En respuesta a inese_5960253
Yo me quiero animar!
Hola yo quiero empezarla mañana también! pero tengo muchas dudas, yo no puedo hacer ayuno porque también empiezo el gym y si no tengo suficiente aporte calórico me vengo abajo! pero quiero desintoxicarme tambien, no sólo perder peso.
Bueno yo me he planteado el hacer el semi-ayuno (ya que no la he hecho nunca y no sé como la llevaré), he visto que en el semi-ayuno puedes comer sólidos (obviando los restringidos), pero bueno, ¿tienes algún planteamiento semanal?
Un saludo!
Somos dos!!
Hola
Que bien ya somos dos!! Normal que tengas que hacer el semiayuno si vas al gym. Lo único que tenemos que tener claro es que la vuelta a la normalidad tiene que ser lenta porque sino se recupera lo perdido.
Yo tenía pensado todas las mañanas pesarme porque con el ayuno no quiero bajar más de 7kg, hoy me he pesado 66,1kg mido 166 cm y mi peso ideal por mi constitución ronda los 55 kg, el resto de kg prefiero perderlos con el semiayuno para obligarme a ir poquito a poco.
Hoy por ahora lo llevo bien, creo que me pasé un poco con la cayena porque pica un montón pero mañana le echaré menos.
Un saludo