Foro / Salud

Sentirse bien con uno mismo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 20:33
Z
zulima_7006620
28/11/08 a las 17:53

Estimadas amigas por si os pudiera interesar
Quería comentaros que yo antes era una persona sin energía, sin ganas de nada me encontraba abatida y sin fuerzas, mi estado de ánimo y autoestima estaban por los suelos provocado por la apatía, pero un día mirando en el milagro de internet entré en la página www.tusaludesloquecuenta.com
y mi vida cambió, encontré la energía que me faltaba, empezé a encontrarme bien conmigo misma y ahora solo deseo disfrutar de todo lo que me rodea. Si os encontráis en la misma situación que yo estaba os aconsejo entréis en esa página.

Ver también

D
debbie_5999438
28/11/08 a las 19:18

que verguenza!!!!!!!
engañar a la gente de esa manera. seguro que hay gente realmente enferma, sin energia y sin ganas de nada, pero no creo que le suba la autoestima por comprar productos para adelgazar, que es lo único que vende esa página, hay mucha gente mal y por eso no quiere decir que sean gordas, y sobre todo incitar a una persona que tiene pocas ganas de nada, precisamente a eso !a NO comer !. es todo lo contrario la gente que está mal, es cuando mejor se tiene que alimentar y asi se pondrá más pronto fuerte y le vendran las ganas de hacer cosas. de todas formas aqui hay mucha gente con la que pueden hablar y asi también se ayuda a levantar el animo. la verdad a mi no me ha gustado nada la página y como opinar es libre os lo digo. de todas formas el nombre lo dice todo ! finafigura! seguramente te llevas comisión por cada cosa que compran. chao

Z
zulima_7006620
28/11/08 a las 20:33
En respuesta a debbie_5999438

que verguenza!!!!!!!
engañar a la gente de esa manera. seguro que hay gente realmente enferma, sin energia y sin ganas de nada, pero no creo que le suba la autoestima por comprar productos para adelgazar, que es lo único que vende esa página, hay mucha gente mal y por eso no quiere decir que sean gordas, y sobre todo incitar a una persona que tiene pocas ganas de nada, precisamente a eso !a NO comer !. es todo lo contrario la gente que está mal, es cuando mejor se tiene que alimentar y asi se pondrá más pronto fuerte y le vendran las ganas de hacer cosas. de todas formas aqui hay mucha gente con la que pueden hablar y asi también se ayuda a levantar el animo. la verdad a mi no me ha gustado nada la página y como opinar es libre os lo digo. de todas formas el nombre lo dice todo ! finafigura! seguramente te llevas comisión por cada cosa que compran. chao

Estás equivocada amapolisa
no engaño a nadie, simplemente cuento mi experiencia personal, no incito a nada, ni a dejar de comer, todo lo contrario, yo como ahora más que nunca. Por supuesto creo que no es una verguenza contar algo que me ha pasado y con eso intentar ayudar a la gente que se encuentren en la misma situación de acomplejamiento en la que yo estaba.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir