Foro / Salud

Algun consejo sobre la dieta de sirope de savia?

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 13:33
E
eunate_8552316
17/5/08 a las 10:21

Hola,el lunes quiero empezar la cura,pero tengo algunas dudillas, si me pueden ayudar?
Como se hace realmente la mezcla?Osea cuanto sirope,limon y cayena se hecha en litro y medio de agua?
Cuanto puedo perder en diez dias si peso 74 kg y soy de costitucion fuerte?
Q pasa si fumo,habra el mismo efecto?
Ahi quien dice q el 2o dia en ayuno duele mucho la cabeza me puedo tomar ibubrofeno?
Bueno si alguien me ayuda se lo agradecere.
Espero q se apunte qlguien conmigo q es la primera vez y me gustaria compartir opiniones y experiencias,vamos el dia dia.
Besotes y gracias

Ver también

P
petya_9429919
17/5/08 a las 13:33

Yo la acabo de hacer
Mira aquí, cuento mi experiencia:
http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f43939-_fitness1-Dieta-de-sirope-de-savia.html

(es un par de posts más abajo)

Yo he puesto una jarra de cristal que es de litro y medio.

De cayena y de limón se ponen 12 cucharadas soperas. En vez de medirlo cada vez, lo que hice fue meter 12 cucharadas soperas de agua en un vaso, y resultó medio vaso. A partir de ahí, cada vez relleno con medio vaso de cada cosa la jarra y santas pascuas. De limones me salen 4 para llenar medio vaso.

De cayena, o pimienta roja, se pone una pizquita. Yo cogí una puntita con una cucharita de café y pondría más o menos como un garbanzo. Me quedó la mezcla asquerosísima y sólo me pude beber 1/4 de botella, quedaba picante y mala. Yo de ti probaría el primer día poniendo de cayena como una lenteja por ejemplo de cantidad.

En cuanto al limón, hay gente que le echa un poco más. No hay problema porque es purificante, y queda la mezcla con más sabor a limonada.

En cuanto a fumar, todos recomiendan que no fumes. Chica, yo fumo con un carretero y con la ansiedad que da no masticar nada, me dirás. He fumado bastante, la verdad.

He perdido 7 kilos sólo, y la lengua marrón se me puso entre el 6/7 día. La lengua marrón significa que te estás purificando. Es como una mantita blanca, como una alfombrita. Me lavé la lengua dos veces seguidas con crema de dientes y cepillo eléctrico, raspando con una cucharilla pero ni con esas se iba. Ahí se queda que se irá solo.

En cuanto al dolor de cabeza, a mí al 2 día me dolió la cabeza. Dicen que no se tomen medicamentos, y la gente aguanta como una campeona el dolor de cabeza. Qué quieres que te diga, tener dolor no es bueno, yo me lo tomé.

Perdí 3 kilos, soy de constitución mediana. Hice alguna picoteada de algo porque no me podía aguantar.

Yo de ti la haría tranquilamente y ve a tu rollo. Intenta hacerlo lo mejor que puedas y lo que te saques eso que te has sacado, más vale eso que nada. Yo he perdido 3 kg pero de volumen del estómago, que es donde se me va todo, he perdido mogollón, que es lo que realmente me interesaba.

Espero que te vaya por lo menos tan bien como a mí, seguro que sí, ya verás. Haz lo mejor que puedas que poderse se puede.

Ya nos contarás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir