Foro / Salud

¡¡¡¡¡que pasa con la sensibilidad despues de la operacion??????

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 22:18
D
dayani_8516102
30/10/08 a las :52

Hola a Todas, por favor, compartan experiencias sobre si han recuperado o perdido sensibildad despues de una cirugia....
Alguna de uds ha tenido depresion post operatoria??? que tal las cicatrices???
.Estoy por hacerme una abdominoplastia y una reconstrucccion de pechos, y he pospuesto porque me han ganado las dudas, ....

Ver también

M
maral_8261323
31/10/08 a las 15:26

Hola guapa
HOLA YO LLEVO 3 SEMANAS OPERADA DE REDUCCION DE PECHO Y ESTOY ENCANTADA EL PEZON DERECHO ME LO NOTE A LOS 4 DIAS Y EL IZQUIERDO VA POCO A POCO PERO ES MUY PRONTO NO TE PREOCUPES LA SENCIBILIDAD SE RECUPERA, YO ES LO MEJOR QUE HE ECHO EN MI VIDA.
PONTE EN MANOS DE UN BUEN PROFESIONAL Y ANIMO QUE TE VAA HA CAMBIAR LA VIDA.
UN BESO

X
xesca_6107069
9/11/08 a las 23:38

Sensibilidad operada en mayo 2008
estoy muy triste desde ayer por la noche porqu ehe sido por primera vez consciente de que no siento nada. necesito que m eayudes/ayudéis, que m erespondáis a mi spreguntas, qu eme contéis vuestras experiencias...porqu eestoy tan tan confusa qu eno se ni si me sabre explicar.bueno, la situacion es sencilla.lo que es devastador son las conclusiones, por eso recurro a vosotras porque ...me siento tan perdida... Si recordáis, las qe me conocéis, pero frodi especialmente, me operé de aumento de pecho por el surco anatomicas...Me operé a finales de mayo, asi que han pasado 6 meses. ayer por la noche, por primera vez ESTUVE CON ALGUIEN. Y seguro que todas entendési lo que quiero decir. en todo este tiempo , por temor, tras la operacion, no me habia acostado con nadie y ayer me lancé con una persona que conozco desde hace un tiempo. dejando a un lado que no es un apersona por l aque sienta nada romantico (que eso podri ainfluir pero creo que no), el hecho es que nos acostamos y ahi me di cuenta de que NO SIENTO NADA FÍSICAMENTE EN MIS PECHOS, Y MUCHO MENOS EN LOS PEZONES. No dejo de llorar.
por favor, las que ya habési apsado por esto, CONTADME LA VERDAD. NO VOY A RECUPERAR LA SENSIIBILIDAD EN MIS PECHOS Y PEZONES? SOLO VOY A SEGUIR SINTIENDO COMO DOS BOLAS DURAS QUE NO M ERESULTAN NADA NATURALES AL TACTO? ES VERDAD QUE ESTÉTICAMENTE NO PODÍAN HABER QUEDADO MEJOR Y ESE ES EL UNICO motivo por el que estoy contenta de haberme hecho la operacion pero...SI NO VOY A SENTIR NADA, QUIERE ESTO DECIR, QUE lo unico bueno d el aoperacion es que "luces mas"??una de mi smayores zonas erógenas siempre fueron mi spezones. no voy a sentir nada en ellos y anunca? contadme, por favor...se recupera o no l asensibilidad? os gusta lo mismo que antes?hay cantidad de sensaciones fisicas respecto a mi spechos, desagradables,q eu senti ayer, que nunca habia sentido, asi que desde ayer llevo too el tiempo pensando POR QUE ME HABRE OPERADO? ADEMÁS, ATENCIÓN, en cuanto me desnudé, me dijo: son operadas? es decir, que se nota a simple vista y para eso si qu eno estab apreparada, como respondeis ante este tipo de situaciones? acostarte con alguien y qu et epregunte si sin operadas?tambien me pregunto, si para mi el tacto resulta artificial y desagradable, tambien lo sera asi para los chiscos, no? que dicen vuestros novios/maridos/... de todo esto?????porque ellos osn importantes en nuestras vidas....Ahora no soy capaz de seguir escribiendo. por favor, contestadme

X
xesca_6107069
10/11/08 a las 22:18

Gracias
Gracias, niña. escribiré con calma en cuanto me sienta mejor.besiños

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir