Foro / Salud

Dieta Sirope de Arce 2018

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las :41
O
oda_8548409
20/11/18 a las 13:56

Hola, 
me aprovecho siempre de las experiencias que compartís en esta maravillosa web, pero nunca me tomo el tiempo de dejar mi granito de arena.
espero ayudar ahora. 
He visto entradas a esta dieta pero sin moverse desde 2012, por eso he preferido abrir un nuevo hilo.

no quiero animar a nadie a hacer esta diéramos ni ninguna otra, ni soy médico, ni soy quien Lara dar consejos,

Solo voy a compartir mi experiencia y que cada quien haga de ella el uso que quiera, parto de la base de que todos los lectores somos adultos y que no estamos aquí para decir a nadie que es o no lo que debe hacer con su vida y con su cuerpo.

MI EXPERIENCIA

es la segunda vida que me atrevo con este reto, la primera vez hace ya más de 5 años, y recuerdo que fue una experiencia maravillosa y no se porque he tardado tanto en repetir.

tengo 41 años, peso entre 52-55 kilos,  creo, porque hace siglos que no me peso, Uso una talla 36 y eso es lo que mido. Pero la uso desde hace décadas y lo importante para mí es que mi cuerpo no sufra el paso de los años, en medidas y en salud.....en lo posible. Pero no es adelgazar lo que persigo con esta dieta.

ultimamente le tenía alergia a un montón de medicamentos que estaban limitando bastante mi vida, y me sentía hinchada con todo lo que comía....así que recordé de repente esta dieta, y mano de santo, en ello estoy feliz,

Empece a lo bruto, sin transición previa, porque soy de una vez morado en vez de dos colorao.

estiy en mi sexto día de ayuno total y estas son mis primeras conclusiones:

- si estás de bajón por tu aspecto: esta dieta es para ti, en días te verás radiante y desinflada. Efecto inmediato. Y lo digo yo que no me funcionan las dietas porque estoy normalmente delgada. los efectos inmediatos son: piel radiante y luminosa, energía, pelo suave, brillo en la mirada, buen descanso....te limpia.

- no se pasa hambre, o no mucho más que normalmente ( yo al menos no como hasta hincharme siempre, por lo que aunque no esté a dieta a veces tengo tremenda hambre dependiendo de lo que haya descansado o de mi ciclo hormonal aunque coma como siempre).

- no creo que el sirope aporte todos los nutrientes que el cuerpo necesita, pero Energia si. Yo en ayuno total sigo practicando mis deportes normales, y aunque ayer salí de boxeo un poco mareada, puedo. Es verdad que puedo más cuando como espaguetis, claro, pero poder puedo.

- mi actividad física estos días la mantengo normal. Pero la social a. Eso. Esto es lo peor de la dieta: es difícil explicarle a nadie que no comes,  así que simplemente evito toda comida / ceba en público, mi pareja es la única persona que conoce mi dieta, pero no hablamos de ella.

- me ha sorprendido enormemente lo fácil que es seguirla, la vetada, no solo porque no se pasa hambre sino porque el cuerpo empieza a rechazar la comida basura. No pude evitar un evento el sábado pasado donde había comida de todo tipo y deliciosa. Pero me sorprendió como mi cuerpo y sobre todo mis tripas, simplemente me gritaron: “ nooooooo por Dior, déjanos descansar un poco más, lo merecemos!”.
la sola idea de meterme de repente toda esa comida procesada, salsas, dulces,  y hacer trabajar a mis órganos que llevaban en ese momento 4 días casi de vacaciones, me hixpzo resistirme casi “fácilmente”. Invente una infección de estómago y triunfo conseguido.

- efectos secundarios tipo lengua pastosa o granos no he notado, y estoy en mi sexto día de ayuno total. No se si es porque estaba muy limpia o muy sucia y aún no me ha llegado lo peor.....si boca pastosa al levantarme y piel suave como de terciopelo ( o mármol).
 
- lo que me pide el cuerpo eso si, es las ganas de masticar, así que como me pongan un paquete de chicles sin azúcar cerca.....lo deboro. No se si es por esto (sorbitos) desde hace dos dias hago degluciones (si dice así a la caca y pis?) líquidas completamente. Pero son...asumibles, aquí estoy en la oficina tan normal.


y por último: que friooooooooo!,,, esta dieta es ideal para el verano, porque Estoy helada todo el día, y sobre todo después de beber el brebaje....se nota que la Cayena hace su función quema calorías!.


Me quedan 5 días, y espero que siga así. Ahora sino sigue y empiezo a sentirme mal pues la dejare y listo, al fin y al cabo, estoy haciendo esto por mi salud y por mis orgánitos,.....así que si ellos no lo agradecen, pues a por otra cosa.

saludos y espero que os haya servido mi experiencia 

 

Ver también

O
oda_8548409
20/11/18 a las 19:29

Ah, por cierto, otro beneficio que noto muchísimo es la lucidez mental......¿será cierto que el hecho de no dedicar muchos órganos al proceso digestivo nos deja más neuronas libres o quizás que la limpieza de órganos también suponga la depuración del oxígeno que entra en nuestro cerebro? Ni idea, pero ....más lucidez que nunca.
Vamos que si sumamos: efecto embellecedor + efecto salud (nuestros órganos también merecen vacaciones,) + efectos intelectuales y energía.....por no decir el enorme tiempo y dinero que se ahorra (sobre todo tiempo) esta “cura” no puede ser mala seguro.

y a punto de conclusión el sexto día, sigo adorando el sabor del sirope......más que nada porque lo siento como si estuviera llenando mis células de energía a medida que lo voy abosrobiendo. Efecto “fuel” diría...
 

O
oda_8548409
22/11/18 a las :41

Octavo día ayuno total con sierpe de arce

y todo bien 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir