Hola!
He empezado hace tres días la dieta del sirope de arce, es una dieta depurativa que va muy bien para desintoxicar un poco el cuerpo, la piel, el estomago, el pelo...todo mejora...PERO ADEMÁS SE PIERDE PESO y sobretodo te desinchas mucho.
Os lo quería contar por que el año pasado la probé y fue un gran hallazgo y por eso este año la repito.
Llevo tres días haciendo medio ayuno y no paso nada de hambre, de verdad el sirope te quita el hambre, me he adelgazado en tres dias 1'5Kg!!!!
Aunque es muy beneficiosa y sana por que el sirope lleva vitaminas, hierro y otros componentes muy saludables, es importante decir que debe hacerse solo durante un periodo de entre una semana y quince días, pues se trata sólo de una depuración. Después se debe volver cuidadosamente a unos hábitos saludables.
Yo hago tres o cuatro días para empezar de medio ayuno, en los que bebo la mezcla del sirope todo el dia pero como al mediodia o ceno, siempre ligero tipo verduras frutas...pero que me llene
Después hago 4 días más de ayuno total sólo bebiendo sirope y cuando tengo ganas de masticar me tomo piezas de fruta.
Bueno esta es mi experiencia y quería compartirla con vosotras pues todas estamos preocupadas por lo mismo,
podeis encontrar información en internet y si os puedo ayudar con mi experiencia aquí estoy!
Besos y suerte,
Marta