Foro / Salud

Latidos en el abdomen

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 4:21
G
genma_769767
30/1/18 a las 19:09

Hola, ayer por la noche me hice un licuado de sandía y creo que desde ese momento empece a sentir como latidos en  abdomen, es una sensacion rars como si de a ratos algo "titilara" en mi panza. Y a la vez el estomago me hace ruidos como si tuviera liquido gases no se, pero no se que puede ser ni si es algo normal. También leí que puede ser que se sienta la arteria aorta si sos muy delgada y si lo soy, peso 43kg tengo 17 años. Pero me parece extraño porque desde ayer he empezado a sentir como esa puntada. Alguien puede ayudarme?

Ver también

La respuesta más útil

G
genma_769767
31/1/18 a las 22:05

Hola disculpa que te vuelva a molestar siento que los "latidos" que siento no van igual que los latidos del Corazon. Mi madre esta pasando por la misma situacion, malestar estomacal, gases, estomago revuelt y sensacion de que estoy llena. Pero no siente esos latidos. Seran de los mismos gases y del intestino?

G
genma_769767
31/1/18 a las :16

Gracias por tu respuesta. Lo raro es que no siento los latidos todo el tiempo si no de a ratos y siento como si tuviera gases y me suena el estomago. 

G
genma_769767
31/1/18 a las :24

Quizas sea eso entonces. Lo siento estando acostada boca arriba y boca abajo

G
genma_769767
31/1/18 a las 1:22

Muchas gracias

G
genma_769767
31/1/18 a las 22:05
Mejor respuesta

Hola disculpa que te vuelva a molestar siento que los "latidos" que siento no van igual que los latidos del Corazon. Mi madre esta pasando por la misma situacion, malestar estomacal, gases, estomago revuelt y sensacion de que estoy llena. Pero no siente esos latidos. Seran de los mismos gases y del intestino?

G
genma_769767
1/2/18 a las 17:55

Si su piel es de contextura mas gruesa. Me deja mas tranquila muchas gracias.

G
genma_769767
1/2/18 a las 18:00

Queria aclarar (porque no se si se entendio) que yo apretando el abdomen siento los latidos de la arteria aorta y del lado izquierdo del abdomen siento latidos que no van acorde a los latidos que se sienten de la arteria aorta. 

G
genma_769767
2/2/18 a las 1:38

Muchas gracias. Si la verdad es que no soy de comer verduras o cosas sanas asi que sera la mala alimentacion tambien. Hoy he mejorado y siento la panza con menos gases y ese latido disminuyo bastante  ya que era algo incomodo y ademas me provocaba nervios no saber que era. Gracias nuevamente saludos

E
elke_8286257
2/2/18 a las 3:52
En respuesta a genma_769767

Gracias por tu respuesta. Lo raro es que no siento los latidos todo el tiempo si no de a ratos y siento como si tuviera gases y me suena el estomago. 

A mi me sucede lo mismo a veces y después se me pasa y a veces también vienen acompañados de dolor. 

G
genma_769767
2/2/18 a las 4:21
En respuesta a elke_8286257

A mi me sucede lo mismo a veces y después se me pasa y a veces también vienen acompañados de dolor. 

Bueno me alegra entonces no ser la unica ni que sea algo raro. Si la verdad es que creo que es un virus porque mi madre esta igual, siento que tengo muchos gases y me suena el estomato todo el tiempo y de a ratos esos "latidos" 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir