En respuesta a jovita_9031883
Hola a todas chicassss!!!!!
bienvenidas, por supuesto q no es tarde, al final yo la semana pasada no empeze xq tenia q comprarme un bote del sirope y hasta ayer no pude!! asi que empece ayer, hoy es mi segundo dia y si toy pasando mucha hambre, pero merece la pena el esfuerzo, perdoname ali q te contradiga pero TODAS las dieta tienen efecto rebote si cuando las terminas no sigues comiendo sanisimo y haciendo deporte q es muy importante ok?! ademas esto no es una dieta esuna CURA que te ayuda a desintoxicar el organismo y eliminar grasas... del culo, (celulitis), de la cara(te deja una piel pefecta) y te pone pelo y uñas mas bonitos y brillante, y a parte se pierden bastantes kg en poco tiempo y es natural xq es la savia de una planta, no tiene nada malo, que mas se puede pedir?¿? bueno chicas a las q lo esten hciendo igual q yo, os doy muchos animossss y que aver si consegimos llegar al final que es pokitooooo!!! besos!!!
Tb es mi 2 día!!!
Hola!! Pues como ya comenté, yo tb empecé ayer y hoy es mi 2 día, ayer no pasé nada de hambre, sólo hoy he flaqueado un poco al medio día, pero me tomé medio litro del bebistrajo y se me pasó. De peso ni idea, pq no me pienso pesar hasta el final, no sea q me deprima y deje de hacerlo, así que mantendré el misterio en ese aspecto. Por lo demás, me siento muy bien, incluso contenta por pensar q soy capaz de hacerlo. Ah! lo peor q llevo es lo del tabaco, no he conseguido dejarlo, he reducido pero no lo he dejado. Y....no se me ocurre nada más. Esta tarde he quedado (prueba de fuego)en la cafeta, espero no sucumbir a la tentación de las patatas picantes.
Me alegro d q haya más gente haciendolo.
Un saludo!! Muaaaaaa