Foro / Salud

Sin sensibilidad despues de un mes de pexia aureolar

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 23:53
S
silke_8150070
23/10/11 a las 20:48

Haber si me podeis ayudar las que lleveis mas de un mes operadas y se quedaron sin sensiblilidad, despues de aumento con mastopexia aureolar. Yo desde el primer momento en un pezon (derecho) no la perdi pero en el otro si , aunque tg que decir q ahora no tengo en el pezon pero antes era en casi todo el pecho izquierdo. Entonces no sé si esto es cuestion de tiempo o ya si ha pasado un mes es dificil de recuperar esa sensibilidad.

Haber si me podeis ayudar en ésto y ademas si sabeis donde comprar sujes que te junten los pechos porque a mi se me han kedado separados y me gustaría ponerme sujes que me las juntara pero sin relleno me ha kedado una 100B.

Venga gracias, y bstos.

Ver también

S
silke_8150070
24/10/11 a las 9:04

la subo
PARA QUE NO SE PIERDA...

D
daiva_7402747
24/10/11 a las 10:21
En respuesta a silke_8150070

la subo
PARA QUE NO SE PIERDA...

Ánimo
No te puedo ayudar,pero que suba la charla, a ver si alguna con experiencia te dice algo.änimo,seguro que la recuperas.

S
silke_8150070
27/10/11 a las 23:53
En respuesta a daiva_7402747

Ánimo
No te puedo ayudar,pero que suba la charla, a ver si alguna con experiencia te dice algo.änimo,seguro que la recuperas.


CHICAS HABER SI ALGUNA HA RECUPERADO LA SENSIBILIDAD ME ESTOY RAYANDO UN POQUITO CON ESTE TEMA, NO VEO MEJORIA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram