

Y
yuna_8417478
18/1/14 a las 23:18

Sexto día
Hola
Bueno prueba superada un día menos... Hoy tengo que reconocer que me ha costado un poco, pienso y pienso en comida ufff pero bueno he sido fuerte, no puedo flaquear ahora sólo me quedan 4 días!!
Hasta mañana, mucho ánimo a tod@s los que estáis en ello...

Y
yuna_8417478
19/1/14 a las 22:43

Séptimo día
Hola de nuevo,
Hoy me he levantado un poco cansada, aunque a lo largo del día me he puesto mejor, hoy no he tenido sensación de hambre aunque como estoy un poco aburrida del sabor del sirope le he añadido una cucharadita de zumo de naranja y mucho mejor, y así poco a poco ya ha pasado una semana, mañana me volveré a pesar y una vez más al terminar, ya os contaré...
Hasta mañana ya queda menos...

C
cala_6963901
20/1/14 a las 21:46

Animo
Animo yo120576, yo ayer cumpli los 7 dias, al final he adelgazado 3 kilos, estoy en 56k... encantada, mi compañero, si, es chico.. ha adelgazado 4 kilos. el va a empezar con la postdieta de 3 dias pero yo he visto que puedes hacer la dieta hasta 3 meses, pero solo dejando de hacer una comida, es decir cambiar el desayuno o la cena por la bebida,,,, como casi no tomo agua, con esta dieta me voy a obligar a beber, me llevaré 1 litro al trabajo y luego me dejaré el otro litro para la cena que es la que cambio.... asi voy a seguir bebiendo agua y a adelgazar poquito a poquito que es lo mejor..

Y
yuna_8417478
20/1/14 a las 21:52

Octavo día
Bueno aquí estoy de nuevo, hoy me he pesado y peso 65.6, 6 kilos perdidos, está muy bien, tengo que decir de todas formas que cada vez me cuesta más, Inés que envidia me dais que ya habéis terminado, pero bueno sólo me quedan dos días de nada y sí miró hacia atrás me parece increíble que lo halla logrado así que adelante...
Hasta mañana...

Y
yuna_8417478
22/1/14 a las 22:10

Noveno y décimo día
Pues ya he llegado al final, ha sido duro pero me siento muy bien me he pesado y peso 64.8 he adelgazado casi siete kilos y me siento muy bien mañana comenzaré la postdieta y a partir de aquí intentaré mantenerme haciendo dienta y comiendo sano. Gracias me ha ayudado mucho escribir aquí mi día a día.
Un saludo.

M
marca_9624902
29/1/15 a las 15:52

Mi experiencia
Hola a todos!
estoy haciendo la dieta y voy por el noveno día.
soy una chica de 23 años 1'53 y pesaba 64 kg.
a mí m encanta comer soy golosa y tenía mucha ansiedad llegaba a comer cantidades increíbles. Soy una persona ya independiente y vivo sola y quizás m ha influido para tener tan mala alimentación.Un día decidí hacerla y compré todo lo q se requiere. Pero la comida m pudo y no la empecé. Con q hace 9dias m puse en serio. Lo malo es q no hice la pre dieta.
no m he pesado diariamente pq m agobio más así q lo haré cuando termine.
para mi cada día ha sido un reto. M moría por comer algo. Y lo he pasado realmente mal. aguantar m ha hecho más fuerte pero no quita q quería a toda costa comer algo y no por hambre sino por deseo. El sirope m deja saciada pero le tengo asco ya no puedo a veces ni terminar la dosis. solo m consuela q queda muy poco y stoy muy feliz. Tengo mil ganas d comenzar a comer. Eso siii sano. Pienso cuidarme y hacer deporte para poder solo d vez en cuando darme caprichos.
emocionalmente por lo tanto m ha costado y más q dedico el tiempo a estudiar y los findes en un restaurante trabajando donde tengo la comida en mis ojos manos y nariz. El olor m mataba y d verdad qm ha costado mucho llegar hasta aquí. Pienso terminarla pero no la volvere a hacer en la vida. Prefiero comerme un filete a la plancha y hacer deporte q no comer nada. Es la peor cosa q he hecho en mi vida respecto a perder peso. Tendrá sus beneficios q yo no se los quiero quitar. Pero es q lo he pasado muy mal y aun m queda un poco.en fin
fisicamnte los mareos los he tenido diarios pero se me quitaban rápido y m sentía muchas veces débil . No tengo ganas d na es como querer q se acabe y punto. Tmb he tenido dolores d cabeza .
a mí lo d los olores corporales no m ha pasado pero si lo d lengua blanca amarilla. De hecho la sigo teniendo. Quiero q vuelva . Espero q cn la comida se ponga bien.
hasta ls dientes ls siento distintos.
En fin no os quiero desanimar ni nada d eso solo quiero compartir esto pq así m desahogo. Mi familia y entorno dicen q stoy loca haciendo esto y sinceramnte creo q razón no les falta.
bueno ya os dejo
cuando m pese comentare el resultado. Ánimo a los q lo hacéis y ls q no ls q se lo están pensando yo no la recomiendo. Pero ya haya cada uno.
Muchos saludos y gracias por leerme.

X
xia_5702006
30/1/15 a las 3:31

En que consiste?
hola me podrías decir en que consiste la dieta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir