Foro / Salud

Hipernefroma con angustia

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 17:57
A
an0N_703322899z
2/1/07 a las 12:37

NO SE SI HAGO BIEN EN ESCRIBIR ESTO PERO NO SE ME PASA, TENGO 51 AÑOS Y HACE 1 AÑO Y MEDIO ME OPERAROS DE UN HIPERNEFROMA (TUMOR EN RIÑON) ESTABA MU GRANDE Y ME QUITARON EL RIÑON, EL BAZO Y LA COLA DEL PANCREAS , NO ME PUDIERON DAR TRATAMIENTO POQUE NO LO TIENE , HACE SEIS MESES ME DIAGNOSTICAN UN PROBLEMA DE TIROIDES (NO EN CANCER) PERO ES PARA TODA LA VIDA, NO ME ENCUENTO MAL PERO LA DUDA CONTANTE EN LA CABEZA DE QUE VA A SALIR EN CUAQUIER MOMENTO ES TERRIBLE, TODOS LOS DOLORES, ME IMAGINO QUE ES EL TUMOR QUE SALE Y NO PUEDO VIVIR, ME AYUDAIA TANTO CHARLAR CON GENTE QUE PUEDA HABER SUPERADO ESTA ENFERMEDAD YA SE MENTALMENTE Ó FISICAMENTE . UN ABRAZO Y FELIZ AÑO SI DIOS QUIERE.

Ver también

A
an0N_611471399z
20/11/07 a las 17:57

Hipernefroma
He leído tu escrito con mucho retraso y por casualidad.
Te doy una dirección de una web que te puecde servir de ayuda es www.fefoc.org, si no es org prueba con com o con es.
Yo lo tengo en favoritos y ahora no lo sé seguro, pèro solo con poner fefoc creo es suficiente.
A mi esposo también le extirparon el riñón por un hipernefroma que después resultó ser un oncocitoma (tumor benigno).
Es raro que nadie te haya contestado, en fin, hazme caso y entra en Fefoc.
Un abrazo y adelante no tengas paranoias, hay mucha gente que se sale, sin mas.
Con esta angustia no vives el momento, piensa que lo que tiene que ser será y trata de no angustiarte.
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir