En respuesta a debbie_5999438
que verguenza!!!!!!!
engañar a la gente de esa manera. seguro que hay gente realmente enferma, sin energia y sin ganas de nada, pero no creo que le suba la autoestima por comprar productos para adelgazar, que es lo único que vende esa página, hay mucha gente mal y por eso no quiere decir que sean gordas, y sobre todo incitar a una persona que tiene pocas ganas de nada, precisamente a eso !a NO comer !. es todo lo contrario la gente que está mal, es cuando mejor se tiene que alimentar y asi se pondrá más pronto fuerte y le vendran las ganas de hacer cosas. de todas formas aqui hay mucha gente con la que pueden hablar y asi también se ayuda a levantar el animo. la verdad a mi no me ha gustado nada la página y como opinar es libre os lo digo. de todas formas el nombre lo dice todo ! finafigura! seguramente te llevas comisión por cada cosa que compran. chao
Estás equivocada amapolisa
no engaño a nadie, simplemente cuento mi experiencia personal, no incito a nada, ni a dejar de comer, todo lo contrario, yo como ahora más que nunca. Por supuesto creo que no es una verguenza contar algo que me ha pasado y con eso intentar ayudar a la gente que se encuentren en la misma situación de acomplejamiento en la que yo estaba.