Foro / Salud

Cura de sirope de arce y limón

Última respuesta: 4 de junio de 2003 a las 10:23
E
elva_5419781
3/6/03 a las 13:58

hola a todas,
Quisiera hacer una cura de desintoxicación de sirope de arce y zumo de limón, pero quisiera antes oir algún testimonio de gente que la realice habitualmente y me quiera contar su experiencia, si ha perdido peso, si siente muchas molestias durante los dias de la cura... en fin TODO.
Espero vuestras respuestas.
Besos a todas y gracias.

Ver también

R
roxane_9146317
3/6/03 a las 19:03

Hola!
He leido algo hace tiempo, pero en el foro de regímenes y dietética. Pon la misma consulta allí que seguro que te responden enseguida. Saludos.

S
shara_8454027
4/6/03 a las 10:23

Yo la hice
Yo hace cosa de un mes mas o menos la hice pero no hice la dieta estricta por que me parecia demasiado, tomaba el zumo de sirope y limon por la mañana con una infusion y tambien por la noche luego al medio dia me tomaba un buen plato de verduras la hice durante 10 dias, y adelgace 3 kilos, pero quite muchisimo volumen y estaba como deshinchada, muy bien, lo unico que tenia como una molestia en la cabeza, tampoco dolor pero si molestia, si tienes fuerza de voluntad ( que hay tenerla claro) conseguiras resultados, luego los siguientes dias cuidate con una dieta de verduras y zumos, yo no la hice por que acabe hasta las....
Espero que me cuentes que tal, animo!!! un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook