Foro / Salud

Dieta Sirope de Arce 2018

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las :41
O
oda_8548409
20/11/18 a las 13:56

Hola, 
me aprovecho siempre de las experiencias que compartís en esta maravillosa web, pero nunca me tomo el tiempo de dejar mi granito de arena.
espero ayudar ahora. 
He visto entradas a esta dieta pero sin moverse desde 2012, por eso he preferido abrir un nuevo hilo.

no quiero animar a nadie a hacer esta diéramos ni ninguna otra, ni soy médico, ni soy quien Lara dar consejos,

Solo voy a compartir mi experiencia y que cada quien haga de ella el uso que quiera, parto de la base de que todos los lectores somos adultos y que no estamos aquí para decir a nadie que es o no lo que debe hacer con su vida y con su cuerpo.

MI EXPERIENCIA

es la segunda vida que me atrevo con este reto, la primera vez hace ya más de 5 años, y recuerdo que fue una experiencia maravillosa y no se porque he tardado tanto en repetir.

tengo 41 años, peso entre 52-55 kilos,  creo, porque hace siglos que no me peso, Uso una talla 36 y eso es lo que mido. Pero la uso desde hace décadas y lo importante para mí es que mi cuerpo no sufra el paso de los años, en medidas y en salud.....en lo posible. Pero no es adelgazar lo que persigo con esta dieta.

ultimamente le tenía alergia a un montón de medicamentos que estaban limitando bastante mi vida, y me sentía hinchada con todo lo que comía....así que recordé de repente esta dieta, y mano de santo, en ello estoy feliz,

Empece a lo bruto, sin transición previa, porque soy de una vez morado en vez de dos colorao.

estiy en mi sexto día de ayuno total y estas son mis primeras conclusiones:

- si estás de bajón por tu aspecto: esta dieta es para ti, en días te verás radiante y desinflada. Efecto inmediato. Y lo digo yo que no me funcionan las dietas porque estoy normalmente delgada. los efectos inmediatos son: piel radiante y luminosa, energía, pelo suave, brillo en la mirada, buen descanso....te limpia.