En respuesta a kyara_5860353
1 dia!!!!!!
Me fue muy bien,pense que me iba costar un poquito despues de haber comido un monton estos días,pero no,muy bien.Ni siquiera tube dolor de cabeza que es normal tenerlo los 2-3 primeros días.
Desayuno:Infusion Laxante.Sirope.
Comida:Sirope.Cafe con Sacarina.
Cena:Sirope.Infusion Laxante.Cafe con Sacarina.
Me permito el lujillo de tomar cafe pues con el frio que hace.......
Ademas no creo que pase nada pues la otra vez tomaba un monton de chicles y ahora en vez de los chicles me tomare unos cafecitos eso si solos con Sacarina.
Q tal tu Gorondola?Venga que ya nos queda 1 día menos.Besos.
Muy bien!!
mi primer dia solo a base de sirope me a ido muy bien, aparte de q estos dias atras me e estado preparando a conciencia, sin excesos, y lo llevo muy bien, ni gota de hambre y ya van desapareciendo los antojos de comidas fritas y aceitosas, ahora hasta me parecen menos apetitosas asiq bien, lo unico q voy a dejar unos dias la infusion laxante xq me hace polvo, me dan unos retortijones de morirse, si veo q tengo dificultad de ir al baño me tomare alguna, llevo dos dias sin tomarla y de momento no e tenido problemas en ir, si veo q me extriño me hare alguna, me alegro un monton de q a ti tb te vaya genial, y encima ahora q se acercan las navidades...vamos a brillar mas q el arbol de navidad!!! nos vamos a ver estupendas en el trapito q nos pongamos para las fiestas, ya veras!!! a ver si me peso y te cuento,besos!!!!