Foro / Salud

dieta sirope del 16 al 25

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 13:06
K
kyara_5860353
16/11/09 a las 9:06

Hoy Empezamos Gorondola!!!!!!! Esta vez los 10 días perfectos vale?Bueno Animo y Mañana nos contamos.Besos

Ver también

S
sanca_8776027
16/11/09 a las 10:38

Ahora si q si
ya tengo mis dos litros preparaditos!!! ahora hay q hacerlo bien!!! ya no hay mas intento ok? lo unico q no puedo poner mi peso inicial xq no me e pesado pero bueno, nos vamos contando, lo bueno q como llevo ya varios dias renunciando a los dulces y comidas "basura" pues creo q ahora se me hara mas llevadero, el cuerpo ya no me pide las cosas grasientas de los primeros dias, a ver si dura...

K
kyara_5860353
16/11/09 a las 11:29
En respuesta a sanca_8776027

Ahora si q si
ya tengo mis dos litros preparaditos!!! ahora hay q hacerlo bien!!! ya no hay mas intento ok? lo unico q no puedo poner mi peso inicial xq no me e pesado pero bueno, nos vamos contando, lo bueno q como llevo ya varios dias renunciando a los dulces y comidas "basura" pues creo q ahora se me hara mas llevadero, el cuerpo ya no me pide las cosas grasientas de los primeros dias, a ver si dura...

Claro que si
Esta vez lo vamos a conseguir.Yo tampoco me he pesado xq yo al contrario que tu estos día comí de todo,vamos que me aproveche,pero ahora la cura y despues a comer sano,para las navidades estaremos estupendas.Besos,hasta mañana.

K
kyara_5860353
17/11/09 a las 9:13

1 dia!!!!!!
Me fue muy bien,pense que me iba costar un poquito despues de haber comido un monton estos días,pero no,muy bien.Ni siquiera tube dolor de cabeza que es normal tenerlo los 2-3 primeros días.

Desayuno:Infusion Laxante.Sirope.
Comida:Sirope.Cafe con Sacarina.
Cena:Sirope.Infusion Laxante.Cafe con Sacarina.

Me permito el lujillo de tomar cafe pues con el frio que hace.......
Ademas no creo que pase nada pues la otra vez tomaba un monton de chicles y ahora en vez de los chicles me tomare unos cafecitos eso si solos con Sacarina.
Q tal tu Gorondola?Venga que ya nos queda 1 día menos.Besos.

S
sahra_5338451
17/11/09 a las 10:22

Re: dieta sirope del 16 al 25
Hola,

Muy interesante lo que expones

Yo he visto más información en:

www.paraadelgazar.com.es

Pásate si quieres y echa un vistazo

Un placer conocerte

Si quieres metete en mi blog personal que tengo en www.mercinet.com

Salu2

S
sanca_8776027
17/11/09 a las 12:10
En respuesta a kyara_5860353

1 dia!!!!!!
Me fue muy bien,pense que me iba costar un poquito despues de haber comido un monton estos días,pero no,muy bien.Ni siquiera tube dolor de cabeza que es normal tenerlo los 2-3 primeros días.

Desayuno:Infusion Laxante.Sirope.
Comida:Sirope.Cafe con Sacarina.
Cena:Sirope.Infusion Laxante.Cafe con Sacarina.

Me permito el lujillo de tomar cafe pues con el frio que hace.......
Ademas no creo que pase nada pues la otra vez tomaba un monton de chicles y ahora en vez de los chicles me tomare unos cafecitos eso si solos con Sacarina.
Q tal tu Gorondola?Venga que ya nos queda 1 día menos.Besos.

Muy bien!!
mi primer dia solo a base de sirope me a ido muy bien, aparte de q estos dias atras me e estado preparando a conciencia, sin excesos, y lo llevo muy bien, ni gota de hambre y ya van desapareciendo los antojos de comidas fritas y aceitosas, ahora hasta me parecen menos apetitosas asiq bien, lo unico q voy a dejar unos dias la infusion laxante xq me hace polvo, me dan unos retortijones de morirse, si veo q tengo dificultad de ir al baño me tomare alguna, llevo dos dias sin tomarla y de momento no e tenido problemas en ir, si veo q me extriño me hare alguna, me alegro un monton de q a ti tb te vaya genial, y encima ahora q se acercan las navidades...vamos a brillar mas q el arbol de navidad!!! nos vamos a ver estupendas en el trapito q nos pongamos para las fiestas, ya veras!!! a ver si me peso y te cuento,besos!!!!

S
sanca_8776027
17/11/09 a las 12:12

De momento....
no nos quejamos, hay q tener mucha fuerza de voluntad al principio pero el q algo kiere algo le cuesta, si tu estas siguiendo una dieta aunq no sea la del sirope puedes pasarte por aqui y comentarnos y nos vamos apoyando entre todas, aunq no sigamos la misma dieta si seguimos un mismo objetivo, besos!

K
kyara_5860353
18/11/09 a las 9:20

2 dia!!!!!!!!!!!!
Desayuno:Infusion Laxante.Sirope.
Comida:Sirope.Cafe.
Cena:Sirope.Cafe.

Ayer a la noche no me he tomado la infusion porque en la farmacia me han dado manzanilla,jaja.
Ayer bastante bien,si tenia gulilla de meter algo en la boca pero ay que aguantarse solo son unos diillas.
Lo peor para mi la otra vez fueron los 2 primeros días,asi que lo pero ya ha pasado.Nos quedan 8!!!!!!!!!!!!!!!!Besos Gorondola,esta vez podemos!!!!!!

S
sanca_8776027
18/11/09 a las 11:19
En respuesta a kyara_5860353

2 dia!!!!!!!!!!!!
Desayuno:Infusion Laxante.Sirope.
Comida:Sirope.Cafe.
Cena:Sirope.Cafe.

Ayer a la noche no me he tomado la infusion porque en la farmacia me han dado manzanilla,jaja.
Ayer bastante bien,si tenia gulilla de meter algo en la boca pero ay que aguantarse solo son unos diillas.
Lo peor para mi la otra vez fueron los 2 primeros días,asi que lo pero ya ha pasado.Nos quedan 8!!!!!!!!!!!!!!!!Besos Gorondola,esta vez podemos!!!!!!

Berta!!!
me siento genial!!! necesito llevar cinturon si o si, el hambre no hace aparicion y si me tuviera q comer algo me apeteceria una ensaladita o algun pure de verduras, cosa q nunca me gusto.....estoy con energia suficiente para aguantar todo el dia cosa q me hace falta xq estoy en medio de una mudanza y tengo q hacer mogollon de cosas, estoy genial genial genial!!!! no esperaba encontrarme asi, animo berta!!!!

K
kyara_5860353
18/11/09 a las 13:19
En respuesta a sanca_8776027

Berta!!!
me siento genial!!! necesito llevar cinturon si o si, el hambre no hace aparicion y si me tuviera q comer algo me apeteceria una ensaladita o algun pure de verduras, cosa q nunca me gusto.....estoy con energia suficiente para aguantar todo el dia cosa q me hace falta xq estoy en medio de una mudanza y tengo q hacer mogollon de cosas, estoy genial genial genial!!!! no esperaba encontrarme asi, animo berta!!!!

Que guay!!!!
Me alegro un monton.Ya veras que cuando llevemos 4 días como se nota muchisimo, bueno y cuando terminemos.....Animo en la mudanza,yo tambien me independice hace un año y es mucho trabajo,pero asi mejor te mantienes ocupada.Hasta Mañana.Besos.
Cuando te peses informame,yo me pesare el 26 vale?

K
kyara_5860353
19/11/09 a las 9:13

Ya la he fastidiado
Perdona Gorondola,yo he puesto la charla a animar a la gente a hacer esta dieta y voy yo y al 3 día ya la he roto.
Ayer le he preparado una Tortilla con Ensaladita a mi novio y no me he podido resistir,no tenia hambre fue pura gula y casi me he tragado yo toda la tortilla.Que mal Que mal!!!
Ahora a empezar otra vez de 0.Habro charla nueva haber si me motivo de nuevo,y te cuento mis planes.Igual ya no confias en mi de tantas veces que te he defraudado pero a la tercera va la vencida,ademas el 4 de diciembre pillo vacaciones y tengo que adelgazar si o si.Te cuento como voy hacer y esta vez de verdad.Besos.

J
jovita_9031883
19/11/09 a las 10:24
En respuesta a kyara_5860353

Ya la he fastidiado
Perdona Gorondola,yo he puesto la charla a animar a la gente a hacer esta dieta y voy yo y al 3 día ya la he roto.
Ayer le he preparado una Tortilla con Ensaladita a mi novio y no me he podido resistir,no tenia hambre fue pura gula y casi me he tragado yo toda la tortilla.Que mal Que mal!!!
Ahora a empezar otra vez de 0.Habro charla nueva haber si me motivo de nuevo,y te cuento mis planes.Igual ya no confias en mi de tantas veces que te he defraudado pero a la tercera va la vencida,ademas el 4 de diciembre pillo vacaciones y tengo que adelgazar si o si.Te cuento como voy hacer y esta vez de verdad.Besos.

Hola berta y gorondola!
aaayyyyy ajajajaja como me suenan esas palabras de berta....... si es queeee la dieta del sirope es muy duraaa, yo la vez ke mas aguante haciendo esta dieta fueron 4 dias y por la noche del 4 dia ya me pegue el atracón! que mal.... aun tengo un bote casi lleno en la nevera guardado de hace muchoooo tiempo pero es ke no me animo! la veo tan dura esta dieta ke necesitaria mucho apollo de gente con verdadera fuerza d voluntad ke me anime y me motive! bueno mira si os animais a hacer otra dieta mas llevadera... yo empezare mañana la dieta scardale dura 2 semanas y aver si pierdo esos 5 o 6 kilitos ke me sobran!! q os parece esta dieta??? un beso y animo chicas!

S
sanca_8776027
19/11/09 a las 10:34
En respuesta a kyara_5860353

Ya la he fastidiado
Perdona Gorondola,yo he puesto la charla a animar a la gente a hacer esta dieta y voy yo y al 3 día ya la he roto.
Ayer le he preparado una Tortilla con Ensaladita a mi novio y no me he podido resistir,no tenia hambre fue pura gula y casi me he tragado yo toda la tortilla.Que mal Que mal!!!
Ahora a empezar otra vez de 0.Habro charla nueva haber si me motivo de nuevo,y te cuento mis planes.Igual ya no confias en mi de tantas veces que te he defraudado pero a la tercera va la vencida,ademas el 4 de diciembre pillo vacaciones y tengo que adelgazar si o si.Te cuento como voy hacer y esta vez de verdad.Besos.

Jajajaja
oye y si cada vez q entres en la cocina te comes un chicle de menta extrafuerte, asi todo lo q kieras comer te sabra de pena, jajajaja, yo esq me siento motivada, lo unico esq no se si a lo mejor deberias de parar unos dias, no creo q sea bueno estar alargando tanto tiempo lo del sirope, mira kedate a plan dieta sanita lo q keda de semana y te preparas para empezar el lunes, yo creo q por eso lo llevo bien, le hice muchos ascos a la comida dias antes y ahora pues como q mi gula se va muriendo. besos!!

K
kyara_5860353
19/11/09 a las 11:34
En respuesta a sanca_8776027

Jajajaja
oye y si cada vez q entres en la cocina te comes un chicle de menta extrafuerte, asi todo lo q kieras comer te sabra de pena, jajajaja, yo esq me siento motivada, lo unico esq no se si a lo mejor deberias de parar unos dias, no creo q sea bueno estar alargando tanto tiempo lo del sirope, mira kedate a plan dieta sanita lo q keda de semana y te preparas para empezar el lunes, yo creo q por eso lo llevo bien, le hice muchos ascos a la comida dias antes y ahora pues como q mi gula se va muriendo. besos!!

Pues si
tienes toda la razon,te voy hacer caso.Estos 4 días voy comer sano y el lunes empiezo con sirope.Es que claro pasar tan drasticamente del todo al nada es muy dificil.......Besos.

N
najat_5820609
19/11/09 a las 13:06

Como para no fastidiarla
creeis q merece la pena castigar al cuerpo sin nada d comida durant 10 días yo creo y digo por experienca q llevando una alimentación sana y controlada se pierde sin hacer estas burradas q solo t llevan a q t den ataques d ansiedad y os deis un gran atracon y nada habra merecido la pena

pero si os va bien, pues ánimo,yo no lo haría, no creo q deba ser saludable

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir