Foro / Salud

Sensacion de angustia latidos raros ayuda por favor

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 21:31
S
santos_9946711
26/6/07 a las 14:50

hola a tod@s llevo como dos semanas con el corazon lentisimo y me hace como pausas,nose como explicar es como si tres latidos vayan bien y en el cuarto me hace como una pausa y sigue y asi todo el dia,yo hace como 5 meses me hice cosas d corazon me hicieron una eco y me dijo el cardiologo q mi corazon estaba muy bien me miro la vena aoorta,asi q no se q me pasa,yo hago mi deporte y lo hago bien pero no entiendo esta angustia.SALUDOS A TODOS Y MUCHA SALUD.

Ver también

F
fella_715210
26/6/07 a las 15:11

Hola guapa
flamenkita, eso son signos de ansiedad, no te preocupes que es normal.
si el cardiologo te ha mirado es que no tienes nada.
no te angusties

un beso

A
akiwi_d814b4z
26/6/07 a las 21:19

Hola!
Lo que tienes se llaman extrasístoles y es algo totalmente benigno que pasa a muchas personas.
Mira en Google y verás.
Un beso!

A
akiwi_d814b4z
26/6/07 a las 21:31
En respuesta a akiwi_d814b4z

Hola!
Lo que tienes se llaman extrasístoles y es algo totalmente benigno que pasa a muchas personas.
Mira en Google y verás.
Un beso!

Ah!
Y una manera tan simple como eficaz de cortarla cuando te sucede (es muy desagradable, lo sé, porque te corta hasta la respiración) es apretando con los dedos en el cuello, justo donde los chicos tienen la nuez, y también contrayendo los músculos abdominales, como si fueras a hacer de vientre pues así.
De estas dos maneras se estimula un nervio, creo que es el nervio vago, pero no me hagas mucho caso, total que ese nervio regula rapidamente el ritmo cardíaco.
Tranquila y no te agobies por esto.
Besiss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram