Foro / Salud

Sirope de salvia

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 1:40
L
loli_735663
25/5/06 a las 16:24
En respuesta a atocha_5540241

7 dias! superbien
Hola chicas pues hoy es mi septimo dia sin probar bocado, estoy superbien, lo unico que hoy he empezado a aborrecer el "preparado" y aun no me lo he terminado, pero mañana melo bebere, buf es que no se pero me daban como arcadas al beberlo no se porque por que me gusta, enfin, me quedan tres dias, mañana me volvere a pesar, creo que he perdido un kilo mas, hambre para nada ya ni pienso en eso. Estoy llena de energia y me siento mas ligeraaaaaaaaa, animo chicas es facil de verdad,ser cabezotas! un beso hasta mañana!

Mi 6 dia...
Buenas tardes
Hoy es mi 6 dia y que suerte teneis, porque yo no me encuentro tan bien como vosotras. A mi el dolor de cabeza no se me va facilmente, y eso hace que me encuentre chafada... por lo demas lo llevo bastante bien, el hambre... ni me acuerdo de comer, pero yo hoy tambien he empezado a aborrecer ese sabor.. imagino que será por los dias que llevo tomando lo mismo...
Y por supuesto lo que mas anima es cuando te subes a la bascula y ves que has perdido unos kilillos... y sobretodo el volumen que se va perdiendo...
Es cierto lo que se comenta?? de que a partir del 5 dia es cuando se empieza a perder grasa??
Un beso chicas y animo

Ver también

A
atocha_5540241
25/5/06 a las 20:05

8 dias
Comer? eso que es? jeje que buena dieta, ahora que me faltan 2 dias para teminar he empezado a hacerme una dieta para portarme bien, porque no quiero recuperar ni un gramo! acabo de ir a pesarme otro kilo mas a caido, 63.500 estoy que no me lo creo, que os parece si hago semiayuno cuando termine esto? lo hariais? o es demasiado?, siempre tomando el sirope claro, no se si alguien lee lo que escribo pero bueno tu opinion es bienvenida,,,hoy pase un buen dia otra vez,lo unico que fui como 6 veces al baño, pero bueno por algun sitio tienen que irse los kilillos no jeje hasta mañana!

G
ghita_9431129
25/5/06 a las 21:54

Semiayuno sirope
Socorro. Llevo dos dias y medio con semiayuno, solo como al mediodía, y solo he perdido 200 gramos. estoy desesperada. alguien podria decirme porque puede ocurrirme esto.

A
atocha_5540241
25/5/06 a las 21:56
En respuesta a loli_735663

Mi 6 dia...
Buenas tardes
Hoy es mi 6 dia y que suerte teneis, porque yo no me encuentro tan bien como vosotras. A mi el dolor de cabeza no se me va facilmente, y eso hace que me encuentre chafada... por lo demas lo llevo bastante bien, el hambre... ni me acuerdo de comer, pero yo hoy tambien he empezado a aborrecer ese sabor.. imagino que será por los dias que llevo tomando lo mismo...
Y por supuesto lo que mas anima es cuando te subes a la bascula y ves que has perdido unos kilillos... y sobretodo el volumen que se va perdiendo...
Es cierto lo que se comenta?? de que a partir del 5 dia es cuando se empieza a perder grasa??
Un beso chicas y animo

Si es cierto
hoy es mi 8 dia y sin querer ser desagradable me lo pase en el baño,,,,,,,,que desastre! me parece que hoy el kilo que he perdido ha sido asi, los primeros 5 dias solo pierdes liquidos que tu cuerpo ha retenido,,,,lee esta web www.saviavital.com.ar, te ayudara a seguir

Q
qiuli_9412097
25/5/06 a las 22:17
En respuesta a atocha_5540241

8 dias
Comer? eso que es? jeje que buena dieta, ahora que me faltan 2 dias para teminar he empezado a hacerme una dieta para portarme bien, porque no quiero recuperar ni un gramo! acabo de ir a pesarme otro kilo mas a caido, 63.500 estoy que no me lo creo, que os parece si hago semiayuno cuando termine esto? lo hariais? o es demasiado?, siempre tomando el sirope claro, no se si alguien lee lo que escribo pero bueno tu opinion es bienvenida,,,hoy pase un buen dia otra vez,lo unico que fui como 6 veces al baño, pero bueno por algun sitio tienen que irse los kilillos no jeje hasta mañana!

Hola h2oh2o1, yo te leo
Hola guapa, y felicidades! Yo llevo con hoy siete días y sí, voy a continuar una semana más con semiayuno subtituyendo la cena por dos vasos de sirope, no creo que sea malo y depende como vea haré todo el mes de junio, tampoco más porque quiero que mi cuerpo se acostumbre también a comer normal (sin pasarme) y saludable. Yo he perdido también cinco kilos desde que empezé, estoy super contenta y llena de energía. Ánimos y felicidades!!

A
atocha_5540241
26/5/06 a las 14:21

Hola shesat!gracias
Dia9 casi lo conseguimos eh? que bien, hoy estoy un poco mal porque fui al baño y tuve un dolor terrible, asi que me asuste,pero bueno ya estoy mejor, jolin no me puedo creer lo bien que me siento con estos kilillos de menos, mido 171 y de lo bien que me ha ido esta dieta ahora creo que soy capaz de recuperar mi peso de antes de tener a mi hijo, 59k,me faltan solo 4, asi que con la dieta del semiayuno que la pienso hacer 2 semanitas mas,buf alfin este año ire a la playa que la tengo a 200 metros y siempre tengo que pasar de largo por el complejo que tengo,,,,jolin lo que hay que hacer! Mirad hasta en el trabajo lo he notado me concentro mucho mas y todo me sale redondo!Enfin mas tarde volvere a pesarme a ver que tal,y os cuento.....
Gracias Shesat por tu respuesta y felicidades a ti tambien un beso de ARCE! ciao

L
loli_735663
26/5/06 a las 18:19
En respuesta a atocha_5540241

Hola shesat!gracias
Dia9 casi lo conseguimos eh? que bien, hoy estoy un poco mal porque fui al baño y tuve un dolor terrible, asi que me asuste,pero bueno ya estoy mejor, jolin no me puedo creer lo bien que me siento con estos kilillos de menos, mido 171 y de lo bien que me ha ido esta dieta ahora creo que soy capaz de recuperar mi peso de antes de tener a mi hijo, 59k,me faltan solo 4, asi que con la dieta del semiayuno que la pienso hacer 2 semanitas mas,buf alfin este año ire a la playa que la tengo a 200 metros y siempre tengo que pasar de largo por el complejo que tengo,,,,jolin lo que hay que hacer! Mirad hasta en el trabajo lo he notado me concentro mucho mas y todo me sale redondo!Enfin mas tarde volvere a pesarme a ver que tal,y os cuento.....
Gracias Shesat por tu respuesta y felicidades a ti tambien un beso de ARCE! ciao

Mi dia 7
Hola chicas, hoy mi dia 7 y tengo que confesaros algo... he llevado todos los dias superbien, pero hoy no he podido aguantar mas, y al mediodia me he comido una ensalada...
Ahora voy a ir haciendolo asi... desayuno y cena el sirope y al mediodia comer algo muy ligero. No creo que esto me engorde no??
voy a hacer el semiayuno... porque el malestar que tenia no me iba nada bien. Me encontraba muy baja...
Por cierto h2oh2o1 tu vas mucho al baño?? porque yo nada de nada. Te has tomado algun tipo de laxante??

Bueno chicas que vaya muy bien el fin de semana y nada de pasarse la dieta jajaja

A
atocha_5540241
27/5/06 a las 21:44

Dia10 fin de ayuno, ayuda
Vaya,mi peor dia,estoy fatal,muy mal,me duele mucho el estomago no tengo fuerzas y estoy triste,no me lo puedo creer, no tengo ni ilusion por comer, mañana no se ni que voy a comer, digamos que mi cuerpo hoy ha dicho basta,,, necesito alguna ayudita,pensaba tomarme un zumo de naranja y una tostada integral,alguna idea¿

A
atocha_5540241
27/5/06 a las 21:52
En respuesta a loli_735663

Mi dia 7
Hola chicas, hoy mi dia 7 y tengo que confesaros algo... he llevado todos los dias superbien, pero hoy no he podido aguantar mas, y al mediodia me he comido una ensalada...
Ahora voy a ir haciendolo asi... desayuno y cena el sirope y al mediodia comer algo muy ligero. No creo que esto me engorde no??
voy a hacer el semiayuno... porque el malestar que tenia no me iba nada bien. Me encontraba muy baja...
Por cierto h2oh2o1 tu vas mucho al baño?? porque yo nada de nada. Te has tomado algun tipo de laxante??

Bueno chicas que vaya muy bien el fin de semana y nada de pasarse la dieta jajaja

Perdona
No habia visto tu mensaje, si tomo una infusion laxante del mercadona, va muy bien por la mañana y otra por la noche, voy al baño solo una vez al dia pero estos 3 ultimos dias a sido una pesadilla me ha dolido muchisimo la barriga,pero hoy termino el ayuno pero seguire con semiayuno asi que seguire por aqui por si necesitas saber algo, animo!

A
atocha_5540241
28/5/06 a las 21:59

Dia de semi.locura
jolin, que bien que estaba con mi botellita, hoy lo pase fatal y tuve mucha sed comi muy poquito y sano pero no me sento muy bien mañana tomare mas fruta a ver si me va mejor.
Lo mejor que hice hoy es ir a la playa, jeje porque ya me van bien los pantalones 38 de hace 3 años, pero, ahora toca empezar el deporte....vaya cuerpazos en la playa! seria mas feliz si no envidiara tanto tener un cuerpo 7, porque 10 no creo que sea posible,jeje pero mañana empiezo el aerobic "en casa" tengo un video que descargue hace tiempo y voy a ponerme en marcha mañana en vez de dormir hasta las 8 a las 7 dare brincos, asi a ver si consigo crearme una rutina y sentirme bien con mi cuerpo! ire leyendo por aqui y escribiendo,un saludo

L
loli_735663
29/5/06 a las 12:37
En respuesta a atocha_5540241

Dia de semi.locura
jolin, que bien que estaba con mi botellita, hoy lo pase fatal y tuve mucha sed comi muy poquito y sano pero no me sento muy bien mañana tomare mas fruta a ver si me va mejor.
Lo mejor que hice hoy es ir a la playa, jeje porque ya me van bien los pantalones 38 de hace 3 años, pero, ahora toca empezar el deporte....vaya cuerpazos en la playa! seria mas feliz si no envidiara tanto tener un cuerpo 7, porque 10 no creo que sea posible,jeje pero mañana empiezo el aerobic "en casa" tengo un video que descargue hace tiempo y voy a ponerme en marcha mañana en vez de dormir hasta las 8 a las 7 dare brincos, asi a ver si consigo crearme una rutina y sentirme bien con mi cuerpo! ire leyendo por aqui y escribiendo,un saludo

Poco a poco
Hola h2oh2o1
Veo que estas un poco obsesionada con tu cuerpo... que mas quisiera yo tener una talla 38.. yo no aspiro a tanto, con estar un poco mas delgada y verme bien tengo bastante... jajaja Por lo que he ido leyendo tuyo, eres bastante alta y tu peso está genial.. asi que animate un poco y en vez de mirar los cuerpazos que hay en la playa, mira a las que estan mucho peor que tu... que no son pocas jajaja
Ahora que se ha acabado el sirope lo que iremos haciendo es comer mas ligero.. imagino que eso nos funcionara para no ir cogiendo peso.. o eso espero jajaja
Cuidate y lo dicho, fuera obsesiones vale??

O
olesia_9012212
29/5/06 a las 16:34

Yo la empiezo mañana
Hola, mañana empiezo la dieta del sirope, cuando salga de trabajar ire a comprar las cosas, por cierto eso de la cayena picante, es pimenton? o tengo que comprarla aparte? Estoy super motivada, ya no solo por adelgazar (que falta me hace) sino por eso de que te mejora la piel... Solo espero tener fuerza de voluntad y aguantar los 16 dias. Peso 73 kg. Ya os contare.
Si alguien tiene algun consejillo porfa que me lo diga.
Gracias

A
atocha_5540241
29/5/06 a las 20:35
En respuesta a loli_735663

Poco a poco
Hola h2oh2o1
Veo que estas un poco obsesionada con tu cuerpo... que mas quisiera yo tener una talla 38.. yo no aspiro a tanto, con estar un poco mas delgada y verme bien tengo bastante... jajaja Por lo que he ido leyendo tuyo, eres bastante alta y tu peso está genial.. asi que animate un poco y en vez de mirar los cuerpazos que hay en la playa, mira a las que estan mucho peor que tu... que no son pocas jajaja
Ahora que se ha acabado el sirope lo que iremos haciendo es comer mas ligero.. imagino que eso nos funcionara para no ir cogiendo peso.. o eso espero jajaja
Cuidate y lo dicho, fuera obsesiones vale??

Gracias conchi1974
Si la verdad es que lo paso fatal, estoy obsesionadisima y me siento como un moco,jeje,pero mis razones tengo,! mi marido! se mete conmigo! jeje en plan bromita de estas que son cuchilladas, y es que el pesa 58 kilos, ejem y tiene los abdominales marcados por naturaleza,y eso dia tras dia con el cachondeito la verdad es que fastidia bastante!Ahora peso 63 y mido 1.71 y visto que con la dieta he perdido peso,"pero no barriga" ahora me lanzo a lo que mas odio! al deporte pero en casa,y estoy obsesionadisima, a veces me imagino que mi marido se ira con otra de esas esculturales y me monto peliculas en el coco de miedo, jolin, grcias por tu mensaje, me arrancaste una sonrisa!
Y tu que tal lo llevas? creo que tienes los pies un poco mas enla tierra que yo, seran los 3 añitos que me faltan de cocion mental,jeje,yo soy del 1977.Hoy me porte bien otra vez mas con la comida,
y sigo tragando ese sirope en mi semi ayunolocura, espero que de aqui al fin de mes pueda tener un rollito en la barriga en vez de 3 al sentarme,jeje! un beso! GRACIAS

A
atocha_5540241
29/5/06 a las 20:39
En respuesta a olesia_9012212

Yo la empiezo mañana
Hola, mañana empiezo la dieta del sirope, cuando salga de trabajar ire a comprar las cosas, por cierto eso de la cayena picante, es pimenton? o tengo que comprarla aparte? Estoy super motivada, ya no solo por adelgazar (que falta me hace) sino por eso de que te mejora la piel... Solo espero tener fuerza de voluntad y aguantar los 16 dias. Peso 73 kg. Ya os contare.
Si alguien tiene algun consejillo porfa que me lo diga.
Gracias

16 dias no!
Hola lee en esta web lo del sirope de savia, no lo hagas tanto tiempo! creo que es demasiado y te podrias poner mal.
www.saviavital.com.ar

O
olesia_9012212
30/5/06 a las 9:21
En respuesta a atocha_5540241

16 dias no!
Hola lee en esta web lo del sirope de savia, no lo hagas tanto tiempo! creo que es demasiado y te podrias poner mal.
www.saviavital.com.ar

Hola
Bueno me referia a 3 de predieta, 10 de ayuno (si aguanto) y otros tres de pos-dieta. Por cierto en la predieta, cuando tengo que tomar el sirope? como sustitutitvo de la comida por ejemplo?

O
olesia_9012212
30/5/06 a las 11:25
En respuesta a qiuli_9412097

Hola, hoy es mi tercer día!
Hola amigas, yo empezé el viernes 19 y lo llevo muy bien, un poco mareada por las mañanas pero del hambre ni mu!
Me he creado un blog en el que escribo a diario como transcurre el ayuno, os lo recomiendo! el hecho de hacerlo público ayuda mucho.
Mi blog es: http://www.shesat.blogspot.com
Por si os quereis pasar por ahí.
Saludines y ánimos a todas!!

Hola
Veras, lei tu blog, que fuerza de voluntad! Yo hoy he empezado y espero conseguirlo. Te queria preguntar si tu no hiciste la predieta de tres dias. Es que yo he leido lo de los 3 dias de antes, yo comere fruta todo el dias, excepto la comida que la sustituire por el medio litro de sirope. Has recuperado algo desde que la terminaste?
Gracias

L
loli_735663
30/5/06 a las 11:48
En respuesta a atocha_5540241

Gracias conchi1974
Si la verdad es que lo paso fatal, estoy obsesionadisima y me siento como un moco,jeje,pero mis razones tengo,! mi marido! se mete conmigo! jeje en plan bromita de estas que son cuchilladas, y es que el pesa 58 kilos, ejem y tiene los abdominales marcados por naturaleza,y eso dia tras dia con el cachondeito la verdad es que fastidia bastante!Ahora peso 63 y mido 1.71 y visto que con la dieta he perdido peso,"pero no barriga" ahora me lanzo a lo que mas odio! al deporte pero en casa,y estoy obsesionadisima, a veces me imagino que mi marido se ira con otra de esas esculturales y me monto peliculas en el coco de miedo, jolin, grcias por tu mensaje, me arrancaste una sonrisa!
Y tu que tal lo llevas? creo que tienes los pies un poco mas enla tierra que yo, seran los 3 añitos que me faltan de cocion mental,jeje,yo soy del 1977.Hoy me porte bien otra vez mas con la comida,
y sigo tragando ese sirope en mi semi ayunolocura, espero que de aqui al fin de mes pueda tener un rollito en la barriga en vez de 3 al sentarme,jeje! un beso! GRACIAS

No te comas la olla...
Buenos dias chica...
No te compares con tu marido!! ellos no retienen liquidos, ellos no tienen reglas y sobretodo ellos no tienen bebes.. que como tú bien sabes, cambia un monton el cuerpo.. aunque ellos se pierden muchas de las sensaciones que se tienen al llevarlo dentro eh!!
Deja de pensar en que se puede ir con otra, eso si que es algo que no tienes que pensar.. sino no vivirás nunca agusto.. Como yo le digo a mi marido "Donde vas a encontrar otra como yo.. jajaja"
Yo no es que tenga los pies mas en la tierra, sino que llega un momento en que tienes que asimilarte como estas, por supuesto que me encantaria pesar 10 kgs. menos (como hace 4 años) pero.. no consigo perderlos.. asi que, poco a poco y con mucha paciencia voy perdiendo...
Ah!! y yo he dejado ya el sirope.. me daban arcadas nada mas olerlo jajaja voy haciendo dieta y haber que conseguimos este mes..
Un beso y a cuidarse

Y
yanqin_9935012
30/5/06 a las 12:50

Llevo dos dias!!!
Hola chicas,oy es mi segundo dia,y por aora bien, no m puedo kejar...cuesta pero creo q conseguire llegar al decimo dia...espero!!jaja

keria aceros unas preguntitas:

¿es verdad q no se puede fumar mientras dure la cura??

yo peso 55 kilos y mido 1.56 , estoy aciendo la cura para mejorar salud ademas de perder unos kilillos, es verdad q de barriga no se pierde
??

un saludo a todas y animo

A
atocha_5540241
30/5/06 a las 22:22

Saviadesintoxicación
Pues a tu pregunta de que si se puede fumar no se que contestarte, yo fumo mucho y la he hecho 10 dias y ahora sigo con la post dieta, hombre es contradictorio fumar porque es para desintoxicarse,pero bueno supongo que si encima de dejar de comerdejamos de fumar nos da algo!!!! pero lo que hice yo es reducir un poco elconsumo detabaco y sobre todo retrasar al maximo el primer cigarrillo del dia porque marea un monton asi que adelante haz la dieta! fuma menos porque asi te sentiras superbien! vale la pena yo ahora en 3 semanitas la volvere ha hacer, a parte para la cabeza a mi me ha ido de coña! y sobretodo escribe aqui en el foro como premio del esfuerzo que estas haciendo asi animas a los demas a hacerla, mucha suerte y piensa que no solo de comer se puede vivir, ya veras que haras otras muchas cosas, jeje yo tuve la casa limpisima y todo planchadito durante 10 dias! jeje en algo hay que entretenerse! un saludo!

Y
yissel_7906706
31/5/06 a las 6:37
En respuesta a an0N_878812899z

Hola quiero empezar. alguien la esta haciendo?
Hola me gustaria empezar, mañana 25 de mayo la dieta del sirope de savia. Pero me gustaria ver si alguien la esta haciendo pa poder contarnos. porque la verdad es q es dura hacerla sola.. .
Necesito bajar 3 kilos. Y sobre todo sentirme menos voluminosa y mas animada.
Un saludito

Quiero empezar la dieta
Hola,
He empezado a leer vuestros mensajes de la dieta del sirope y me gustaria hacerla pero necesito saber como es exactamente porque estoy un poco liada,es decir, el sirope, limón y agua? y cuantas veces al dia? semiayuno o ayuno? y lo mas importante de todo donde se compra el sirope de savia? Yo empecé un día haciendo lo del semiayuno con agua y limón porque no tenia el sirope, solo hice el semiayuno en el desayuno y sobre las 6 de la tarde estaba con mareos con un dolor de cabeza,me encontraba débil,así que tuve que hacer la cena y me recuperé un poco y al otro día trate de desayunar. Así que no sé si debo de intentar el semiayuno de nuevo.Me gustaria que me dieseis vuestra opinión.Gracias y saludos

A
atocha_5540241
1/6/06 a las 21:44

Me pase de comer!!!
jolin que mal! he engordado 1 kilo desde el domingo que termine los 10 dias de ayuno total! jolin en solo 4 dias!que desastre! pero voy a seguir con el semiayuno me parece que todo el verano porque no quiero volver a recuperar esos 5 kilitos! ademas hice arreglar todos mis pantalones jeje, me muero si tengo que llamar a la modista otra vez para que me los ensanche!os animo de todas maneras a hacer la dieta porque me siento superbien, aunque espero no recuperar 1 kilo cada 4 dias! hasta pronto!

O
olesia_9012212
5/6/06 a las 14:49

Hola a todas!!
Hoy es mi cuarto dia de ayuno y estoy muy contenta, he bajado 3,8 kg en total, de ayer a hoy no he bajado pero supongo que sera por la regla. Alguien la esta haciendo en este momento?
De paso aprovecho para felicitar a todas las que lo habeis hecho porque es un poco dura. Yo cuando empece pensaba que no iba a aguantar pero el ver que pierdes peso y ademas no pasas hambre (aunque si ganas de comer aunque sea una alcachofa) te motiva mucho.
Besos a todas

A
an0N_878812999z
5/6/06 a las 17:49

Empiezo mañana!
Hola chicas! He decidido q empiezo mañana, y se acabo! no me lo pienso mas!.. Por eso hoy toy aprovechando y me he zampao un wen bocata y una wena napolitana d chokolate jajaja. Uff! Mañana viene lo duro... cn lo adicta q soy al chocolate y encima lo friolera q soy
Bueno os comento, me gustaria perder 4 kilos. Lo conseguire?????
Despues tngo otro problema cuando kede pa salir x la noche... ... los cubatas q? o al menos 1 coca cola........... dios! a ver cm lo hago xq me da bastante corte decir q es q estoy a dieta ..

Bueno kien ha empezado hace poco o va a empezar ahora?

Muchos besitos y animoss a la que lo stais haciendo porque la verdad es q no es nada facil.

A
an0N_878812999z
5/6/06 a las 17:50

Empiezo mañana 6 del 6 del 6 jajaja (menuda fecha...)
Hola chicas! He decidido q empiezo mañana, y se acabo! no me lo pienso mas!.. Por eso hoy toy aprovechando y me he zampao un wen bocata y una wena napolitana d chokolate jajaja. Uff! Mañana viene lo duro... cn lo adicta q soy al chocolate y encima lo friolera q soy
Bueno os comento, me gustaria perder 4 kilos. Lo conseguire?????
Despues tngo otro problema cuando kede pa salir x la noche... ... los cubatas q? o al menos 1 coca cola........... dios! a ver cm lo hago xq me da bastante corte decir q es q estoy a dieta ..

Bueno kien ha empezado hace poco o va a empezar ahora?

Muchos besitos y animoss a la que lo stais haciendo porque la verdad es q no es nada facil.

A
an0N_878812999z
5/6/06 a las 17:53

Empiezo mañana 6 del 6 del 6 menuda fecha en jaja
Hola chicas! He decidido q empiezo mañana, y se acabo! no me lo pienso mas!.. Por eso hoy toy aprovechando y me he zampao un wen bocata y una wena napolitana d chokolate jajaja. Uff! Mañana viene lo duro... cn lo adicta q soy al chocolate y encima lo friolera q soy
Bueno os comento, me gustaria perder 4 kilos. Lo conseguire?????
Despues tngo otro problema cuando kede pa salir x la noche... ... los cubatas q? o al menos 1 coca cola........... dios! a ver cm lo hago xq me da bastante corte decir q es q estoy a dieta ..

Bueno kien ha empezado hace poco o va a empezar ahora?

Muchos besitos y animoss a la que lo stais haciendo porque la verdad es q no es nada facil.

F
fedora_7195855
7/6/06 a las 15:44
En respuesta a an0N_878812999z

Empiezo mañana 6 del 6 del 6 jajaja (menuda fecha...)
Hola chicas! He decidido q empiezo mañana, y se acabo! no me lo pienso mas!.. Por eso hoy toy aprovechando y me he zampao un wen bocata y una wena napolitana d chokolate jajaja. Uff! Mañana viene lo duro... cn lo adicta q soy al chocolate y encima lo friolera q soy
Bueno os comento, me gustaria perder 4 kilos. Lo conseguire?????
Despues tngo otro problema cuando kede pa salir x la noche... ... los cubatas q? o al menos 1 coca cola........... dios! a ver cm lo hago xq me da bastante corte decir q es q estoy a dieta ..

Bueno kien ha empezado hace poco o va a empezar ahora?

Muchos besitos y animoss a la que lo stais haciendo porque la verdad es q no es nada facil.

Interesante..
llevo ya varios años ( y eso que tengo 23..) haciendo tropecientas mil dietas y no soy capaz de seguirlas mucho tiempo,me sobran 10 kilos y me gustaria empezar esta dieta de ayuno pero me da miedo dejarla al segundo dia. Necesito que alguien me apoye !! Un besote.Por cierto me llamo Patricia y vivo en Barcelona

D
douae_6408004
7/6/06 a las 20:21
En respuesta a fedora_7195855

Interesante..
llevo ya varios años ( y eso que tengo 23..) haciendo tropecientas mil dietas y no soy capaz de seguirlas mucho tiempo,me sobran 10 kilos y me gustaria empezar esta dieta de ayuno pero me da miedo dejarla al segundo dia. Necesito que alguien me apoye !! Un besote.Por cierto me llamo Patricia y vivo en Barcelona

Pues nada hija, ya somos unas cuantas
Hola, Patricia.
Yo estoy hoy en mi 5 día y cada día lo llevo mejor. Personalmente, te recomiendo que antes de lanzarte en plancha al ayuno hagas 3 díitas de semi-ayuno y luego ya el ayuno total, para que el cuerpo pobrecillo, se acostumbre. Mi experiencia de los dos primeros días es más o menos buena (he leído que algunas sufrieron dolores de cabeza y mareos, afortunadamente yo no), pero ya sabemos que cada una somos un mundo. Hoy sí estoy notando un poquito de agujero en el estómago (hasta ahora, te juro que nada de nada), pero en cuanto bebo el brebaje se me pasa y tampoco echo de menos masticar.
No hagas el ayuno si estás con el periodo o en épocas duras (tipo exámenes o épocas de nerviosismo y estrés), porque estarás flojísima. De todos modos, si ves que llevas bien el semi-ayuno, siempre puedes seguirlo más tiempo en lugar de hacer el ayuno total, ¿sabes? Digo, si tú preves que te va a faltar fuerza de voluntad, igual es mejor que hagas una limpieza más lenta pero más a largo plazo... De todos modos, piensa que este ayuno no es "milagroso" ni mucho menos, es una preparación para una dieta que hagas después, porque a fin de cuentas es una cura de desintoxicación (algo que siempre viene bien, al margen de adelgazar), pero cuando lo termines (si lo haces total, no puedes hacer más de 10 días) tienes que incorporar la alimentación muy poco a poco, porque si te atracas una semana después de acabar el ayuno, aparte de que el cuerpo va a sufrir montón, recuperarás todos los kilos que hayas quitado... y hasta alguno más, ojo. Se pierde mucha agua y fibra muscular (eso no es para nada bueno), y yo creo que al ser un ayuno total no se perderá nada de grasa (el cuerpo en mecanismo de defensa almacena todas las grasas y no las suelta, es como cuando un oso hace hibernación), con lo cual no te hagas muchas ilusiones.
Piénsatelo bien antes de empezar, porque después del esfuerzo, si lo vas a abandonar (aparte de que sale carillo) no vale la pena. Igual es mejor que hagas el semi-ayuno, pero es sólo mi opinión.
Saludos

A
an0N_945152199z
9/3/07 a las 11:14
En respuesta a atocha_5540241

16 dias no!
Hola lee en esta web lo del sirope de savia, no lo hagas tanto tiempo! creo que es demasiado y te podrias poner mal.
www.saviavital.com.ar

Dieta del sirope !! la necesito
hola me gustaria hacer la dieta del sirope pero no se como se hace me han dicho que es buena para depuarr el cuerpo y que se se pierde algun kilo, yo necesito perder 4 pero no la haber si alguien que puede decir como se hace y en que consiste y lo q tengo que comprar un beso pàra todosssssssss.

I
israa_5175561
2/4/07 a las 23:49

Sirope de salvia
hola chicas,tb soy nueva la cura del sirope,hoy es mi primer dia y esta siendo un poco durillo la verdad,pero bueno estoy mentalizada,creo, la quiero hacer por quitarme los 6 kilos de grasa y porqueria,no solo en mi cuerpo sino tb en mi mente y espiritu,me encuentro apatica sin energia,como si tuviera obstruidos los chacras y no fluyera...no se si mexplico.Me he dicho q si no soy capaz de hacerla no sere capaz de cambiar nada en mi vida,bueno eso es en mi caso,q es particular,como el de cada cual.Asi q si hay alguien ahora mismo haciendolo,o q haya terminado la cura con exito,agradeceria unas palabras de animo,gracias.Un besazo.

K
khloe_8657669
6/4/07 a las 17:12
En respuesta a israa_5175561

Sirope de salvia
hola chicas,tb soy nueva la cura del sirope,hoy es mi primer dia y esta siendo un poco durillo la verdad,pero bueno estoy mentalizada,creo, la quiero hacer por quitarme los 6 kilos de grasa y porqueria,no solo en mi cuerpo sino tb en mi mente y espiritu,me encuentro apatica sin energia,como si tuviera obstruidos los chacras y no fluyera...no se si mexplico.Me he dicho q si no soy capaz de hacerla no sere capaz de cambiar nada en mi vida,bueno eso es en mi caso,q es particular,como el de cada cual.Asi q si hay alguien ahora mismo haciendolo,o q haya terminado la cura con exito,agradeceria unas palabras de animo,gracias.Un besazo.

Para silfide
Hola!
Yo intenté hacer la dieta del sirope hace aproximadamente mes y medio y no conseguí hacer ni siquiera dos días enteros. Había leido muchos comentarios de gente a la q le funcionó estupendamente pero...a mi no. No es por desanimarte, eh??nonono,ni mucho menos...Yo tengo todavía el sirope para darle otra oportunidad. La cosa es q en esos dos días bajé dos kilos q no fueron reales,xq al día siguiente empecé con otra dieta y los recuperé comiendo poquísimo. Lo q te quiero decir es q intentes lo del sirope, pero si ves q te mareas o no puedes, no pienses q no vas a ser capaz de cambiar nada de tu vida. Yo ya te digo, empecé con otra dieta al día siguiente de abandonar el sirope, y en un mes llevo 5kg bajados, vamos, q si no aguantas la tortura del sirope, no te des por vencida q de una forma o de otra acabaremos consiguiendo adelgazar. Si quieres charlar más, mándame un correo privado y te paso mi messenger, ok?. Mucha mucha suerte y ánimo!

A
asisa_8122169
8/4/07 a las 2:16
En respuesta a maina_5173768

Buenos dias
bueno de momento he aguantado tre dias y vosotras que tal?
a ver si hoy contestais que tal porque tu ya llevas mas dias y ultimamente no nos dices que tal.
pues bueno yo estoy aguantando casi porque tu lo hiciste, si nadie va delante de mi yo no voy asi que porfa contesta y cuentanos como estas porque hoy seria tu dia 6, hs aguantado??
bien comienzo mi dia cuarto y espero que hoy que es sabado ya nadie me llame para salir y cenar por ahi como otros sabados.
un besazo . nos vemos mas tarde o mañana.

Informarme
quisiera saber que es la dieta o lo que sea de saviavital a que corresponde el tratamiento

A
an0N_717193999z
8/4/07 a las 13:22
En respuesta a israa_5175561

Sirope de salvia
hola chicas,tb soy nueva la cura del sirope,hoy es mi primer dia y esta siendo un poco durillo la verdad,pero bueno estoy mentalizada,creo, la quiero hacer por quitarme los 6 kilos de grasa y porqueria,no solo en mi cuerpo sino tb en mi mente y espiritu,me encuentro apatica sin energia,como si tuviera obstruidos los chacras y no fluyera...no se si mexplico.Me he dicho q si no soy capaz de hacerla no sere capaz de cambiar nada en mi vida,bueno eso es en mi caso,q es particular,como el de cada cual.Asi q si hay alguien ahora mismo haciendolo,o q haya terminado la cura con exito,agradeceria unas palabras de animo,gracias.Un besazo.

Primer dia en la dieta del sirope
Hoy es mi primer dia, me encantaria ir contando como lo voy pasando y a ver si coinciden las experiencias. Por ahora no tengo mucho mérito, es la hora de comer y ...todavía no tengo hambre, pero supongo que mejor si bebo un poco de sirope para evitar tentaciones. He elegido las vacaciones para no tener que darle explicaciones a nadie. Esta tarde he quedado con unas amigas para tomar café...ya veremos como me apaño. Alguien me cuenta que tal??? unas palabritas de ánimo??? Por cierto Silfide, espero que me respondas que te va fantasticamente bien.

L
lana_7494205
13/4/07 a las 18:03
En respuesta a yanqin_9935012

Llevo dos dias!!!
Hola chicas,oy es mi segundo dia,y por aora bien, no m puedo kejar...cuesta pero creo q conseguire llegar al decimo dia...espero!!jaja

keria aceros unas preguntitas:

¿es verdad q no se puede fumar mientras dure la cura??

yo peso 55 kilos y mido 1.56 , estoy aciendo la cura para mejorar salud ademas de perder unos kilillos, es verdad q de barriga no se pierde
??

un saludo a todas y animo

No crees que esta bien?
Yo mido 1,58 y con 55-58 Kilos estoy bien, posiblemente mi complexión sea más fuerte que la tuya, pero no creo que necesites adelgazar hasta 50 Kilos.

L
liyue_5460149
6/7/07 a las :06

Cuidado
Hoy en tv hablando de las dietas milagro han hablado tb de esta y un endocrino ha dicho que es todo hidratos . No tiene apenas proteinas que son indispensables tambien en la dieta por lo que le faltan nutrientes indispensables. Ademas hay gente que le da taquicardia o calambres por lo que le puede faltar alguna cosa mas, mejor consultar con un medico

Y
ylda_7248488
9/7/07 a las 20:29
En respuesta a israa_5175561

Sirope de salvia
hola chicas,tb soy nueva la cura del sirope,hoy es mi primer dia y esta siendo un poco durillo la verdad,pero bueno estoy mentalizada,creo, la quiero hacer por quitarme los 6 kilos de grasa y porqueria,no solo en mi cuerpo sino tb en mi mente y espiritu,me encuentro apatica sin energia,como si tuviera obstruidos los chacras y no fluyera...no se si mexplico.Me he dicho q si no soy capaz de hacerla no sere capaz de cambiar nada en mi vida,bueno eso es en mi caso,q es particular,como el de cada cual.Asi q si hay alguien ahora mismo haciendolo,o q haya terminado la cura con exito,agradeceria unas palabras de animo,gracias.Un besazo.

Mi primer dia
hola hoy es mi primer dia con la dieta del sirope y ufff tengo un hambreeeee q me comeria una berenjena jejeje bueno a ver si me da resultado ya q estoy bastante gordita mido 1,65 y peso 85 kilos a ver como me va por q estoy bastante inflada jeje ya ire contando si bajo y cuanto

L
lele_7890630
5/9/07 a las 22:12

Dia 5 sirope de savia
HOLA A TODAS SOY NUEVA EN EL PORTAL JEJE YO LLEVO 5 DIAS CON LO DEL SIROPE Y LO LLEVO FENOMENAL , NADA DE HAMBRE Y HE NOTADO COMO VOY BAJANDO DE PESO ..(YA ME CABEN PANTALONES QUE NO ME ENTRABAN HACE MUCHO JEJEJ) LO QUE SI NO VOY MUCHO AL BAÑO AUNQUE ME TOMO UNAS PASTILLAS NATURALES LAXANTES HE COMPRADO MANASUL A VER QUE TAL ME VA Y NO SE MUY BIEN SI DESPUES DE TERMINAR LOS 10 DIAS SEGUIR CON LO DEL SEMIAYUNO, SE SIGUE BAJANDO?? QUE CREEIS VOSOTRAS A MI ME GUSTARIA SEGUIR BAJANDO UN POCO MAS..

UN SALUDO A TODAS Y ANIMO PARA LAS QUE LO ESTAN HACIENDO

E
elsie_8176038
22/9/08 a las 16:29
En respuesta a lele_7890630

Dia 5 sirope de savia
HOLA A TODAS SOY NUEVA EN EL PORTAL JEJE YO LLEVO 5 DIAS CON LO DEL SIROPE Y LO LLEVO FENOMENAL , NADA DE HAMBRE Y HE NOTADO COMO VOY BAJANDO DE PESO ..(YA ME CABEN PANTALONES QUE NO ME ENTRABAN HACE MUCHO JEJEJ) LO QUE SI NO VOY MUCHO AL BAÑO AUNQUE ME TOMO UNAS PASTILLAS NATURALES LAXANTES HE COMPRADO MANASUL A VER QUE TAL ME VA Y NO SE MUY BIEN SI DESPUES DE TERMINAR LOS 10 DIAS SEGUIR CON LO DEL SEMIAYUNO, SE SIGUE BAJANDO?? QUE CREEIS VOSOTRAS A MI ME GUSTARIA SEGUIR BAJANDO UN POCO MAS..

UN SALUDO A TODAS Y ANIMO PARA LAS QUE LO ESTAN HACIENDO

Dieta del sirope
hola, quisiera hacer la dieta del sirope, tengo la botella comprada pero no se como hacerlo , dime que comes durante todo el dia ,como se prepara etc gracias


A
athena_6411136
30/10/08 a las 4:59
En respuesta a atocha_5540241

Saviadesintoxicación
Pues a tu pregunta de que si se puede fumar no se que contestarte, yo fumo mucho y la he hecho 10 dias y ahora sigo con la post dieta, hombre es contradictorio fumar porque es para desintoxicarse,pero bueno supongo que si encima de dejar de comerdejamos de fumar nos da algo!!!! pero lo que hice yo es reducir un poco elconsumo detabaco y sobre todo retrasar al maximo el primer cigarrillo del dia porque marea un monton asi que adelante haz la dieta! fuma menos porque asi te sentiras superbien! vale la pena yo ahora en 3 semanitas la volvere ha hacer, a parte para la cabeza a mi me ha ido de coña! y sobretodo escribe aqui en el foro como premio del esfuerzo que estas haciendo asi animas a los demas a hacerla, mucha suerte y piensa que no solo de comer se puede vivir, ya veras que haras otras muchas cosas, jeje yo tuve la casa limpisima y todo planchadito durante 10 dias! jeje en algo hay que entretenerse! un saludo!

Hola
UNA PREGUNTA, ME ENCANTARIAS SABER MAS ACERCA DE LA DIETA A BASE DE SALVIA, Y LO MAS IMPORTANTE KICIERA COMPRARLA NO SE DONDE PUEDA HACERLO Y SI ME FACILITAN UNA DIRECCION O ALGUN PROVEEDOR AKI EN MTY, TE LO AGRADECERIA GARCIAS

BYE BYE

PD. PERO EN VERDAD ME URGE JIJIJI

A
athena_6411136
30/10/08 a las 5:05

Urgente
HOLA, ME ENCANTARIA K ME INFORMARAN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SIROPE DE SALVIA, E LEIDO MUCHO ACERCA DE LA DIETA Y ME PARECE UNA BUENA SOLUCION PARA INICIAR CON UN REGIMEN ALIMENTICIO Y EJERCICIO, YA K A MI ME SUCEDE K SI NO VEO RESULTADOS PRONTO ME FRUSTRO Y AVANDONO TODO, ASI K NO SEAN MALAS Y PASENME ESA INFORMACION..


SOY DE MONTERREY, N. L. GRACIAS CHIKAS BYE

A
an0N_805955099z
6/11/08 a las 15:09

hola
hoy es mi tercer dia de sirope,,voy bien sin habmbre ni cefalea,,quiero saber si alguien a perdido mucho pesosquiero bajar 10k quiero hacer 20 dias y q me digan q puedo hace para no recuperarlos rapido por q suelo asimilar mucho gracias.......ya les ire contando como me va

S
stanka_7976899
6/11/08 a las 23:42
En respuesta a an0N_805955099z

hola
hoy es mi tercer dia de sirope,,voy bien sin habmbre ni cefalea,,quiero saber si alguien a perdido mucho pesosquiero bajar 10k quiero hacer 20 dias y q me digan q puedo hace para no recuperarlos rapido por q suelo asimilar mucho gracias.......ya les ire contando como me va

Respuesta
hola, aunq no tenga nada q ver, mañana empiezo con la dieta pronikal, queria saber como es tu dieta, tal vez podemos intercambiar detalles

un beso y suerte con el sirope (que no se que es)

A
ane_8320594
7/2/09 a las 13:45

Yo hago semiyuno cn el sirope
ola yo ize el sirope de savia la primavera pasada xo solo ize semi ayuno, osea comia solo al mediodia y ya sta y perdi 3kils en una semna!! era mas volumen q otra cosa!!
Llevo 5 dias cn semiayuno otra vez y la verdad q si se nota y y te sientes mejor cntig misma!! eso si!!me muero d hambre sobretodo x las noxes!! me voy a dormir pronto para no caer en la tentacion!! es triste la verdad xq soy d las q opinan q comer es un placer y emnknat la comida!! xo lo teng claro cada uno es como es, y el peso va segun la constitucion!! ojala fuera d las xikas delgadas q se artan a comer gargerias y noe ngordan!! xo weno ya os contre como va mis kilos!! quiero estar asta el vierns q viene haver!!xq soy cajera en un super y no hago otra cosa q ver comida.....mmmmmmmmmm jajajaa un beso
mido 164cm y peso 68kilos

S
sophia_9657835
6/11/11 a las 15:58

Hola
hola como estas me podes desir como se hase el sirope de savia pq ya que tengo la planta en casa lo quiero preparar pero no se como se hase el sirope .grasias sl

A
an0N_704056699z
3/10/12 a las 14:09

Mi experiencia en directo!!
Hola chicas!!
yo lo estoy haciendo en este momento y cada día voy colgando mi experiencia en un vídeo en youtube, son cortitos y quizás os puedan ayudar a ver cómo una se siente durante el proceso. Para mí es la primera vez, y estoy encantada!!

Sirope de savia - Día 1
http://www.youtube.com/watch?v=nJ68oQe4N_U

Sirope de savia - Día 2
http://www.youtube.com/watch?v=0HD3J2oV6LU

Sirope de savia - Día 3
http://www.youtube.com/watch?v=KmEmu24UsNg

Besos a todas y ánimo!!

Una desintoxicación a tiempo es una victoria

A
amalia_7869760
14/11/12 a las 14:42


quisiera saber cuanto sale y con tarjeta cuantas cuotas gracias

M
marion_8349820
15/11/12 a las 18:08

Sirope...
Quien comienza este sabado 17 de noviembre para que nos demos ánimo juntas?

A
an0N_545379499z
13/12/12 a las 5:59
En respuesta a marion_8349820

Sirope...
Quien comienza este sabado 17 de noviembre para que nos demos ánimo juntas?

Animo!!
Yo el 17 ya llevare 9 días... Solo quiero que llegue el domingo!! Jajaja pero te animo contandote que hambre voraz no he tenido, ganas de comer si que dan, trata de alejarte de los almuerzos de la casa o loa olores de la cocina, son lo peor... Llevo 6 días y 5 kilos menos.... Lo importante es que hagas la predieta!! Influyo mucho en mi baja de peso del comienzo... 1 dia ensaladas frutas y jugo de frutas, 2 dia frutas y jugo natural de frutas, 3 dia solo jugo de frutas, de ahí al 4 dia te lanzas con el sirope por 10 días... Al llegar al dia 10 vuelves a repetir pa dieta pero al revés... De jugo a ensaladas... Y de ahí a cuidarse!! Tengo esperanza..

R
rima_5796781
30/9/13 a las 13:47

Sirope
hola, ke pasa si no se hacen los 3 dias de preparacion

N
nogaye_8348656
29/5/14 a las 1:35
En respuesta a an0N_545379499z

Animo!!
Yo el 17 ya llevare 9 días... Solo quiero que llegue el domingo!! Jajaja pero te animo contandote que hambre voraz no he tenido, ganas de comer si que dan, trata de alejarte de los almuerzos de la casa o loa olores de la cocina, son lo peor... Llevo 6 días y 5 kilos menos.... Lo importante es que hagas la predieta!! Influyo mucho en mi baja de peso del comienzo... 1 dia ensaladas frutas y jugo de frutas, 2 dia frutas y jugo natural de frutas, 3 dia solo jugo de frutas, de ahí al 4 dia te lanzas con el sirope por 10 días... Al llegar al dia 10 vuelves a repetir pa dieta pero al revés... De jugo a ensaladas... Y de ahí a cuidarse!! Tengo esperanza..

Sirope dia 6
yo voy por mi dia 6 pero no he hecho la predieta... sera por eso que solo llevo 2 kilos menos te dejo mi correo talves podamos intercambiar experiencias maymar8@hotmail.com

N
nogaye_8348656
29/5/14 a las 1:40
En respuesta a athena_6411136

Urgente
HOLA, ME ENCANTARIA K ME INFORMARAN DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SIROPE DE SALVIA, E LEIDO MUCHO ACERCA DE LA DIETA Y ME PARECE UNA BUENA SOLUCION PARA INICIAR CON UN REGIMEN ALIMENTICIO Y EJERCICIO, YA K A MI ME SUCEDE K SI NO VEO RESULTADOS PRONTO ME FRUSTRO Y AVANDONO TODO, ASI K NO SEAN MALAS Y PASENME ESA INFORMACION..


SOY DE MONTERREY, N. L. GRACIAS CHIKAS BYE

Soy de las tuyas amiga!!
si no veo prontos resultados me frustro yo voy por mi dia 6 pero no he hecho la predieta... sera por eso que solo llevo 2 kilos menos te dejo mi correo talves podamos intercambiar experiencias maymar8@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook