Foro / Salud

Dieta del sirope de savia

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 20:49
A
amabel_5626074
13/6/09 a las 15:58

¿Quien se apunta a hacer esta dieta?? Solo son 10 dias, la quiero empezar mañana, cada dia ire poniendo aqui como va y ver que tal se pierden los kilos con ella.

¿Se anima alguien a hacerla conmigo??

Ver también

E
eldy_7833525
17/6/09 a las 18:32

Tercer dia!!!!
hola has empezado a hacer la dieta??? pfff yo voy por el tercer dia, y bueno la verdad eske no voy mal, pero necesito k alguien me anime jajaja
como lo llevas???

J
jehan_9100178
17/6/09 a las 18:48
En respuesta a eldy_7833525

Tercer dia!!!!
hola has empezado a hacer la dieta??? pfff yo voy por el tercer dia, y bueno la verdad eske no voy mal, pero necesito k alguien me anime jajaja
como lo llevas???

Hola!
Hola chicas, yo la estoy haciendo hoy es mi tercer día. Cuento todo en una charla que se llama "Empezar cura de sirope de savia" .
Vas por el tercer día y no te sientes mal?? hoy es mi tercer día y está siendo horroroso, eso sí, no tengo nada de hambre pero he tenido nauseas, mareos y en general, super floja....así que no sé si esto es normal por aquello de depurar o si voy a seguir igual de mal mañana con lo que dejaría de hacerla....y es que si me dices que tú estás bien, igual es que a mi me sienta fatal esta dieta!!!

E
eldy_7833525
17/6/09 a las 20:00
En respuesta a jehan_9100178

Hola!
Hola chicas, yo la estoy haciendo hoy es mi tercer día. Cuento todo en una charla que se llama "Empezar cura de sirope de savia" .
Vas por el tercer día y no te sientes mal?? hoy es mi tercer día y está siendo horroroso, eso sí, no tengo nada de hambre pero he tenido nauseas, mareos y en general, super floja....así que no sé si esto es normal por aquello de depurar o si voy a seguir igual de mal mañana con lo que dejaría de hacerla....y es que si me dices que tú estás bien, igual es que a mi me sienta fatal esta dieta!!!

Hola!!
hola, yo cuando lo pase mal fue ayer, k no podia ni levantarme de los mareos k tenia y tb pense en k si hoy no estaba mejor lo dejaba...
pero la verdad es que hoy me e sentido bastante mejor me a dado algun mareo, pero muchisimo mejor k ayer...
una amiga mia lo hizo y dice k hasta el tercer dia lo paso fatal, pero k apartir de ahi fue mas facil y k no lo paso nada mal, supongo k sera por k el organismo tiene k adaptarse a estar sin comer....
lo que no veo normal es que te den nauseas

J
jehan_9100178
17/6/09 a las 20:49
En respuesta a eldy_7833525

Hola!!
hola, yo cuando lo pase mal fue ayer, k no podia ni levantarme de los mareos k tenia y tb pense en k si hoy no estaba mejor lo dejaba...
pero la verdad es que hoy me e sentido bastante mejor me a dado algun mareo, pero muchisimo mejor k ayer...
una amiga mia lo hizo y dice k hasta el tercer dia lo paso fatal, pero k apartir de ahi fue mas facil y k no lo paso nada mal, supongo k sera por k el organismo tiene k adaptarse a estar sin comer....
lo que no veo normal es que te den nauseas

Hola!
Ah pues mira, muchas gracias, ya me dejas mucho más tranquila. Lo de las naúseas yo tampoco lo entiendo, será de pensar en el sirope. Te juro que esta noche hasta he soñado que lo tomaba y justo entonces fue cuando me desperté sintiéndome ya fatal, hasta en sueños me afecta!!! jajajaja
Bueno, pues esperemos que ya mañana esté más normalita!!! y tú qué sigas así de bien!!! que ya verás como consigues llegar al final de la cura y con un peso estupendo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir